Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

[
pues que espere sentada
@paulino, Atanasio te paga los 80 de Ondina, que es nuestra amiga, que no nos tiene bloqueados

shutterstock_101814484.jpg
 
Mejor beber vino espuso de cualquier lugar de España que cava propiedad de empresas de Inversion Global. Las principales empresas y famosas empresaas de cava catalan hace meses que han sido vendidas al Grupo Carlyle primera firma de capital inversion con sede central en EEUU aunque extendidas en los cinco continentes.
Asi seguirán el resto. La DO catalana representa lo que representa. Toda una "raza con adn diferente", si, se nota! :)
 
Craso error, la palabra charnego, desconoceis a que se refiere. EN CAT NUNCA HAN HURGADO EN LOS APELLIDOS DE LAS PERSONAS.
Ese es el problema que teneis, que no entendeis nada y lo poco que creeis entender lo entendeis mal o al reves.
Jo, pues claro que el problema es que somos mas tontos que tu! pues claro Valeriana! Hay que ser indepe catalán para entender, pues claro! que tontitos son los españoles! o mal o al revés!

ps: Se les ve una cara de inteligentes a los indepes! tendrán 3 carreras por lo menos! Yo creo que las hogueras las hacen con revistas científicas. De vez en cuando en las marchas, paraban para comentar los avances mundiales en genética y energía renovable.
 
Última edición:
Jajajaja

Ves como razonas absurdamente?

Yo no he hablado del Preceso. He hablado de la Generalidad, y del cargo del Presidente de la Generalidad. No sabes distinguir?

Venga prueba otra vez. Que no cuela.


el actual presidente de la Generalitat (Torra) es republicano.

su antecesor (Puigdemont), idem.

todo apunta a que el próximo (ERC) también.
 
los que mas hablan de ADN y apellidos en este hilo son los foreros españoles.

observación empírica

será casualidad , oigan.
 
Jo, pues claro que el problema es que somos mas tontos que tu! pues claro Valeriana! Hay que ser indepe catalán para entender, pues claro! que tontitos son los españoles! o mal o al revés!


No se si mas tontos o no , me refiero unicamente a ti, que quede claro al foro , pero si que eres mas ignorante cuando desconoces ciertas deterninadas cosas . Deja un momento la independencia aparcada , ya que parece que te nubla el cerebro y dedicate a buscar informacion sobre lo que ignoras .
Me refiero a :

informate el significado concreto de la palabra charnego

informate a la nula importancia que en Cat le dan y le han dado desde siempre a los apellidos de los ciudadanos de Cat

informate quien escribio las palabras "madre superiora " , informate si la justicia a dio validez al papel en donde estaban escritas dichas palabras

informate como ha terminado la famosa Victorieta y lo que ha confesado posteriormente
 
No se si mas tontos o no , me refiero unicamente a ti, que quede claro al foro , pero si que eres mas ignorante cuando desconoces ciertas deterninadas cosas . Deja un momento la independencia aparcada , ya que parece que te nubla el cerebro y dedicate a buscar informacion sobre lo que ignoras .
Me refiero a :

informate el significado concreto de la palabra charnego

informate a la nula importancia que en Cat le dan y le han dado desde siempre a los apellidos de los ciudadanos de Cat

informate quien escribio las palabras "madre superiora " , informate si la justicia a dio validez al papel en donde estaban escritas dichas palabras

informate como ha terminado la famosa Victorieta y lo que ha confesado posteriormente
jajajajaja... desde mi inferioridad, sugeriría que quizás seria mejor que te dedicaras a opinar y dejaras de decir a los demas si son o no tontos por tener su propia opinión.
Pero ufff.... yo que se, seguramente estaré equivocada, no tengo la verdad absoluta, no soy indepe con DO catalana!
 
Craso error, la palabra charnego, desconoceis a que se refiere. EN CAT NUNCA HAN HURGADO EN LOS APELLIDOS DE LAS PERSONAS.
Ese es el problema que teneis, que no entendeis nada y lo poco que creeis entender lo entendeis mal o al reves.
Y una mierda , que no han hurgado
Yo soy Catalana , mis padres no , y en muchos círculos , vaya si mi apellido ha pesado !!!! No contéis trolas
Y no me vengas a discutir , que lo he padecido .
 
Back