Juan Peña, ese peñazo de cantante y famosete

Destripando la boda de Albaboba y felitonto
Hay videos, miedo eggtremo
http://blog.hola.com/mis-noches-y-mis-dias/2015/07/la-boda-de-alba-y-feliciano/#more-932


La boda de Alba y Feliciano
Mi gente, ¿cómo estáis? ¿Qué tal lleváis el verano?

Yo antes de nada quiero pedir disculpas por haberme ausentado del blog unas semanas, pero ando sin parar como podéis imaginar. La llegada al mundo de nuestro Tristan que será a primeros de septiembre nos trae a Sonia y a mí de cabeza, jejeje. Preparando todas las cosas, la habitación, su ropita… no pensaba yo que era tanto lío… ¡apenas tengo tiempo de nada! Pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotros.

Este pasado fin de semana se casaban unos de mis grandes amigos: Alba y Feliciano y quiero compartir con vosotros lo que fue una de las bodas más increíbles y románticas, como decía todo el mundo, en la que habíamos estado.




Toledo fue la ciudad elegida por los novios para contraer matrimonio. Exactamente el enlace se celebró en el Alcázar. Alba no podía estar más guapa, es una niña que la conozco desde hace ya muchos años y nunca deja de sorprender. Cariñosa como ella sola y divertida. Alba quería que ese día fuese el más especial de su vida tanto para ella, como para Feli, su futuro marido.

















Yo me iba a encargar de la música para la ceremonia y luego para la celebración. En la ceremonia religiosa, canté La Salve Jerezana y fue un momento de mucha emoción. El silencio que se respiraba en el momento de la actuación fue sorprendente. La emoción de los novios y de los invitados hizo que fuese la Salve más bonita que jamás he cantado. Al terminar la ceremonia, nos dirigimos al Cigarral del Ángel Custodio, donde se iba a celebrar el convite nupcial.













Luego, en la celebración, cuando pasamos del cóctel a la cena (ya todos los invitados sentados esperando a que pasasen los novios a la mesa presidencial) les recibí cantando una de las canciones que grabé en mi segundo disco: No me lo creo. Feliciano me ayudó en los estribillos, es un artista jejeje.



Después de la cena, Alba le tenía preparada una sorpresa a Feliciano y fue a cantar junto a mí la canción Noche de Bodas. La cara de Feli era de sorpresa total, pues no la esperaba ni él ni los invitados y la emoción a flor de piel hizo que se emocionase al escuchar cantar a su esposa.











Más tarde, después de la increíble cena que sirvió Dani García, pasamos al Flamenquito. La rumba y las baladas que cantamos hizo que todos los invitados bailasen hasta altas horas de la madrugada acompañados por el Dj del grupo de Micky Pavón. Los novios entonaron conmigo las canciones que había preparado con todo mi cariño para que su boda fuese lo más especial y diferente a todas.



Recena, regalitos para los invitados… no faltó un detalle en una boda, que si por algo se caracteriza, es porque estuvo organizada al detalle con toda la magia que sólo Alba sabe poner a todo lo que ella organiza y su boda tenía que ser única y así fue.





Para mí ha sido de las bodas más especiales en las que he estado y lo más importante es el cariño y el amor que en todo momento reflejaban Alba y Feli.



¡¡¡Que seáis muy felices y enhorabuena por la gran boda que organizasteis!!!

Amigos os dejo unos vídeos y fotos para que veáis lo que bien que nos lo pasamos.



Quiero dar las gracias a Anglomanía, ya que ellos fueron los que me pusieron “guapo” para ir a la boda. Sonia iba vestida por el diseñador manchego Alejandro de Miguel con joyas de oro blanco y brillantes de Suárez.



Familia la semana que viene me leéis seguro. ¡¡¡Felices vacaciones!!!

Sin categoría

quiero compartir con vosotros lo que fue una de las bodas más increíbles y románticas, como decía todo el mundo, en la que habíamos estado.


¿Con estas lindísimas palabras no está Junito desmereciendo su propia boda?
Si es que está casado con la mami de su Tristancito, claro, cosa que ni sé ni me importa:happy::happy::happy::happy::happy:
 
Que le han puesto Tristán por Tristán e Isolda? Si Wagner levantara la cabeza...

Estoy convencido que las 5 horas que dura la representación de la ópera, con sus descanso y de tó, son más llevaderas que cuatro canciones de este pobrecito. Hay que ver con qué aire de desgana aparece en las fotos, esa abulia perenne con la que canta, ese cansancio perpetuo que se trasluce en sus movimientos. Qué fatiga y qué tristeza máh grande de hombre.

A mi me quita las ganas de vivir.

Por cierto, enhorabuena por el niño. Seguro que duerme como un bendito gracias a las canciones de esa alegría de la huerta que es su padre.

Al parecer estos pavos no han leído el penoso final de Tristán e Isolda:cry::cry::cry::cry::cry: aunque para qué, con ese padre que exuda joie de vivre por todos los poros de su piel y esa madre capaz de animar hasta un concierto de Celine Dion.:smuggrin::smuggrin::smuggrin:
¡Ánimo, Tristán, todos llevamos encima alguna cruz!:dummy::dummy::dummy::dummy::dummy:
 
UN MES DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE SU HIJO
Juan Peña canta ante el Papa Francisco

El cantante viajó hasta Roma para un encuentro con el Pontífice para denunciar la discriminación que sufren miles de gitanos en el mundo

juan-pena-canta-ante-el-papa-francisco.jpg


27.10.2015 – 11:18 H.

El cantante Juan Peña ha cumplido otro de sus sueños. Hace un mes y medio, daba la bienvenida a su hijo, Tristán, junto a su pareja Sonia González, y ahora ha logrado una de sus ilusiones: cantar ante el Papa Francisco. Peña llegó a Roma junto a un nutrido grupo de gitanos de todas las partes del mundo, que se reunieron con Su Santidad para abordar la discriminación que sufren. Peña colgó en su Instagram varios vídeos de su actuación ante el Pontífice, y no dudó en agradecer a sus compañeros que estuvieran junto a él en un momento tan importante.



12142359_707356482698529_1326003223_n.jpg


358 Me gusta
1 día


12142036_745272528917690_1474883768_n.jpg

1 día

12093824_151765358511596_87195820_n.jpg

1 día

Juan Peña canta ante el Papa Francisco... y este huye al Nepal.
La última vez que se le vio iba vestido como un monje budista e iba murmurando: "Aquí no me encontrará...no... aquí no. Estoy a salvo."
 
quiero compartir con vosotros lo que fue una de las bodas más increíbles y románticas, como decía todo el mundo, en la que habíamos estado.

¿Con estas lindísimas palabras no está Junito desmereciendo su propia boda?
Si es que está casado con la mami de su Tristancito, claro, cosa que ni sé ni me importa:happy::happy::happy::happy::happy:
Jajajajaja. No se ha casado aún. Esperan para hacerlo a lo grande!
 
No entiendo a esta gente, tanto bombo y platillo con el bautizo invitando a tantos amigos, tanta fiesta que más parece una juerga con amigos que un bautizo, y luego la parejita ni casada por la Iglesia, y mucho mentar al Papa... que por cierto, el padre de la critatura tocó la guitarra mientras cantaba MAria José Santiago, que parece que dio un recital en solitario coñe!
 
SUBE UNA IMAGEN DEL BEBÉ A INSTAGRAM

Juan Peña y su novia no se ponen de acuerdo para bautizar a su hijo

El cantante quiere celebrarlo a lo grande, mientras su novia prefiere algo más íntimo. Lo que sí tienen claro es que lo celebrarán en la finca de Dámaso González

juan-pena-y-su-novia-no-se-ponen-de-acuerdo-para-bautizar-a-su-hijo.jpg

Juan Peña y Sonia González en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
EVA BÁRCENA
TIEMPO DE LECTURA3 min
08.11.2015 – 16:11 H.

La paternidad a aumentando el buen humor y el carácter bromista de Juan Peña. El cantante ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de su hijo Tristán, que nació el pasado 8 de septiembre, pero además de la foto del bebé, que tiene unos impresionantes ojos azules, Peña ha dado algunos datos más en el texto que acompañana a la imagen. Como por ejemplo, que no se pone de acuerdo con Sonia González, su novia y madre del niño, para organizar el bautizo.

"Hola amigos, me llamo Tristán y mañana día 8 de noviembre cumplo dos meses. ¡Mirad que grande estoy ya!", comienza el artista, jugando por unos minutos a imaginar qué diria su hijo si pudiera presentarse. "Ya estoy muy grande, peso casi 6kg y me cuidan muy bien. Mi papi quiere que me conozcáis". Tal y como desvela Juan en la publicación, él y Sonia, hija del torero Dámaso González, no terminan de ponerse de acuerdo en el tipo de bautizo que quieren para su hijo. "Papi, que es muy artista, quiere hacer un bautizo que, más que bautizo, parece una boda", asegura Peña, mientras que su pareja "quiere algo más íntimo".

imagen-de-tristan-colgada-por-juan-pena-en-su-instagram.jpg

Imagen de Tristán colgada por Juan Peña en su Instagram

"O se ponen pronto de acuerdo o me veo yendo solo a la Iglesia a que el sacerdote me de la bendición", bromea el artista, que también propone como opción que "como ya papi conoce a Su Santidad, al Vaticano que me voy y que me bautice el Papa Francisco". Y es que hace apenas un mes que Juan Peña viajó a Roma para actuar ante el pontífice, un encuentro que quedó documentado en las redes sociales, donde no paró de colgar fotografías y vídeos.

Nombre de caballero

Siempre discretos, la historia de amor entre Sonia González y Juan Peña comenzó hace dos años, cuando él acudió al programa que ella presentaba en la televisión de Castilla La-Mancha para presentar su trabajo 'Sin miedo'. En elpasado cumpleaños del cantante desvelaron que estaban esperando un hijo, y que tenían previsto que naciera en Madrid. "No quiero que nazca en Albacete, de donde es Sonia, ni en Jerez, de donde soy yo. Quiero que nazca en Madrid, que es donde vivimos", explicó entonces Peña.

El nombre del niño lo desvelaron el pasado mes de mayo. Eligieron Tristán en honor a un caballero de la mesa redonda del rey Arturo que era "uno de los más valiantes junto a Lancelot", explicaba Sonia, quien también es una enamorada de la ópera 'Tristán e Isolda'. "Creo que es un nombre con personalidad", comentaba.

El cantante quiere celebrarlo a lo grande, mientras su novia prefiere algo más íntimo.

No veo el problema por ninguna parte: se capturan con lazo a cuatrocientos transeuntes desprevenidos, se les encierra en la finca a cal y canto, se les requisan los móvilas, cámaras, tambores, linternas, megáfonos y todo objeto que pueda ser usado para enviar mensajes al exterior, y listo.
Habrá un gentío impresionante... pero nadie se enterará. Grandeza íntima que le llaman.
 
Jajajajaja. No se ha casado aún. Esperan para hacerlo a lo grande!

Ya veo, esta gente es de los que quiere entierro con carroza tirada por seis caballos negros, dolientes multitudes en las callles y un grupo de plañideras profesionales.
Bonito, edificante e inolvidable.:kiss::kiss::kiss:
 
Back