Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

hay momentos extraordinarios, asi es. luego desparezco unas semanitas tranquila. el gran capital es generoso :cool:

PS
se te ve escocida con lo de la momia o son imaginaciones mías?
eso me parecía a mí. :cool:
y siempre lo ha sido. basta repasarse la historia de los último 100-150 y más años. pero no siempre basta con eso para ingenierizar la sociedad ;)

p.s.
:) pasaba por aquí a refrescar un poco los hilos sobre Siria. se ve que a parte del propio ombligo/momias, a algunos no les interesa otra cosa. :hilarious:
 
Pero eso donde es??? :eek::eek::eek:

Armin van Buuren


Co-Fundador del sello discográfico Armada Music B.V.
Actualmente en el cargo

Desde el Junio de 2003

Fundador del subsello discográfico Armind Recordings B.V.
Actualmente en el cargo

Desde el 1999


Fundador del subsello discográfico Who's Afraid Of 138?! Recordings B.V.
Actualmente en el cargo

Desde el 2013

Fundador del subsello discográfico A State of Trance B.V.
Actualmente en el cargo

Desde el 2003
Información personal
Nombre de nacimiento
Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren
Nacimiento 25 de diciembre de 1976 (42 años)
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Leiden, Países Bajos
Nacionalidad Neerlandesa
Características físicas
Altura
1,88 m (6 ft 2 in)
Familia
Cónyuge
Erika van Thiel (matr. 2009)[1]
Hijos Fenna van Buuren
Remy van Buuren
Educación
Educación
Abogado
Educado en Stedelijk Gymnasium Leiden, y Universidad de Leiden.
Información profesional
Ocupación
Abogado, DJ, productor, compositor, músico, pianista.
Salario
11px-Increase2.svg.png
US$ 15 millones (julio de 2019)[2]
Patrimonio
11px-Increase2.svg.png
US$ 55 millones (junio de 2015)[3]
Años activo 1995presente
Seudónimo

Seudónimos & Alias:

Gaia con Benno de Goeij (2000 - presente)

Rising Star (1999 - presente)

Alibi, Amsterdance, Armania, Darkstar, E=mc², El Guitaro, Gig, Gimmick, Hyperdrive Inc., Misteri A, Perpetuous Dreamer, Problem Boy, The Shoeshine Factory, Monseigneur Trance.

Apodos:

AvB, The King, Arminator, The King of Trance.
Géneros Trance, Trance psicodélico, Vocal Trance, house progresivo, pop, electro house, Chill out, deep house, dance y Hardstyle
Instrumentos Piano, Sintetizador, Controlador DJ.
Discográficas
[URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Sunnery_James_%26_Ryan_Marciano'][URL='https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Sutorius'] [/URL][/URL]
Distinciones
  • Gouden Harp
  • Popprijs (2007)
Firma
Web
Sitio web

www.arminvanbuuren.com
[editar datos en Wikidata]

Logo oficial y actual de Armin van Buuren
Armin Jozef Jacobus Daniël van Buuren (en neerlandés: [ˈɑrmɪn vɑn ˈbyːrə(n)]; Leiden, Países Bajos; 25 de diciembre de 1976) es un DJ y productor de música Trance neerlandés, entre otros subgéneros de Música electrónica con una gran fama y un alto renombre mundial, siendo uno de los más cotizados en la escena e incluso considerado como el mejor DJ-productor de los últimos 10 años, por varias revistas, eventos y críticos. Además cuenta con otros alias como Gaia (con el Dj y Productor Benno de Goeij), Rising Star, entre otros.


Oficial de la Orden de Orange-Nassau
Según el ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007,[4] 2008,[5] 2009,[6] 2010[7] y 2012,[8] siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total.[9][10] Armin van Buuren también tiene un importante programa de radio llamado A State of Trance que cuenta con más de 80 millones de oyentes semanales en más de 26 países lo cual lo convierte en uno de los programas de radio más escuchados en el mundo. Su álbum de estudio Imagine lanzado en 2008 entró en el número uno de la lista holandesa de álbumes, siendo así la primera vez que un artista de música dance obtiene ese lugar en las listas holandesas. En 2014, fue nominado para un Premio Grammy por la mejor grabación dance por su single "This Is What It Feels Like" con Trevor Guthrie.[11] En los Estados Unidos, tiene el récord de la mayoría de las entradas, veintiuno, en el Billboard Dance/Electronic Albums gráficos.[12] Actualmente está ubicado en el puesto No. 4 de la encuesta realizada en 2019 por la revista DJmag.


El pollo es holandés y DJ de renombre internacional.
 
eso me parecía a mí. :cool:
y siempre lo ha sido. basta repasarse la historia de los último 100-150 y más años. pero no siempre basta con eso para ingenierizar la sociedad ;)

p.s.
:) pasaba por aquí a refrescar un poco los hilos sobre Siria. se ve que a parte del propio ombligo/momias, a algunos no les interesa otra cosa. :hilarious:
Sabes el refrán de: "dime de qué presumes y te diré de lo que careces??" No falla....;)
 
eso me parecía a mí. :cool:
y siempre lo ha sido. basta repasarse la historia de los último 100-150 y más años. pero no siempre basta con eso para ingenierizar la sociedad ;)

p.s.
:) pasaba por aquí a refrescar un poco los hilos sobre Siria. se ve que a parte del propio ombligo/momias, a algunos no les interesa otra cosa. :hilarious:

tengo el tiempo limitado y voy a destajo. un hilo y ya. lo de Siria ya lo comentamos en su día. lo dejo en tus manos. lo de chile también. en temas internacionales tenemos más puntos de coincidencia. y si no, pues podemos acordar estar en descuerdo :)
 
los alemanes (y europeos en general) de 50 años no vivieron el nazismo pero saben perfectamente lo que es porque se lo explican en el cole. A partir de los diez años o asi.

aquí parece que corren un estúpido velo sobre los fascismos europeos y sobre el fascismo español en particular.

será por aquello del "problema de España" , no encuentro otra explicación.

pero entre 1936 y 1945 el fascismo español fue puro nazismo.

O lo mismo el fascismo español (el ultranacionalismo rojigualdo que no reconoce la plurinacionalidad de España) ES el problema de España.

es importante pensar sobre estas cosas. hablarlas en el aula y tal. que los críos aprendan a identificar actitudes facciosas desde pequeñitos.

a por ellos oeeeee , por ejemplo, es super facha.
 
Última edición por un moderador:
Y a las doce el Angelus;)

Pero eso no tiene nada que ver con el Franquismo, se reza en la mayoría de colegios católicos del Mundo, en los que no saben ni quien fue Franco. Que lío tenéis, habéis hecho un totum revolutum de ideas que ya no sabéis ni de que habláis, porque no me irás ahora a decir que el movimiento independentista vasco no ha ido de la mano de la iglesia vasca? Igual de católica, apostólica y romana y con las mismas oraciones.
 
Última edición:
Me has hecho reír IDOLO , yo también hice el Servicio Social para sacarme el carnet de conducir.
Algunas/os que escriben me han demostrado que lo que no conocen no existe.

En ningún momento he dicho la edad que tengo (pero si he dado una pista para saber más o menos mi edad)

A ver si encuentro el librito de la Sección Femenina, saco una foto de la cubierta y la cuelgo para que a algunos y algunas les suene.:cat:
 
Y tu época coincide con el tardo-franquismo,entraste en el cole en el 67 aproximadamente a 7 para que muriera Franco.
Tardo o no, en mi escuela se rezaba cada mañana el Ave María y se cantaba el himno nacional.
Y las niñas, sólo las niñas, teníamos un turno para poner las mesas del comedor.

Colegio Nacional.
 
Back