Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

La policia, ya sean mossos o nacional, son personas con su opinión formada. Sabes lo que ocurre? Que mientras están trabajando, igual que los periodistas, deberían de ser asépticos. Entiendo que cuando estén fuera de servicio ejerzan sus derechos pero mientras visten un uniforme sus pensamientos políticos deberían quedar en casa y eso no es lo que estamos viviendo en Catalunya. El ambiente está caldeado y se ha echado mano de la policia nacional para ayudar. En qué momento es necesario que ante un grupo de manifestantes ibdependentistas la policia nacional enarbole una bandera de España si no es para incendiar los ánimos? Sin personas, tienen su ideología, pero cuando se ponen la ropa de trabajo estas cosas deben dejarlas a un lado. Poca profesionalidad y la imagen que dan lejos de las de fuerzas de seguridad, es la de fuerzas del estado.

Lo flipais mucho no? Usáis un vocabulario que me hace reír: estado, franco, ....uffff que pereza, estáis un poquito pasados de moda.
Franco no estaba cuando yo nací, ni lo conocí, pero estáis algo obsesionados con el. En serio no tenéis otro argumento mejor para decir que queréis pasta?
 
Uno que se siente ofendido porque alguien vende peras catalanas, y otro que se siente ofendido porque alguien lleva una bandera española. La situación es la misma, uno violento y otros no...pero igual de intransigentes y totalitarios....

Totalmente cierto, es la misma intransiguencia, pero dependiendo de donde viene esa intransigencia muchos condenan audiblemente o guardan silencio.
 
Es que esto no es una cuestión de sentimiento, es una cuestión de legalidad, yo me puedo sentir de Nueva York pero dudo mucho que por eso Trump me vaya a dar la Green Card. Todo ciudadano de fuera de la Unión Europea tiene que contar con un permiso de trabajo o residencia para poder estar en suelo europeo viviendo o trabajando y con los catalanes no cabría otra.

No es sentimiento, es complejo y superioridad.
Resulta que la mayoría de los que la lian son hijos, nietos....de gallegos, andaluces, extremeños, pero da la put* casualidad de que reniegan de sus orígenes y no se se
sienten españoles?
Serán rusos no te jode.
Son dignos de lástima, marionetas de los que en realidad manejan este tema. Llegaron a Cataluña, y renegaron de sus orígenes.
Los auténticos catalanes los llaman charnegos, y ellos por sentirse acogidos se han catalanizado a cualquier precio.
Se han aprendido el discurso-mantra, de Franco, que a saber dónde estaría este hombre cuando nacieron y venga a dar la matraca, quien no les baila el agua es facha.
Y bailarles el agua es ceder a sus chantajes de toda la vida
 
Catalunya es una región de España si, y se os ve el plumero porque queréis el territorio pero no a los habitantes, ni los entendéis ni los queréis y sabes lo que es eso? Sentimiento de colonia de un país que ni nos quiere ni nos respeta, lo que demuestras tu con tus palabras. Iros pero dejadnos la tierra. Sin más que decir, pereza máxima.
A los habitantes no. Los que sobran son los que destruyen ciudades, cortan vías de comunicación y aprovechan para desvalijar tiendas. Y los Calimeros cansinos y malcriados que apoyan y jalean a los primeros. No son todos los catalanes. Afortunadamente. Esa es una de vuestras falacias. A otro perro con ese hueso. Vosotros podréis ignorarles, humillarles y ningunearles. Nosotros no les olvidamos.
 
Madre del amor hermoso :eek::eek::eek::eek::eek: que hemos visto los videos, no nos tomes por tontos.
Donde esta el video de la bofetada? no me digas que no existe que una de las consignas lazis es llevar el móvil en modo cámara todo el tiempo. La película del que buena soy y que malos son los españolistas esta muy vista.
No se que primo te ha dicho que no se traga el cuento de yo no era indepe y ahora que he descubierto lo malos que son me he vuelto indepe que son seres de luz..viendo el nivel de ""inventicia"" que tienes yo tampoco me lo trago,
Ese truco es ya muy viejo y está más que visto. Como el pretendido odio a lo catalán. Cuando los únicos que odian son ellos. Y lo demuestran constantemente.
Lo que sí han conseguido es tirar por tierra la imagen del catalán como una persona cabal y seria, convirtiéndolo en un lloriqueante y acomplejado bufón. Y lo triste es que han arrastrado a la mitad de la población que no se lo merece.
 
A más de un@ van a tener que ponerle oxígeno para que ventile....:LOL::LOL::LOL:

"Sánchez asegura en la CNN que el rey "representa" los valores de la II República y que Podemos es "extrema izquierda"
"En mi país, tenemos una extrema izquierda que, en cuatro ocasiones, rechazó la formación de un gobierno progresista", ha dicho el presidente en funciones en una entrevista."

https://www.publico.es/politica/san...a-valores-ii-republica-extrema-izquierda.html
 
Lo flipais mucho no? Usáis un vocabulario que me hace reír: estado, franco, ....uffff que pereza, estáis un poquito pasados de moda.
Franco no estaba cuando yo nací, ni lo conocí, pero estáis algo obsesionados con el. En serio no tenéis otro argumento mejor para decir que queréis pasta?
El resumen perfecto del "conflicto catalán". (y)

...

Ingenierizando, que es gerundio. Y pretendiendo tomar por idiotas al personal. :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Franco murió en el 75, hace 44 años. Dudo mucho que con 50 años se pueda tener mucha conciencia del franquismo como para "contar" lo que fue o no fue salvo a través de relatos o historias.
De siempre, los relatos o historias de los mayores son algo importante,
son patrimonio, cultura, historia y vida.
Hasta los cuentos populares tienen su razón de ser como fundamentos de la cultura "formal" que se transmite. Conforman los presentes y futuros de los descendientes, la siguientes generaciones,
y por eso son un referente del que se parte para seguir sobreviviendo.

Familiares y personas que nos cuentan realidades vividas, o, en los peores casos, que no cuentan nada :unsure:

Sí, todos los jubilados/as y gente de 50 años más o menos, ( somos una generación de familia numerosa) lo hemos vivido y lo recordamos perfectamente.
55 tacos. Recuerdo en filas en el patio del colegio antes de entrar a clase,
con el "cara al sol" a las 9 de la mañana durante varios minutos,
y pretender que 300 niños mantuviéramos los brazos marcialmente enhiestos y coreáramos la letra entusiástamente. Aprendimos a cumplir el expediente sin remolonear mucho,
que si no, se repetía el proceso; el brazo derecho otros 6 minutos haciendo gimnasia,
aunque de la letra, nunca conseguí conocerla bien: ni siquiera importaba qué entendíamos.

Y muchas otras tonterías baladís de entre tantísimas vivencias inaceptables,
que han quedado sin cuestionar o valorar siquiera.
Va habiendo documentación si interesa conocer,
aunque está bastante claro que cuanto peor lo han pasado, menos se cuenta,
y sólo nos queda la gratitud por haberlo sufrido, para que los demás no lo vivamos.

Así, a las bravas, ni las patatas nunca se harán querer, no hablemos de hacerse respetar.

 
Última edición:
De siempre, los relatos o historias de los mayores son algo importante,
son patrimonio, cultura, historia y vida.
Hasta los cuentos populares tienen su razón de ser como fundamentos de la cultura "formal" que se transmite. Conforman los presentes y futuros de los descendientes, la siguientes generaciones,
y por eso son un referente del que se parte para seguir sobreviviendo.

Familiares y personas que nos cuentan realidades vividas, o, en los peores casos, que no cuentan nada :unsure:


55 tacos. Recuerdo en filas en el patio del colegio antes de entrar a clase,
con el "cara al sol" a las 9 de la mañana durante varios minutos,
y pretender que 300 niños mantuviéramos los brazos marcialmente enhiestos y coreáramos la letra entusiástamente. Aprendimos a cumplir el expediente sin remolonear mucho,
que si no, se repetía el proceso; el brazo derecho otros 6 minutos haciendo gimnasia,
aunque de la letra, nunca conseguí conocerla bien: ni siquiera importaba qué entendíamos.

Y muchas tonterías baladís de entre tantísimas vivencias inaceptables que se han dado.
Va habiendo documentación si interesa conocer,
aunque está bastante claro que cuanto peor lo han pasado, menos se cuenta,
y sólo nos queda la gratitud por haberlo sufrido, para que los demás no lo vivamos.

Así, a las bravas, ni las patatas nunca se harán querer, no hablemos de hacerse respetar.


No cuando educan en el odio.
 
A más de un@ van a tener que ponerle oxígeno para que ventile....:LOL::LOL::LOL:

"Sánchez asegura en la CNN que el rey "representa" los valores de la II República y que Podemos es "extrema izquierda"
"En mi país, tenemos una extrema izquierda que, en cuatro ocasiones, rechazó la formación de un gobierno progresista", ha dicho el presidente en funciones en una entrevista."

https://www.publico.es/politica/san...a-valores-ii-republica-extrema-izquierda.html

Me la imagino así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back