Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

¿Y cual es la prueba de que es policia? No hay ninguna. Como la pelota de goma asesina. Las bandera probocadora (pero de los medicos y funcionarios que hacen uso de simbolos separatistas en sus funciones publicas no dice nada y sucede muchisimo mas).
En cuanto a lo de la terraza ¿porque van los policias alli? Esa es la pregunta, alguien señala que el video parece muy oportunamente cortado.
Las declaraciones de Marlaska son simples, dijo lo que le transmitieron los policias, la violencia callejera, no se refiere al terrorismo, es mayor que la del Pais Vasco, nada cuestionable a menos que se intenten retorcer sus palabras en lo que no son.
Los policias pueden hacerse fotos con quienes quieran, pero hay que sacarle punta, los mossos por la republica hablan de desobedecer ordenes judiciales, y cosas muchos mas escandalosas y no dice nada.
Y la que se liaria si fuera alreves... @IDOLO ¿en que mundo vive? El otro lado lleva dos semanas cortando vias de tren y autopistas, realizando brutales enfrentamientos violentos con la policia que han dejado gravisimos heridos. ¿Que se ha liado cuando si fuera al reves fuera mucho peor?
La violencia y gente necia que la usa la hay en todos lados.
Boicot a ciertas empresas que no se consideran lo suficietnemente comprometidas tambien lo hacen los separatistas, llevan haciendolo mucho tiempo, tampoco es nada nuevo, pero de eso ni una palabra.

Es que es extraña su fijación con la policia, y solo con los policias que no estan en el lado que le gusta.
En fin, un ejercicio de condenar en un lado lo que no condena y finge que no existe en el otro.


¿Ahora tambien quiere quitar el derecho a voto a quien no le guste? No me sorprenderia dada sus extrañas ideas sobre como deberian funcionar ueces, sistema legal y policias.

Los separatistas han agredido a mucha gente con su minoria violenta ¿les considera analfabetos y se escandaliza por que tengan derecho a voto?
La violencia siempre es condenable, pero de nuevo esto no es raro, por desgracia en el lado separatista y en el otro lado.

Nunca entendere el intento de falsificar la realidad aportando información sesgada deliberadamente para dejar mal a un lado.

Por cierto, enseñar una bandera Española es provocar, pero llenarlo todo con simbolos separatistas no lo es. El tipico doble rasero, pero bueno, ya dijo que cuando golpearon y robaron la bandera a la señora aquella era culpa de la victima por ir provocando, asi que claramente que llevar una bandera española es probocar y justifica la violencia (aunque dijo que habia comprendido la escena para absolver al hombre que dio el golpe de toda culpa y que solo se habia quitado la señora de encima sin intención de golpearla y no se que mas justificaciones de la violencia porque era del lado que favorece, cada uno ve lo que quiere ver, incluso si hay que inventarse lo que se ha visto).
Es que no lo entiendo, o ambas cosas son provocar o ninguna lo es, porque no se puede violar la neutralidad institucional y que o condene nada si son separatistas y cuando ve una bandera española sea muy grave y viole esa neutralidad.
O que solo los simbolos del pais sean provocativos mientras que los simbolos separatistas no lo sean.De nuevo algo no funciona con ese doble rasero.

La policía debe estar preparada para cualquier escenario y saber reaccionar con la moderación y prudencia ante cada uno de ellos.

Hay agentes que lo hacen pero hay quien no, y esos enturbian la profesionalidad de los demás.

Si estás en una terraza tomando algo no hay motivo para que vayas a por ellos.

Y a lo dicho: Deben tener formación para afrontar con el menor daño posible cualquier situación de dificultad, tanto para ellos como para los manifestantes. No siempre lo demuestran.
 
También les daba visibilidad aquel fenomenal Romeva, un tránsfuga que oficiaba de Minister calzado con unos zapatos pardo-amarillos que eran el acabóse.

Romeva fue haciendo el ridículo en entrevistas donde le pasaban la mano por la cara.

Pero esta violencia, mantenida en el tiempo, sí puede acabar por hacer intervenir a países extranjeros, apremiando a ceder y resolver el asunto. Por eso lo hacen.

Otra cosa es que España y su diplomacia son menos débiles de lo que creen.
 
Romeva fue haciendo el ridículo en entrevistas donde le pasaban la mano por la cara.

Pero esta violencia, mantenida en el tiempo, sí puede acabar por hacer intervenir a países extranjeros, apremiando a ceder y resolver el asunto. Por eso lo hacen.

Otra cosa es que España y su diplomacia son menos débiles de lo que creen.

Pues no estoy de acuerdo con usted en absoluto, sobre todo porque la parroquia indepe vive en la creencia de que el Estado es una especie de rival del Barça y se nota a la legua que no han calculado bien con quién se las gastan. Porque el Estado cuando reacciona da unos zarpazos de la hostia (y perdón por la expresión) y tratándose de un Estado miembro de la UE para qué le voy a contar.

Los Estados soberanos son artefactos muy potentes que tienen poca tendencia a la tontería cuando se trata de su propia integridad.

No se preocupe, entre bomberos no se pisan las mangueras.
 
Romeva fue haciendo el ridículo en entrevistas donde le pasaban la mano por la cara.

Pero esta violencia, mantenida en el tiempo, sí puede acabar por hacer intervenir a países extranjeros, apremiando a ceder y resolver el asunto. Por eso lo hacen.

Otra cosa es que España y su diplomacia son menos débiles de lo que creen.
Pues fíjate, yo sí veo la debilidad:unsure:
 
Yo también fui a EGB, sin cantar nada de
Pues prima por la parte que me toca y soy de la generación del 70 si que recuerdo entrar ordenadamente en fila (salir, salíamos comos los locos) pero ni gritaba viva España, ni rezos, nada de levantar la mano :confused: o cantar el cara al sol. Todo esto en andalucia y en un colegio publico.
Yo un poquito mayor y no cantaba nada de eso. También en un cole público andaluz, peeeeero el "Asturias patria queridaaaaaaa" me lo aprendí de memoria en las fiestas de la Uni, así como exaltación de la tierra, pasado el elogio a la amistad. Precioso himno, por cierto.
 
Una vez, con una amiga y su hija de unos 3-4 años. Centro comercial, niña que pide no sé qué y la madre le dice que no.
La criatura se tira al suelo :wideyed:y empieza a gritar como una posesa ¡no me pegueeees, por favor, no me pegues mááááás!:jawdrop:
Si la madre se acercaba, la niña chillaba y pataleaba con más intensidad:nailbiting: Yo al principio me reía, estaba flipando, hasta que llegaron los de seguridad y me di cuenta de cómo se podía interpretar la situación desde fuera:confused:
Me autocito para aclarar:shy:
Está anécdota la he contado porque refleja (para mí) la reacción de los manifestantes ante la policía.
Es que así, a palo seco, tal vez había quedado un poco incomprensible:ROFLMAO:
 
Yo también fui a EGB, sin cantar nada de

Yo un poquito mayor y no cantaba nada de eso. También en un cole público andaluz, peeeeero el "Asturias patria queridaaaaaaa" me lo aprendí de memoria en las fiestas de la Uni, así como exaltación de la tierra, pasado el elogio a la amistad. Precioso himno, por cierto.
También te aprenderías la jota "No te vayas de Pamplona, no te vayas de la baaaaaarra" tirorirorí :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back