JUEGOS PARALIMPICOS - RIO 2016

@missMaryanne Una pregunta, querida. ¿hoy es tu cumple o mañana? Es que justamente recordé haberte leído tu comentario en el otro hilo....
Mañana, @LuCri ;)

Chicas, vayan a Youtube y pongan en el buscador "Paralympic Games". Les va a salir el canal con el mismo nombre. Dan click al canal y buscan en los diferentes videos. Están transmitiendo en vivo!! Ahora estoy viendo fútbol. Ganó Brasil 3-1 a Marruecos... Espectacular!!
 
USA 60-36 Alemania baloncesto masculino en silla de ruedas. Fin del 3er quarter. En vivo AHORA por Youtube. Paralympic Games en Youtube.
 
Le hubiesen suspendido por más mínimo 2 años, si a la taekwondoin glenhis hernandez dw cuba la suspendieron un año rn 2014 por hacer la britney señal a este por falsear declaraciones se le debía de imponer un castigo mayor
Es lo mismo que pienso yo...
 
El otro dia viendo a Teresa Perales , nadando , me fije en la chica que acabo última , el esfuerzo de las chicas y chicos , es emocionante . España creo que ya tiene 5 medallas. Voy a comentar cosas de los juegos Paralimpicos , pues me gustan .
 
4767.jpg


Juan Jose Mendez Fdez.

3500.jpg


Yunidis Castillo- Cuba

4096.jpg


Kadeena Cox

3874.jpg


Dos Santos y Manning- Brasil y GB respectivamente.

5000.jpg


EEUU e Irán

5000.jpg


Triatlon Pt2- Marruecos y Francia

4737.jpg


La alemana Vanessa Low rompe record.

3080.jpg


El holandes Jetze Plat gna medalla oro- Triatlon PT1
 
Back