Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Son ellos. No son otros.
Esto no es nuevo, esto lleva desde antes de Franco. En Cataluña hay un sentimiento racista independentista. En democracia llevamos 40 años soportando esto.
Mira por donde quien nos lo iba a decir, en el resto de españa se generalizaba con los vascos por culpa de eta que todo lo pudria a su paso, pero una vez acabada, los vascos van acorde a su tiempo, en el norte hay mucha gente noblota. En Cataluña a los que se mimó, a los que se dijo si a todo, 40 años después están peor, en el 2019 lo que están haciendo... es una vergüenza para muchos tener en su dni Cataluña como origen, es una vergüenza lo que ahí hay.
Yo visto lo visto, hoy no quiero absolutamente nada de esa región. Que se vayan, que se vengan todos los catalanes que puedan, que tengan todas las ayudas necesarias, pero ese lugar es una vergüenza. No soy la única que piensa así y francamente, hoy la gente va a volver a mirar en los productos su origen.


Con eso de que se sienten de otra raza...yo me parto :LOL:...Se puede ser más imbécil e ignorante? :wacky:
Están adoctrinados,pobres,no saben lo que dicen :smuggrin:.

Y sí,hay que mirar todos los productos que se compran para no gastar ni un céntimo en nada que siga enriqueciendo a quienes nos odian.Es pura lógica y justicia social:favorecer a los que menos tienen,no? (y).
 
EHPVgdZXYAQbeIs.jpg:large
 
Si él mismo aplicara sus consejos!!!!, el caso es que la ausencia de condiciones las quiere para los demás ;)

Mira que hay independentistas con los que se puede dialogar, pues no! han tenido que busca al más tonto e inepto para llevar un asunto tan serio...:hungover: Que le den el novel ha la concordia :D...
 
Ahora, en Twitter, independentistas atacando a sor Lucía Caram por decir esto. Bueno, también la atacan los no independentistas diciéndole que ha ayudado a que pase esto.

 
Última edición:
Back