Juegos del Calamar (Squid Game Minecraft)

Evitan que los jugadores se maten en la cena.

Este fallo ha servido para que Raptor confirme que van a por èl. Mala idea el apresuramiento de Xokas.
 
Rubius lo está diciendo claramente, que Xokas no debería tirar hate a Raptor, porque sin Raptor él no habría terminado, Raptor fue el que más cristales saltó y limpió el camino.
no es así Xokas y Luzu lo tenian hecho al 100% por ser los número 1 y 2.

Si Raptor hubiera caído en el segundo cristal, el siguiente a él hubiera saltado y averiguado el cristal bueno. Xokas y Luzu cuando vieron que tenían los número 1 y 2 sabían que no tenían nada que hacer pero tuvieron la suerte de su parte y cambiaron el orden.

Si te tocaba saltar te tocaba y punto hasta que cayeras o hasta que llegaras al final.
 
No, es que nadie tiene que cederle el premio a nadie. Lo que no me gusta es que ataquen a Raptor. Pero creo que ellos no saben que fue él el que saltó varias. Creerán que sólo los que murieron se sacrificaron.
es que el juego no va de sacrificarse, se supone que va en orden, por eso llevan los numeros a la espalda. El que tiene el 1 esta jodido y avanza el primero hasta que se muera o llegue al final. Que luego pactan lo que sea, se engañan o whatever estupendo. Pero echar en cara que uno que tiene el último numero que en principio esta seguro va a jugarsela por que uno que le toca ha adivinado 4 o 10... pues genial pero es así el juego.
 
Pobre Ollie. Quiere matar a raptor por rata con xocas y luzu pero sabe que si se queda solo con Luzu y Xocas y ganan ellos porque sera 2vs1
 
Back