Juanetes

Registrado
3 Dic 2018
Mensajes
224
Calificaciones
676
Hola chicas,
No estaba segura de si abrir este tema aquí o no sé dónde pero bueno.
Si tenéis juanetes os habéis operado?

Os cuento mi historia, tengo un juanete en el pie izq desde hace mucho tiempo. Soy joven... pero es lo que hay jajaja, y no es por ponerme zapatos en punta, de tacón etc como ya me han dicho muchas veces simplemente se desarrolló (no sé si de genética o qué) pero cuando era más pequeña ya se lo dijeron a mi madre que iba a desarrollar un juanete. Me compraron un separador se silicona para el dedo pero me era incomodisimo porque se me escapaba así que duré muy poco usándolo.

El caso es que nunca me ha molestado demasiado, simplemente me rozaba en cierto tipo de zapatos y demás; pero no me dolía así que vivía con ello sin más.
Pero en un viaje que hice empezó a dolerme mucho, en plan que casi no podía caminar, me dijeron que seguramente fue que usé los mismos zapatos (un tenis) durante los dos días seguidos y al caminar mucho pues bueno... que era normal, aunque nunca antes me había pasado...

Cuando volví a mi casa me compré en la farmacia el corrector este de Farmalastic (creo?), pero yo siento que no me hace nada, llevo más de 3/4 meses con ello poniéndomelo todos o casi todos los días y es como si no llevara nada... ¿alguna lo ha usado?

Mi madre me ha dicho de operarme muchas veces, pero me da como mucho respeto, la post sobretodo.
El caso es que porfin me lo estoy planteando, pero me sigue dando bastante miedo.. jajaj
¿Alguna lo ha hecho y me cuenta su experiencia? O su experiencia/trucos con juanetes así en general? jajaja

:love::love::love::love:
 
Ay me siento totalmente identificada contigo!
Desde muy pequeña tengo juanetes en ambos pies por genética (el dedo gordo de ambos pies lo tengo desviado tambien ), y estuve llevando unos años separadores de silicona pero sentía que no me hacían nada.
Despues con unos 18 añitos estuve a punto de operarme pero finalmente me eché para atrás.
No es que me causen dolores terribles, pero si que se me hace un infierno encontrar zapatos, sobre todo sandalias.
Y cuando viajo o estoy caminando bastante si que noto que se me “recargan” y me hacen daño, pero vaya nada que no se pueda aguantar. De ahí mi indecisión a opérame o no.
A ver si alguna coti puede contar su expereciencia!
 
Hola !! :)

Yo me operé de juanetes , del pie derecho exactamente, hace poco menos de un mes. Era puramente genético, llevaba con el desde pequeña y finalmente me decidí a operarme porque me dolía bastante diariamente. Tengo el pie izquierdo también un poco desviado pero nada que ver con cómo tenía el derecho, además de que no me duele. Solamente te recomiendan la operación si te duele a diario, por estética nunca. La verdad que el post no me esta siendo muy chungo, además de que con esto de la cuarentena no queda más remedio que hacer reposo. Me operé por cirugía percutánea y la verdad que voy mejorando bastante, no puedo mover el dedo gordo pero camino, despacito, pero algo es algo.

Cualquier duda que pueda resolveros me decís.
 
@Maad23 ¿Y hay riesgo de que el pie vuelva a la posición que tenías antes? ¿El juanete vuelve a aparecer?
 
Pues si abusas de mal calzado me imagino que sí, leyendo en internet pone que muchas veces vuelve a remitir pero no es lo normal si te lo cuidas
 
Hola chicas,
No estaba segura de si abrir este tema aquí o no sé dónde pero bueno.
Si tenéis juanetes os habéis operado?

Os cuento mi historia, tengo un juanete en el pie izq desde hace mucho tiempo. Soy joven... pero es lo que hay jajaja, y no es por ponerme zapatos en punta, de tacón etc como ya me han dicho muchas veces simplemente se desarrolló (no sé si de genética o qué) pero cuando era más pequeña ya se lo dijeron a mi madre que iba a desarrollar un juanete. Me compraron un separador se silicona para el dedo pero me era incomodisimo porque se me escapaba así que duré muy poco usándolo.

El caso es que nunca me ha molestado demasiado, simplemente me rozaba en cierto tipo de zapatos y demás; pero no me dolía así que vivía con ello sin más.
Pero en un viaje que hice empezó a dolerme mucho, en plan que casi no podía caminar, me dijeron que seguramente fue que usé los mismos zapatos (un tenis) durante los dos días seguidos y al caminar mucho pues bueno... que era normal, aunque nunca antes me había pasado...

Cuando volví a mi casa me compré en la farmacia el corrector este de Farmalastic (creo?), pero yo siento que no me hace nada, llevo más de 3/4 meses con ello poniéndomelo todos o casi todos los días y es como si no llevara nada... ¿alguna lo ha usado?

Mi madre me ha dicho de operarme muchas veces, pero me da como mucho respeto, la post sobretodo.
El caso es que porfin me lo estoy planteando, pero me sigue dando bastante miedo.. jajaj
¿Alguna lo ha hecho y me cuenta su experiencia? O su experiencia/trucos con juanetes así en general? jajaja

:love::love::love::love:
¿Utilizas plantillas a medida?
 
Back