Jubileo de platino de la Reina en 2022

Que año sera eso? Que emocion.
El Principe Carlos, si bien proviene de padres longevos no se porque me da la impresion que durara poco.
 


Los parlamentarios y los lores han formado el grupo parlamentario de todos los partidos del Jubileo de platino 2022 de la reina para comenzar a preparar las celebraciones nacionales para conmemorar los 70 años de la reina en el trono el próximo año, han revelado.
 
https://monarquias.com/2021/02/22/l...e-el-jubileo-de-platino-de-isabel-ii-en-2022/

Los duques de Sussex no quieren perderse el Jubileo de Platino de Isabel II en 2022​

meghan-markle-trooping-the-colour.jpg


Fuentes del palacio afirmaron que Harry y Meghan Markle quieren asistir a las celebraciones en honor a su abuela, lo que podría ser un caos para los organizadores.​

El príncipe Harry, que ha renunciado como miembro activo de la familia real británica, parece decidido a presenciar los festejos por el 70 aniversario de reinado de su abuela, la reina Isabel II, en 2022.
Personas cercanas al príncipe citados este lunes por la prensa británica dijeron que los organizadores podrían sufrir “un enorme dolor de cabeza” al tratar de decidir qué hacer con Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, durante los festejos.

meghan-22.jpg

La reina Isabel II cumplirá 70 años de reinado (Jubileo de Platino) el 6 de febrero del próximo año, pero los planes consisten en una serie de eventos conmemorativos durante cuatro días entre el 2 y el 5 de junio de 2022.
El secretario de Cultura, Oliver Dowden, describió los planes como un “momento verdaderamente histórico” para la nación y dijo que la monarca, de 94 años, se merece una “celebración para el recuerdo”. Para ello habrá cuatro días de feriado nacional.
Los miembros principales de la familia real británica asistirán a una serie de eventos que prometen ser “espectaculares” en Londres y otras ciudades que mostrarán el impacto de la reina en Gran Bretaña y el mundo.
harry-meghan-isabel-ii.jpg


Una fuente del palacio de Buckingham dijo: “Harry quiere estar allí. Ya me está causando dolor de cabeza y va a ser muy incómodo. ¿Dónde se colocarán si aparecen? ¿A qué eventos pueden asistir? ¿Los pondremos en el balcón del Palacio de Buckingham?”
“Esta es una celebración por los 70 años de servicio de la Reina a la nación y no debe ser eclipsada. Ahora hay muchas preguntas sobre qué hacer con Harry y Meghan”, dijo la fuente al diario The Sun.
Por lo pronto, se espera que el príncipe Harry asista el próximo 1 de julio a la inauguración de una estatua de su madre, la fallecida princesa Diana, en los jardines del palacio de Buckingham.
Harry se ha comprometido a asistir a la inauguración con su hermano mayor, el príncipe Guillermo, a pesar de las preocupaciones sobre el embarazo de su esposa y las restricciones de viaje de Covid.
 




Mañana se lanza The Queen's Green Canopy, una iniciativa única de plantación de árboles en todo el Reino Unido para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad en 2022, al invitar a la gente a “Plantar un #Tree para el Jubileo " 1621208397338.png


¡Estamos ansiosos por llevarte con nosotros en este viaje!#queensgreencanopy 1621208417544.png
 







E1jFczeXMAYX8J2
E1jFczdXsAE276D


En 70 años en el trono, la Reina ha plantado 1.500 árboles nuevos en todo el mundo.

Para conmemorar su histórico Jubileo de platino en 2022, puede 'Plantar un árbol para el Jubileo' El príncipe Carlos plantó un roble en Windsor para iniciar el dosel verde de la reina a nivel nacional.
 
Back