Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Eso parece, lo que no entiendo es como gusta a las señoras. Tiene novia, la hermana clónica González, Sonia
Las clonicas gonzalez deberían tener su propio post. Aunque con una foto bastaría. Salen en todas iguales, con las mismas poses de oh q natural soy posando y su peinado flequillo pa'lante y bucles Sissi emperatriz vayan de boda o vayan al campo a ordeñar,todo muy 2005. Son muy choni-pijas camperas.
 
Este hombre me da un sopor... Es el típico que en las fiestas quiere aparecer en todas las fotos, dando el coñazo a los invitados. De su música no puedo hablar porque nunca le he escuchado, ni pienso hacerlo.
 
Mmmmm como me ponen estos dos it orcos, lo más memo de las actualidad, juntos¡¡¡¡ y echando caspa

Porras y Peñazo, vaya par de...

juan-pena-y-novio-olivia.jpg
 
jajajajajajajja making off de la perpetración der videoclippp de No será fácil, con explicaciones de los protas, incluido el Peñazo y su abuela Ana Obregón, tremendo. Si alguien pilla el argumento, que explique plis. Buena la carilla de asco del Peñazo cantando o maullando más bien

 
Uff el proximo, nos da tiempo a que haya parido incluso palurdez un microtauro



Juan Peña ya tiene a quién dedicarle de forma oficial sus canciones de amor. El cantante acaba de confirmar que se casará con su novia Sonia González, el próximo año 2015. Un bonito acontecimiento que pone el punto clave a la historia de amor que ambos comenzaron hace unos meses.

La hija del torero Dámaso González se convertirá el próximo verano en la flamante esposa del cantante Juan Peña, que ha pedido su mano para contraer próximamente matrimonio. Tras un tiempo de rumores, finalmente el solista español ha decidido compartir con todos sus fans la feliz noticia de su compromiso, que culminará en boda el próximo verano 2015.

Fue hace apenas un año cuando a ambos se les empezó a ver juntos, y aunque tardaron un tiempo prudencial en confirmar que eran pareja, desde que esto se hizo oficial la relación ha ido viento en popa, hasta que finalmente han decidido dar el paso de comprometerse para darse el sí quiero cuando se cumplan dos años de relación. Hasta entonces, no habíamos conocido una pareja concreta al cantante, que siempre se ha jactado de disfrutar de la amistad de múltiples mujeres. Entre ellas, se pensó que podría estar saliendo con Eva Zaldívar, Natalia Álvarez o María Zurita, aunque él siempre salió al paso de estas informaciones, desmintiendo los rumores que le relacionaban sentimentalmente con cada una de ellas.

Ahora, a punto de abandonar la soltería, el cantante comparte su vida con la hija de Dámaso González, que tiene una productora. Respecto a la futura boda, ya se especula que Fonsi Nieto y Alaska podrían estar entre los invitados para amenizar la fiesta con sus facetas de DJ. Además, la despedida de soltero del cantante podría tener lugar en la discoteca Gabana, y la pedida de mano de forma oficial, celebrarse posiblemente en Nueva York.
 
Back