Juancho Marques

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
57
Calificaciones
402
Bueno primas. Soy nueva en esto,nunca he escrito. Pero tras buscar y aondar en la vida de este dios griego (por lo menos a mi me encanta) no le conozco ni una novia ni un chismorreo que me haga saber si puedo ser su futura esposa. Que me contáis???
 
Bueno primas. Soy nueva en esto,nunca he escrito. Pero tras buscar y aondar en la vida de este dios griego (por lo menos a mi me encanta) no le conozco ni una novia ni un chismorreo que me haga saber si puedo ser su futura esposa. Que me contáis???

Prima.... me negaré a esa boda ROTUNDAMENTE!!! ATRAAS!!! Jajajajjajaj
Me encanta este chico y no, no es youtuber, con lo cual hasta me siento “algo ofendida” con ver un hilo de este ser de luz en el foro.
Actualmente no tiene pareja.
 
Suiiiiiisi la tiene!!! Desde que he leído que se llama Lucía he investigado y..... Encontrada. Lucía Núñez periodista de ya es mediodía. Se ponen cosas tiernas y tiene fotos con sus sobrinos. Me ha robado al amor de mi vida
 
Mierda pri! Me has ganado la batalla al CSI ????
No quería creermelo pero he visto varías fotos y fechas que coinciden que lo pueden afirmar joooo.
Tia para la próxima te quiero en mi equipo de investigación.

( Pd: lo que peor llevo de la cuarentena es no haberle visto en los conciertos que iba a dar en Madrid, real )
 
Suiiiiiisi la tiene!!! Desde que he leído que se llama Lucía he investigado y..... Encontrada. Lucía Núñez periodista de ya es mediodía. Se ponen cosas tiernas y tiene fotos con sus sobrinos. Me ha robado al amor de mi vida
BINGO!
 
Pero se me ha caído un mito con que le tira fichas a todas.... Igual solo es simpatico
yo creo que es simpático y aparte ahora estará más calmadito. Y con mas razón sabiendo que tiene pareja? .
yo antes hablaba con el por IG, vaya que me contestaba a mazo de stories y una noche conseguí hablae bastante con el ? ... pero desde hacw mucho ni comparte fotos ni nada... asique mi gozo en un pozo. Solo quedara seguir escuchándolo que a mi me tiene enamorah igualmente.
 
Back