Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Mas importante es que no me a contestado a lo que la preguntaba. Primero pide neutralidad absoluta a los policias, hablando de una bandera de España (si tal bandera existe, mal de su parte, deben ser neutrales), pero yo señalo que el separatismo ha realizado multitud de actos de violar la neutralidad institucional multiples veces. @Elielia Me pregunta si tenemos problemas con expresar opiniones. Yo no, como ya dije.

Pero no puede condenar la bandera y exigir neutralidad a unos si luego permite y no ve nada malo en separatistas violando esa misma neutralidad. O todos o ninguno. Pero medir de forma diferente a unos u otros es injusto e hipocrita. Doble rasero. Asi que las unicas posturas coherentes es permitir a todos violar la neutralidad sean de donde sean (lo peor que podria pasar) o que todos sean neutrales en su trabajo y la ejecución de sus funciones. Me parece meramente coherente.
Has visto que policia tenemos haciéndose fotos con franquistas? Me hablas de neutralidad o es que no lo has visto?
 
¿Y cuanto son esos manifestantes en numeros proporcionales? Una infima minoria.
Mas improtante, una parte de la socidad catalana (muy impacientes, siete años siendo generosos, para cosas importantes que tardan mucho), minoritaria se puede haber cansado de negociar (aunque en mi opinión jamas negociaron). Que intente fingir que todos los catalanes son separatistas no lo hace cierto.
Pero si no hay negociación ¿entonces que, lograr lo que quieren por la violencia? Hoy hay diaologo o no hay diagolo pero sin dialogo solo queda la violencia.
De todas formas no creo eso, creo que solo hay una minoria violenta, y que la mayoria quieren dialogo o quejarse, pero no violencia. Pero con incompetentes absolutos al timón que solo buscan enfrentamiento no puede haber un dialogo real. Mucho ha de deshacerse para tener un diaologo logico y real.
Yo siempre condeno la violencia, ¿lo hace usted @Elielia ?
Si, siempre. Lo que ocurre es que por no pensar igual se me tacha de violenta
 
Ese cuento de "Yo no era independentista pero..." ya está muy visto. Prueba otra cosa.

Os podéis ir. Nadie os va a retener. (Ni a echar de menos.) Pero Cataluña es una región de España. Eso no os lo podéis llevar con vosotros.
Suerte en la búsqueda de un país más democrático y más paciente para aguantar mamarrachadas. La vais a necesitar.
Catalunya es una región de España si, y se os ve el plumero porque queréis el territorio pero no a los habitantes, ni los entendéis ni los queréis y sabes lo que es eso? Sentimiento de colonia de un país que ni nos quiere ni nos respeta, lo que demuestras tu con tus palabras. Iros pero dejadnos la tierra. Sin más que decir, pereza máxima.
 
Hace unos días detuvieron a una persona por empujar a una señora con una bandera de España que fue a una manifestación a reírse de la gente. No estoy de acuerdo con la agresion para nada. Ayer una señora con la bandera de España abofeteó a otra con la bandera independentista delante de la policia. La van a detener? Ya te digo yo que no.
a ver prima por empujar no, por darle un puñetazo, las cosas se dicen como son. Si es cierto que la otra ha abofeteado pues lo mismo pero me gustaría ver el video que os gusta mucho el victimismo y si de una dices que fue un empujon habiendo videos me gustaría ver el video de la bofetada.
 
a ver prima por empujar no, por darle un puñetazo, las cosas se dicen como son. Si es cierto que la otra ha abofeteado pues lo mismo pero me gustaría ver el video que os gusta mucho el victimismo y si de una dices que fue un empujon habiendo videos me gustaría ver el video de la bofetada.
Esa señora se enganchó como una lapa a la mochila del otro y este último soltó el brazo. Llámalo empujón o puñetazo pero la agresiva desde el minuto uno fue ella. Está mal? Si. Yo que hubiese hecho? Ignorarla totalmente, ella que buscaba? Probablemente salir en La foto. La señora que fue deliberadamente a abofetear a alguien que no pensaba como ella ayer y que encima estaba discutiendo con otra persona lo único que hizo es ser violenta porque si y además con la cara tapada, algo que tanto se critica cuando es de otro bando
 
en le reino de España, a los catalufos se les aprende aprende a odiar desde críos.

la catalanofobia es rampante en la filas del nacionalismo español.

la islamofobia, idem.

la judeofobia la guardaron en el armario cuando perdieron la II GM.

"haters" de manual.

el nacionalismo rojigualdo tiene una triste historia.
 
Última edición por un moderador:
Esa señora se enganchó como una lapa a la mochila del otro y este último soltó el brazo. Llámalo empujón o puñetazo pero la agresiva desde el minuto uno fue ella. Está mal? Si. Yo que hubiese hecho? Ignorarla totalmente, ella que buscaba? Probablemente salir en La foto. La señora que fue deliberadamente a abofetear a alguien que no pensaba como ella ayer y que encima estaba discutiendo con otra persona lo único que hizo es ser violenta porque si y además con la cara tapada, algo que tanto se critica cuando es de otro bando
Madre del amor hermoso :eek::eek::eek::eek::eek: que hemos visto los videos, no nos tomes por tontos.
Donde esta el video de la bofetada? no me digas que no existe que una de las consignas lazis es llevar el móvil en modo cámara todo el tiempo. La película del que buena soy y que malos son los españolistas esta muy vista.
No se que primo te ha dicho que no se traga el cuento de yo no era indepe y ahora que he descubierto lo malos que son me he vuelto indepe que son seres de luz..viendo el nivel de ""inventicia"" que tienes yo tampoco me lo trago,
 
Esa señora se enganchó como una lapa a la mochila del otro y este último soltó el brazo. Llámalo empujón o puñetazo pero la agresiva desde el minuto uno fue ella. Está mal? Si. Yo que hubiese hecho? Ignorarla totalmente, ella que buscaba? Probablemente salir en La foto. La señora que fue deliberadamente a abofetear a alguien que no pensaba como ella ayer y que encima estaba discutiendo con otra persona lo único que hizo es ser violenta porque si y además con la cara tapada, algo que tanto se critica cuando es de otro bando
Mira, yo no estoy a favor de la violencia, ojalá se recuperen los heridos incluido el policía, (matizó esto porque aquí se debe matizar aunque para mí es obvio) A diferencia de otrxs yo no me alegro de las victimas sean de un lado o de otro. Me sabe mal. Os lo podéis creer o no pero es así. Lo único que veo es que por no pensar igual y por saltarse una ley aunque sea de modo pacífico se justifica la violencia si es al contrario de lo que defendéis. El otro día me tuve que comer un comentario de que enviaran al ejército y que utilizaran fuego real. Esa misma persona me envió un vídeo de una persona apaleada en Madrid chorreando de sangre mientras se jactaba. No discutí más con ella. Me limité a decirle que era evidente que nuestra ideología política era distinta pero que aún estábamos más opuestos como personas ya que yo jamás podría ver un vídeo así y reírme. Cuando no sabes de qué lado estar piensa en el que no quieres estar. Pocas las veces que he visto que alguien conteste con respeto y cuando lo hacen me sorprende. Eso dice mucho de lo que no quiero cerca. En Catalunya llevamos más de 10 años siendo pacíficos y reclamando diálogo, cuál fue la respuesta del estado? Más represión, anulando estatut de autonomía mientras se aprobaba el mismo escrito en otras regiones de Españq, metiendo más leña al fuego. El referéndum del uno de octubre era ilegal? Ok, con no haberle dado legitimidad era suficiente, no, mejor apalear a las personas pacíficas. Ahora que salimos a la calle también se hace mal? No hablo de disturbios hablo de las miles de personas que salen sin querer incidentes. Entonces? Como lo haríamos bien? Ah! Calladitos y poniendo la otra mejilla. Pues no señorxs, aquí se ha dicho basta y se han agotado todas las vías mientras el estado se reía. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza?
 
Hace unos días detuvieron a una persona por empujar a una señora con una bandera de España que fue a una manifestación a reírse de la gente. No estoy de acuerdo con la agresion para nada. Ayer una señora con la bandera de España abofeteó a otra con la bandera independentista delante de la policia. La van a detener? Ya te digo yo que no.
¿Eres adivina para saber que pasara? Yo esperaria a ver que sucede, pero si damos las cosas por hecho antes de que suceda poco dialogo puede haber. La certeza absoluta suele conducir a ideas nefastas.
En todo caso, la violencia es injustificable venga de donde venga. Pero una bofetada es menos grave que un puñetazo en toda la cara, que tira al suelo y ademas robo de la bandera.
Eso en la gran manifestación constitucionalista, comparado con lo que pasa en Barcela por las noches con los CDR, pues en fin, la diferencia en violencia de un lado al otro es notable. Son simples numeros.

Efectivamente es un acto de fe, lo que viví hasta ahora es una realidad que quiero cambiar. El resto es futurible, una ilusión sin garantías pero una ilusión de cambio a lo que tenemos. Quizás me decepcione, quizás si, pero si no lucho por un cambio estaría apoyando lo que creo no le beneficia ni a mí ni a muchos otros
Es decir, que cree que ahora no tiene nada y prefiere arrojarse al vacio. Dirigida por quien la dirige, los politicos mas corruptos, hipocritas y dados al favoritos y abuso de pdoer que hay hoy por hoy.
Efectivamente la va a decepcionar y diria que algo mucho peor.
Lo que deberia hacer, lo que cualquiera deberia ahcer en su lugar es plantarse ante esos politicos a los que no exige nada y deja hacer cualquier cosa y pedirles un proyecto real de independencia, ventajas, inconvenientes, costes, consecuencias, situación economica, politica y social.
Eso es lo logico y coherente de hacer. Pero no @Elielia por algun motivo que jamas entiendo, no hace eso, ni usted ni ningun separatista, en su lugar prefieren dejar a sus politicos que digan y hagan cualquier cosa, les vendan humo y saltar al abismo.
Yo es que no lo entiendo. Nunca voy a entenderlo.

Pues mira, no tardé más de lo que duraba la carrera porque tuve constancia e interés, además de trabajar 7 días a la semana. Cinco a jornada partida mientras iba a la universidad y jornada completa los fines de semana y sabes? Equivocada o no en mis ideas yo pude acceder a la universidad por becas. Algo que espero que pueda hacer todo el mundo y no sólo los que se lo pueden pagar. Te parecerá que soy lo peor pero defiendo igualdad de oportunidades y no un estado que solo beneficie al que más tiene perpetuandolo a la pobreza por el hecho de nacer en una familia humilde. Mientras Vox dedique dinero público a impartir la enseñanza de caza en colegios públicos de Andalucía donde podrían enseñar otras materias seguiré luchando aunque se me tilde de loca, equivocada o analfabeta.

Pero no defende la igualdad de oportunidades, defiende el separatismo, eso no tiene igualdad de oportundiades o politica social o derechos fundamentales en ninguna parte de su programa, ni hay programa para el caso.
Usted esta llenando la independencia vacia de contenido con sus sueños y esperaznas, sin nignuna evidencia de que sea eso lo que se busca. Esta proyectando en el independentismo lo que desea, sin evidencias de ello. Cree porque desea creer, por eso funciona el separatismo, porque no hay una idea real, asi que puede ser lo que cualquiera desea y deberia pensar porque sus politicos jamas la dan respuesta de sus planes de futuro.

Si habla de VOX desperdiciando dinero es que no se ha fijado en Cataluña, sus actuales lideres ni gobiernan ni legislan y lo que els improta de verdad se ve en su presupuesto, mantener la propaganda, el dinero dedicado a sus medios de comunciación y sus "embajadas" siempre creciendo, mientras la edución y especialmente la sanidad sufren. Hay tiene sus verdaderas prioridades.

Lo dicho, los derechoa más obvios en el siglo XXI se consiguieron saltándose leyes del siglo XIX y XX

Pero usted no busca derechos, ni el separatismo les busca, usted busca separar un trozo de un pais de ese pais. No se compare con los derechos de las mujeres o de la gente de color en amiercia (protestas que siempre fueron pacificas otra diferencia mas) con el separatismo que pide algo completamente diferente, dividir un pais. Son separatistas no luchan por los derechos sociales. No pueden compararse con esos movimientos, no son lo mismo, no usan los mismo metodos (unos lucharon pacificamente contra el poder establecido, ustedes estan en las estructuras de pdoer establecido, son el estado, son el status quo, son la burgesia), no buscan lo mismo.


Si, siempre. Lo que ocurre es que por no pensar igual se me tacha de violenta
Falso. Se tacha de violento a quien usa la violencia ni mas ni menos. El resto son deformaciones y demagogias com oel tan liberal uso de la palabra facha que hace el separatismo. De hecho por no coincidir con el separatismo me han llamado facha. Usted se queja de la etiqueta de violenta, pues yo de la de facha. Una meustra mas de que es lo mismo en ambos lados.
 
Madre del amor hermoso :eek::eek::eek::eek::eek: que hemos visto los videos, no nos tomes por tontos.
Donde esta el video de la bofetada? no me digas que no existe que una de las consignas lazis es llevar el móvil en modo cámara todo el tiempo. La película del que buena soy y que malos son los españolistas esta muy vista.
No se que primo te ha dicho que no se traga el cuento de yo no era indepe y ahora que he descubierto lo malos que son me he vuelto indepe que son seres de luz..viendo el nivel de ""inventicia"" que tienes yo tampoco me lo trago,
https://cadenaser.com/ser/2019/10/27/politica/1572192779_470593.html
Al rededor del minuto uno. Para que no tengas que ver todo el vídeo. Mira, estas cosas son habituales. Sabes la diferencia? Al independentista se le detuvo, a esta "señora" se la protege
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
365
Back