Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

A ver, soy catalana, vivo en Catalunya, sé perfectamente lo que pasó y lo que pasa, no necesito que me lo expliquen desde lejos. Bon vent i barca nova!

1.- Eres catalana.
2.- Vives allí.
3.- Sabes.
4.- Lo que hay.
5.- De dónde viene.
6.- No necesitas explicaciones
7.- De alguien que no cumple los puntos 1 a 6.

¡Bieeennnnn, he encontrado las 7 diferenciaaaaassss! ¿Me darás un caramelo de piña?
 
Y una mierda , que no han hurgado
Yo soy Catalana , mis padres no , y en muchos círculos , vaya si mi apellido ha pesado !!!! No contéis trolas
Y no me vengas a discutir , que lo he padecido .

Ya he contado en el hilo, que a mí en una ocasión que me dieron un premio nacional, la entrega era en Bcn y en la entrega, me catalizaron mi apellido. Por qué? quiero pensar que porque así todo quedaba en casa. Pero... en el momento del agradecimiento, por mi parte, hice saber lo que habían hecho
 
Charnego: persona española emigrada a Cataluña, o hij@ nacido en Cataluña de persona catalana y de persona no catalana. El ejemplo más famosos: en la literatura,el Pijoaparte, protagonista de “Últimas tardes con Teresa”; el política, Gabriel Rufián, recientemente ¿ascendido? al grado de botifler.

¿Lo he hecho bien, profe?

Marina, megáfono please

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
 
1.- Eres catalana.
2.- Vives allí.
3.- Sabes.
4.- Lo que hay.
5.- De dónde viene.
6.- No necesitas explicaciones
7.- De alguien que no cumple los puntos 1 a 6.

¡Bieeennnnn, he encontrado las 7 diferenciaaaaassss! ¿Me darás un caramelo de piña?
Bizcocho de piña pa ti :)

0hd6zfe3ab1cza36z9tf.jpg
 
Back