Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No sé si es para reir o para llorar... " las televisiones que no se quemen.... mejor llevarlas para casa" :confused::confused::confused:



Mujer no seas así, son gente de paz y anticapitalistas luchando por la libertad del pueblo catalán, solo roban bienes de primera necesidad :LOL::LOL::LOL: Desde anoche ya he visto lámparas de diseño de sucursales de La Caixa, televisores de plasma, zapatillas de Foot Loocker ... :LOL:
 
Todo el que está al día con sus impuestos tiene derecho a que se le respete lo que defiende.
Guardiola trae divisas, la cayetana esta, a parte de ser una provocadora vive de las subvenciones de los políticosno aporta, se aprovecha.(parto de que sobran la mitad de políticos, está es una).
Cayetana tiene un trabajo y paga sus impuestos.
No todo es defendible. El nacionalismo es una ideología que no se debería de tolerar en el siglo XXI. Un sin sentido.
 
Cayetana tiene un trabajo y paga sus impuestos.
No todo es defendible. El nacionalismo es una ideología que no se debería de tolerar en el siglo XXI. Un sin sentido.
Cierto Sunny, no todo es defendible. Este "criterio" de porque estås al día con los impuestos tienes derecho a que respeten lo que defiendes, es muy raro :chicken: digo yo que todo dependerå de lo que defiendas.
 
Última edición:
IMG-20191014-WA0004.jpg
 
me parece genial que les lleven flores y les aplaudan, mejor eso que la violencia siempre.

pero por ello la cuenta que tanto te gusta no deja de ser lo que es: una cuenta de twitter no oficial llena de ...... que mienten e incitan a la violencia.
un basurero en resumidas cuentas.

Antidisturbios @FuerzasDelOrden


POLÉMICA EN LA JEFATURA SUPERIOR DE ANDALUCÍA ORIENTAL

Interior investiga la supuesta cuenta de Twitter de un portavoz policial por comentarios machistas y racistas
El perfil anónimo 'Antidisturbios' ensalza el uso de la fuerza y hace comentarios políticos
a ver, sea de quien sea la cuenta lo que se esta viendo es verdad ¿le molesta a alguien que muchos ciudadanos decidan aplaudir a la policía? Otra cosa a cada una le gusta poner sus cosas no veas como nos deja esto la adivina a partir de las 10 de la noche, no me digas que esto también es provocar, joer si vamos a tener que pedir permiso hasta pa toser.
 
Cayetana tiene un trabajo y paga sus impuestos.
No todo es defendible. El nacionalismo es una ideología que no se debería de tolerar en el siglo XXI. Un sin sentido.
El nacionalismo puede ser de varias ideologías, el nacionalismo vasco se creó para dar respuesta al nacionalismo español.

Hasta ahora lo que he visto de esta aspirante a presidenta de España una grande y libre, lo que mejor se le da es provocar, para destacar.
 
Back