Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 63177

Guest
Hola, estoy desatada creando juegos, para que cuando no esté me echéis de menos. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo digo: "¿Qué harías si nos invadieran los extraterrestres? y el siguiente forero tiene que decir lo que se le ocurra: "hacerme su amigo", "matarlos a todos", lo que sea y se le ocurra y a su vez dejar una pregunta para el siguiente forero: "¿qué harías si...?".
Creo que puede ser muy divertido si somos ingenios@s.

Muchas gracias por participar. :love:

Dejo mi pregunta otra vez: ¿Qué harías si nos invadieran los extraterrestres?.
 
Última edición por un moderador:
@CARMEN2 ¿Y si se comían tu reina y luego te comían a ti?. :cautious:

Se los concedería a miembros de mi familia, así me tocaría algo de refilón, seguro. :ROFLMAO:
¡Siento ser tan egoísta!. :oops:

¿Qué harías si pudieses ver tu futuro a través de un agujerito?.
 
Primero comprobaría que es verdad que me está poniendo verde, porque a lo peor se lo han inventado para hacernos daño.
Si pudiese ser verdad, hablaría con ella a ver que me cuenta (a ver si es que esta enfadada por algo que le he hecho). Y si, definitivamente lo confirmo y no hay excusas que valgan, dejaría de ser mi amiga.:(

¡Qué bonita es la teoría!, ¿verdad?. :)

¿Qué harías si pudieses volverte invisible cuando quisieras?.
 
Pufff,vaya marronazo.Empezaría a mandar curriculums ese mismo día.

Que harías si faltasen 5 minutos para que llegasen amigos a cenar y se te quema el asado con el que querías lucirte.
 
¡Qué mal rollo!. Tendría que pedir un GLOVO y entretener a mis invitados con chistes hasta que llegue. :D

¿Qué harías si te dicen que mañana se acaba el mundo?. :eek:
Se siente.
 
Primero empezar a llorar y luego hacer una fiesta , a lo mejor estaría sola porque el resto estaría enterado e irían a lo suyo. jeje.



Qué placer que no puedes ahora te darías si te tocase el euromillón?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back