Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

a falta de mejores argumentos que hacer corta y pegas de los autos de jueces y fiscales (post)franquistas, nada como soy lisensiadah en trajes gitana y bragas de mataró, master en trullos, trenas y talegos, doctaranda en confusiones, contusiones y constitusiones varias y doctora en estados de deresho, togas y tricornios.

y ahora SI: a por ellos oeeeeeee
Yo no soy lisensiada en nada, pero me dedico a vender limas pedicura , callicidas y cremas antidurezas de los pies etc etc, en el mercadillo ambulante de Villacotilla de Enmedio , creo tengo tengo ideas politicas suficientes para poder escribir en este foro politico .
 
tenia una rebelion en ciernes si no lograba garantías de que si convocaba elecciones, Madrid desistiría del 155.

Garantías que nunca obtuvo. Reconocido por Urkullu.

Ahora toca "escenificar" un "desacuerdo" para justificar que no van juntos en las europeas je je.


Si hubiera convocado elecciones en lugar de declarar la independencia Rajoy no hubiera tenido base para aplicar el 155. Es así de sencillo. Pero no, Puigdemont ha hecho todo lo posible por que pasara lo que pasó. Las explicaciones tenéis que pedirselas a él.

El PNV no necesita justificar nada, después de la lección de seriedad que dio Urkullu. Tenéis tanto que aprender...

Edito: la mejor garantía de que no habría 155 hubiera sido no haber incurrido en el supuesto del 155. ¿Acaso hubo 155 en Euskadi cuando el Plan Ibarretxe? Por di no lo recuerdas no, no lo hubo. La responsabilidad es de Puigdemont de principio a fin.
 
Última edición:
Rajoy no dijo ni dejó de decir. Urkullu lo dejó bien claro, que le escuchaba, pero nada más. Una cosa, @Ondina, es interpretar los hechos como queráis y otra inventárselos para luego poder interpretarlos.

Pues eso. Rajoy "no dijo" (es decir, no explicitó / garantizó) que no aplicaría el 155 si Puigdemont convocaba elecciones.

Reconocido por Urkullu.
 
Pues eso. Rajoy "no dijo" (es decir, no explicitó / garantizó) que no aplicaría el 155 si Puigdemont convocaba elecciones.

Es que no tenía que hacerlo. La pelota estaba en el tejado de Puigdemont, que era el que se empeñaba en provocar la situación. Hasta que lo consiguió. Y bien que lo sabía, o no habría salido corriendo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back