Jueves 15 de junio un simposio en el palacio, Amsterdam.

A mí me gusta el vestido aunque huelo NATAN desde lejos.
El broche no.
No soy de usar broches y además éste no me gusta, quédatelo vos si te parece.
Preciosos pendientes, a esos me los ingreso en mi imaginaria colección.
Te das cuenta @pilarcita cómo nos está boicoteando el joyero imaginario esta mujer?
Ni un brillantito, ni un zafiro...
Para mí que la vieja Cerruti lee el foro y le ha contado a su hija que aquí jugamos a repartirnos sus pertenencias.
Tan "simpática" que me cae esa mujer...
Ja! Igual a lo que yo aspiro, ella no lo puede tocar. Que se quede con las bichos Celedonio que le hacen justicia a su esquelético perssona.
 
Que súper delgada veo a Max. Suerte que la falda no tenía vuelo jaja. Cómo erró con el peinado. Un moño bien apretado o turbante y hubiera estado perfecta. El vestifo es precioso sin duda. Geacias por las fotos .
Paradojas si las hay Maxima cada día más delgada y tanto bullying por el peso de Amalia(n)
 
Muy linda en todo su look,coincido el broche no es de los más lindos, lástima sí el pelo y el viento.
 
Paradojas si las hay Maxima cada día más delgada y tanto bullying por el peso de Amalia(n)

Cierto, Máxima está cada día más delgada pero no es por su naturaleza, lo es porque sigue una dieta muy estricta. Si continua adelgazando puede ser preocupante, es lo que les pasa a los que han sido gorditos y empiezan a adelgazar, se obsesionan, no saben parar y acaban con problemas alimentarios o peor anorexia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back