JUAN MANUEL DE PRADA

María José Casaseca Martín, zamorana, es hija del Jefe de Cirugía del Hospital Virgen de la Concha y ex-bibliotecaria de la Biblioteca Municipal San José Obrero. Tiene estudios universitarios terminados.

Se casaron en el 2000, en la misma capilla del Amor de Dios. Su madre, Tránsito Blanco, es una señora muy religiosa. El y su mujer se desplazaron hasta allí para que naciera en esa ciudad su hija Jimena, en el año 2002.

La boda fue ejemplar y sencilla. Llevaba un vestido corto de gasa verde y un chal floreado, utilizaron como arras monedas de 100 pesetas y asistieron pocos invitados. Era una novia menuda pero guapa y favorecida. Nada de fastos ni ostentaciones. La ruptura se decidió en el año 2007.

María Cárcaba, asturiana, es hija de un conocido industrial de la región. María estudió derecho en Madrid. JM. de Prada también es licenciado en derecho. Es la productora y responsable de buena parte de la elaboración de "Lágrimas en la lluvia", que dirige y presenta su marido. Durante su etapa universitaria, le gustaba quedarse en la residencia de estudiantes y visionar films. Se la conocía por su belleza y por su afición a pasear con los patines.

María se casó, en el año 2011, con un vestido de la diseñadora ovetense Covadonga Plaza. Un vestido blanco tradicional de novia. Llevaban tres años de relación y unos cuantos años trabajando juntos en el programa.

Entre su primera y su segunda esposa, 2007-2011, tuvo una larga amistad con su colega intelectual, la planeta Laura Espido Freire. Laura parecía estar enamorada. Mejoró su imagen y se puso unos implantes mamarios, coincidiendo con la etapa en que se les veía juntos. La amistad se enfrió con su segunda boda.

Esto de donde es? Porque está claro que nos leen, yo viví con María durante un curso y lo de la residencia y los patines lo conté yo,por cierto, y eso fue en su época en León no hizo todo derecho en Madrid.
 
Esto de donde es? Porque está claro que nos leen, yo viví con María durante un curso y lo de la residencia y los patines lo conté yo,por cierto, y eso fue en su época en León no hizo todo derecho en Madrid.
Había un hilo sobre De Prada en Cotilleando que fue borrado.
Era interesante; en él participaba una señora cuya hija era compañera de colegio de la hija de De Prada. Contaba que la niña (Jimena) cantaba como un grillo, pero por ser "hija de" formaba parte del coro.
 
En el programa de Susana Griso llamó a una abogada "irrelevante" y dijo que él, en cambio, es una persona "pública". Más chulo que un 8, oigan. Tenían razón Umbral y Andrés Trapiello: es un ególatra de cuidado.

 
En el programa de Susana Griso llamó a una abogada "irrelevante" y dijo que él, en cambio, es una persona "pública". Más chulo que un 8, oigan. Tenían razón Umbral y Andrés Trapiello: es un ególatra de cuidado.


Desconozco como ha sido el enfrentamiento, pero el tweet del programa se las trae. Denominar 'zasca' a las palabras de Prada, por muy entrecomillada que esté la palabra demuestra la falta de imparcialidad del programa y lo considera una falta de respeto hacia la invitada
 
En el programa de Susana Griso llamó a una abogada "irrelevante" y dijo que él, en cambio, es una persona "pública". Más chulo que un 8, oigan. Tenían razón Umbral y Andrés Trapiello: es un ególatra de cuidado.



Independientemente de las simüaias o antipatías que de Prada pueda causar, seamos justos: la abogada es quien se comportó de forma grosera y altanera, encima, con esos vulgares labios inflados de bótox.
 
¿Alguien sabe cómo se conocieron De Prada y Cárcaba?
¡Gracias!
 
En el programa de Intereconomía, ella hacía varias tareas detrás de cámara además de presentar junto a De Prada. Alguien colgó datos sobre la relación de ambos con estos detalles:)

Gracias, prima, pero si te refieres a «Lágrimas en la lluvia» no puede ser, ahí ya estaban liados, ella fue incluso la productora del programa y responsable de buena parte de los contenidos. Llevaban al menos uno o dos años de relación antes de empezar el programa, si no me equivoco...
 
Gracias, prima, pero si te refieres a «Lágrimas en la lluvia» no puede ser, ahí ya estaban liados, ella fue incluso la productora del programa y responsable de buena parte de los contenidos. Llevaban al menos uno o dos años de relación antes de empezar el programa, si no me equivoco...
De nada prima,:shame: ah pues yo siempre había leido que se conocieron en el programa. Gracias por la info.
A ver si alguno de ellos se hace ig, qye así una no puede cotilleaf bien :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back