Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Me da miedo que se me muera el útero viendo a ese señor sobre todo sabiendo cual es su club de gruppies. Creo que mi vida no sería la misma...
 
Este fué novio durante un tiempo de la ex y madre de los hijos de Pepe Navarro. Dicen que ella se lió con él porque quería pertenecer a la cuchipandi de famosetes del Peña, con el Hidalgo y todos esos y así hacerse un sitio en el papel couche. El chico se ve no tiene muchas luces...
 
Gracias por la información, Mariaona. Yo a este chico no le conocía de nada más que de las revistas y porque sus amistades eran gente más o menos conocida.
 
Vamos que más que Juan Peña, es Juan Peñazo no? (si, lo se que el chiste era obvio pero esque estaba tan a huevo...)
Yo creo que debe ser una buenísima persona proq ue solo van a verle cantar sus amigos famosos y nadie más. Es como Falete, un gran artista
 
¡Grasiah, grasiah, mi queridísima Dubois por acercarnos esta noticia de relumbrón de este cantante de la vida de relumbrón!
Yo tampoco debo de ser trendy, Estela, porque al joven éste con pinta de galán rancio únicamente le conocía por ver su foto en las revistas. Así que me he dicho a mí misma en mi mismidad: "No seas mala y busca información profesional de este chico, que a lo mejor canta bien y todo y tú te estás cachondeando de sus pintas y de los aires que se da". Ojalá me hubiera quedado como antes. Porque he visto este video (que cuenta con la participación de la grandísma actriz a la par que bióloga Ana Obregón y de Estefanía Luyk, ojocuidao) y sé que mi vida no volverá a ser igual.
Vale que su estilo musical no me apasiona pero... Juan, chico, ¿no te has dado cuenta de que estamos en el siglo XXI y esos aires trasnochados de galán melódico finisecular ya no triunfan como antaño? ¿Y por qué cantas con un acento que no es el tuyo?


Aaaaaaaarrrgggghhhh. No le habia escuchao!! Le tenia asco solo de verloooo. Que lamentable, hortera, canta mal, cancion penosa y encima pone un rictus de asco en la boca al cantar, vamos feo de cohones!! Lo tiene todo
 
su novia ahora, por que este cambia mas de novias que Fonsi
Si, esta en un circulo hortera cutre famosete endogámico..
  • Juan Peña destrozado por la posible infidelidad de Eva Zaldívar
    Tras enterarse de que su chica podría haberle sido infiel con Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez, el cantante sufrió una crisis de ansiedad y está devastado


    "Nadie me quita por lo que estoy pasando. Es un palo y no doy crédito".Juan Peña responde al teléfono roto de dolor, una conversación breve, pero intensa. Su entorno asegura que se siente decepcionado, ofendido y dolido, sobre todo, por lo que esto pueda hacer sufrir a su familia.

 
eva_galeria_portrait.jpg
 
Esto es de hace tiempo pero ilustra el sainete del Peñazo y cuchipandi, solo le falta tirarse a Terebo, o no

Jesús Cabanas, Juan Peña y Eva Zaldívar, lío de parejas en el hospital USP San José
af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b

Elisiya

7 septiembre 2010


jesuscabanas500.jpg




intext-roll-ad-message-es.png




El tema de la separación de Marta Sánchez y Jesús Cabanas venía según se comenta de hace dos años. Sin embargo, en este mes de septiembre ya se convertirá en definitiva con un divorcio de mutuo acuerdo dado que ambos parecen haber rehecho ya su vida “sentimental”.

La cantante era portada de Semana con Hugo Castejón, un joven muy atractivo con un aire Colin Farrell y con mucho gusto vistiendo, como ya os contábamos, mientras que a Cabanas se le relaciona con la ex esposa de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, quien hasta hace bien poco salía con el cantante Juan Cuesta. Se les podía ver juntos en la Flower Power ibicensa hace unas semanas.

Zaldívar y Cabanas también eran “pillados” en actitud cariñosa en las portadas de las revistas, pero no sabemos en qué términos ha debido acabar la relación de la rubia con Cuesta, por el siguiente incidente que se comentaba esta mañana en El programa de Ana Rosa. Jesús estaba visitando a su amigo Fonsi Nieto en el hospital USP San José donde se recupera de su grave accidente de la semana pasada en Indianápolis como os hemos contado y tuvo que salir “corriendo” del recinto cuando le avisaron de que llegaba el artista. No sabemos el motivo de que éste no haya querido encontrarse con Peña.

Mientras Marta Sánchez comentaba Carmen Pardo que se encuentra muy feliz y ante la información de la periodista de que había fotos de Castejón y ella besándose, confirmaba su relación, aunque aseguraba que habían tratado de ser muy discretos. Aún se puede ver saliendo y entrando a Sánchez y Cabanas de su domicilio común porque quieren que esta separación sea lo menos traumática para su hija Paula.
 
¡Grasiah, grasiah, mi queridísima Dubois por acercarnos esta noticia de relumbrón de este cantante de la vida de relumbrón!
Yo tampoco debo de ser trendy, Estela, porque al joven éste con pinta de galán rancio únicamente le conocía por ver su foto en las revistas. Así que me he dicho a mí misma en mi mismidad: "No seas mala y busca información profesional de este chico, que a lo mejor canta bien y todo y tú te estás cachondeando de sus pintas y de los aires que se da". Ojalá me hubiera quedado como antes. Porque he visto este video (que cuenta con la participación de la grandísma actriz a la par que bióloga Ana Obregón y de Estefanía Luyk, ojocuidao) y sé que mi vida no volverá a ser igual.
Vale que su estilo musical no me apasiona pero... Juan, chico, ¿no te has dado cuenta de que estamos en el siglo XXI y esos aires trasnochados de galán melódico finisecular ya no triunfan como antaño? ¿Y por qué cantas con un acento que no es el tuyo?



Este video es DESTERNILLANTE, las poses de Anita bailando sentada son una cosa del otro mundo oiga usté y la pinta de este intento de Michael Bublé a lo ejpaño con su tux son de muerte lenta.

Crooner de mercadillo, cantante de crucero.
 
Back