Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Me dicen me comentan dos cosas, una, que está muy cotizao el Peñazo, dos que como su amiga terelus le va el beberzio, ole que grasiosoh!
 
Cómo que abandona su soltería, pero al fin ha pillado cacho como se dice vulgarmente???
Es que el pobre era el gran abandonado, el abandonado invitado a todas las bodas :hilarious:

Ahora lo que no se es donde organizarán el bodorrio, si tiene que invitar a todos los le han invitado a él no entran
¿Va a actuar en la boda de la hermana de Terelu?

Una boda sin Juan Peña no es una boda :ROFLMAO:

Este sale más en la foto de un famoso que el tío ese de barba que suele estar con los cupones.
Es amigo de casi todo el mundo famosil
 
Cómo que abandona su soltería, pero al fin ha pillado cacho como se dice vulgarmente???
Es que el pobre era el gran abandonado, el abandonado invitado a todas las bodas :hilarious:

Ahora lo que no se es donde organizarán el bodorrio, si tiene que invitar a todos los le han invitado a él no entran

Una boda sin Juan Peña no es una boda :ROFLMAO:

Este sale más en la foto de un famoso que el tío ese de barba que suele estar con los cupones.
Es amigo de casi todo el mundo famosil

¡¡Muy acertada tu opinión!! Juan Peña es la versión canora del "Mocito Feliz".
 
Cómo que abandona su soltería, pero al fin ha pillado cacho como se dice vulgarmente???
Es que el pobre era el gran abandonado, el abandonado invitado a todas las bodas :hilarious:

Ahora lo que no se es donde organizarán el bodorrio, si tiene que invitar a todos los le han invitado a él no entran

Una boda sin Juan Peña no es una boda :ROFLMAO:

Este sale más en la foto de un famoso que el tío ese de barba que suele estar con los cupones.
Es amigo de casi todo el mundo famosil
No creas, cobra una paxta por canturrear en una boda. No se lo monta mal. Hace nada le contrataron en una en Punta Cana, cobrando sus miles, con sus comparsas y a gastos pagados. Tonto no es, solo lo parece
 
Me dicen me comentan dos cosas, una, que está muy cotizao el Peñazo, dos que como su amiga terelus le va el beberzio, ole que grasiosoh!
El Peñazo le da a todo, pero lo que más le va es esto

xggS:XX1jaV0V7.W8CXBS-W8qgiqgXjSu8V07X2nn3Xn9XW8WVEq8CVq8-iCS0i1qE08.fSv
 
Juro por dios que he puesto uno de sus vídeos "musicales" para intentar escuchar lo que canta. Me ha sido imposible. Si este tío se está hartando de vender discos se confirma la sordera de gran parte de la población.
 
Hola chic@s,
quisiera abrir este hilo para cotillear sobre este cantante juan peña...a mi me da una grima brutal, y le veo un aspecto como de viciosillo baboso, me da mucho noxo como decimos por aquí.....que opináis?????
 

Adjuntos

  • juan-pena2--644x362.jpg
    juan-pena2--644x362.jpg
    27,3 KB · Visitas: 5
Back