Juego: "Me gustaría escuchar una canción de..."

Ya me estoy sacando las entradas para Sonrisas y Lágrimas, La bella y la Bestia, Chitty Chitty Bang Bang, El bueno, el feo y el malo. ¿quieres venir Octubre? Mi minicine nos permite guardar una seguridad de 3 metros. Te espero. He sacado las entradas para las 4. Voy comiendo y si eso ya vienes.
 
Última edición:
Ya me estoy sacando las entradas para Sonrisas y Lágrimas, La bella y la Bestia, Chitty Chitty Bang Bang, El bueno, el feo y el malo. ¿quieres venir Octubre? Mi minicine nos permite guardar una seguridad de 3 metros. Te espero. He sacado las entradas para las 4. Voy comiendo y si eso ya vienes.

¡Muchas gracias!, vale, vale, espérame que voy en espíritu. :ROFLMAO: ?
 
Última edición:
Sí,, sí, nos ponemos morados a palomitas porque como no engordamos y nos gusta beber coca cola zero. :happy:
Ya voy eh, ya me he tumbado, me he puesto música relajante y estoy lista para el viaje astral.
 
¡Qué bien lo hemos pasado en el cine Octubre! Cuando quieras haces una selección de películas y repetimos. Ahora toca en mis actividades marcadas, lectura, pero te dejo tu petición. Deberíamos abrir una opción para canciones dedicadas jaja

The promise




Me gustaría escuchar una canción de Revolver
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
506
Back