Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

jajaja el tal "Gerard", ¿ que hacer con los catalanes que se sientan españoles ?, pues NADA, seguirian siendo españoles si quisieran, no por tener nacionalidad española van a tener que irse o van a echarlos, en CAT vive de forma permanente muchos ciudadanos que tienen otra nacionalidad, tambien viven ciudadanos que tienen doble nacionalidad.
Un catalan que se sienta español y viva en Catalunya puede estar muy tranquilo, en Paris viven catalanes que se sienten catalanes y nadie los echa, en Catalunya no van a echar a nadie porque se sientan español, peruano, marroqui, israeli, alemany, britanico etc etc , quiero suponer que los catalanes que viven en Madrid, Malaga, Caceres, Vigo etc , no los van a echar porque se sienten catalanes catalanes y no se sienten españoles.
Me rio del tal Gerard porque no se identifica, por lo que puede ser un Manolo, Rufino o Paquito cualquiera, independentista , unionista, comunista o un antisistema, NO olvidar los hay en toda la Peninsula Iberica y en el extranjero, hay de todo como en cualquier lugar del mundo.
 
jajaja el tal "Gerard", ¿ que hacer con los catalanes que se sientan españoles ?, pues NADA, seguirian siendo españoles si quisieran, no por tener nacionalidad española van a tener que irse o van a echarlos, en CAT vive de forma permanente muchos ciudadanos que tienen otra nacionalidad, tambien viven ciudadanos que tienen doble nacionalidad.
Un catalan que se sienta español y viva en Catalunya puede estar muy tranquilo, en Paris viven catalanes que se sienten catalanes y nadie los echa, en Catalunya no van a echar a nadie porque se sientan español, peruano, marroqui, israeli, alemany, britanico etc etc , quiero suponer que los catalanes que viven en Madrid, Malaga, Caceres, Vigo etc , no los van a echar porque se sienten catalanes catalanes y no se sienten españoles.
Me rio del tal Gerard porque no se identifica, por lo que puede ser un Manolo, Rufino o Paquito cualquiera, independentista , unionista, comunista o un antisistema, NO olvidar los hay en toda la Peninsula Iberica y en el extranjero, hay de todo como en cualquier lugar del mundo.

les han contado que en la Republica catalana se llevan a los españoles en sacas y queman iglesias.

recuerda que han ido a la escuela franquista / post franquista
 
les han contado que en la Republica catalana se llevan a los españoles en sacas y queman iglesias.

recuerda que han ido a la escuela franquista / post franquista
Que cosas tan ridiculas hay que leer ¿A donde ha ido Ondina a la escuela magica de apatridas imaginarias?
Hablamos de alguien que dice que no es española aunque lo es porque es demasiado cobarde para renunciar a su odiada nacionalidad y sufrir algun tipo de desventaja o inconveniente por ello. Es decir, que sus "convicciones" llegan hasta donde la exigen algun esfuerzo o sacrificio.
Pero eso no la priva de venir a decir como se siente por encima de los "constitucionalistas" o cualquiera que sea el adjetivo descalificativo que la de por usar ese dia. Supongo que compensa por aqui lo que no se atreve a hacer en la vida real, que ella misma tambien reconocio.
 
Última edición:
Las manifestaciones no requieren ser violentas para ser disueltas @Elielia se pueden disolver por otros motivos, entre ellos obstaculziar la circulación, no haber sido convocadas y aprobadas legalmente. Si cree que es asi, pues esta equivocada.
Lo de la represión es ridiculo, porque de ser asi, ya tenian rebelión en 2012 a manos de la generalitat quien tambien disuelve manifestaciones pacificas con antidisturbios. Especialmente si comparamos con Francia donde les habrian tirado gas lacrimogeno y disparado con cañones de agua a la primera de cambio.


Y lo que dice tiene muchisima credibilidad claro.


No era independentista pero ya se pone en el lado independentista y distinge entre ellos y nosotros. Pues a mi me parece que deja bien claro que es separatista.
Hace unos días detuvieron a una persona por empujar a una señora con una bandera de España que fue a una manifestación a reírse de la gente. No estoy de acuerdo con la agresion para nada. Ayer una señora con la bandera de España abofeteó a otra con la bandera independentista delante de la policia. La van a detener? Ya te digo yo que no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back