JUAN MANUEL DE PRADA

por favor, y como teniendo más opciones, acaba con semejante saco de babas que vive endiosado en su arrogancia...

supongo que habrá tenido hijos con el escritor... creo hace tiempo se casó.

Yo tampoco lo entiendo cómo mujer jajajaja tuvo un novio belga que estaba de pan y moja...michel se llamaba y se quedó en España por ella, pero no cuajó la cosa al final
 
No, hijos no tienen,tiene él a la niña del primer matrimonio.
Las fotos del coche madre mía jajajaja va sentado porque no le dobla la barriga, es así.
A mí lo que me gustó es que ella fuese vestida de una diseñadora asturiana, en honor a su tierra.
 
A mi lo que me fastidia del relleno este, - además de que no sonría ni por prescripción facultativa y ya solo por eso me cae mal-, es que es el típico gordo polémico que sabe que lo es y que gracias a ello sus contrarios tienen con que meterse, porque cae mal, y eso le pone porque así está en el mapa, y sigue siendo gordo por eso mismo y porque le falta la fuerza de voluntad necesaria para ponerse a plan.
Había que leerle sus tribulaciones y dardos sobre los gimnasios y demás planes dictatoriales contra los gordos. Este es gordo porque quiere, porque si deja de serlo, perdería ese "gran carisma" y diana que es para los que no son de su cuerda, se ha hecho un personaje y ese personaje es el del gordo complaciente con la derechona más ranciocatólica (cuando le interesa, claro), que si no es gordo, no es nadie y si no es rancio tampoco.
Como los obispos, cuanto más gordos, más alimentan el arquetipo. Pues este igual, sabe que repele y le gusta (y encima ha cazado a una rubia), si se sale de ahí pasaría por un provinciano mas que le dieron un premio, se enganchó a lo casposo y puede pasearse por su pueblo con una rubia que ni en sus más vetustos sueños húmedos hubiese soñado poder hacer.
 
Recién casados y esas caras de circunstancias. Va ser que ya sienten el peso del Santísimo Sacramento del Matrimonio.

Por cierto, este señor pidió la nulidad de su 2º matrimonio?
Si porque se casó por la iglesia dos veces, después de ladrar como una loba contra la gente divorciada que se volvía a casar... Escupe al cielo que te caerá en la boca
 
Si porque se casó por la iglesia dos veces, después de ladrar como una loba contra la gente divorciada que se volvía a casar... Escupe al cielo que te caerá en la boca

Imagino que él se refería al divorciado que no pide la nulidad y se vuelve a casar, no al que se casa por la Iglesia porque su matrimonio ha sido anulado. ME gustaría saber qué causas presentó este hombre para la pedir la nulidad, bueno igual fue cosa de la primera esposa.
 
Sin embargo, creo que aplicó la ley del embudo. Donde dije digo, digo diego. Condeno tales conductas, pero yo lo hago sin pestañear. Lo mismo que varias personas y parejas católicas de mi entorno cercano.

Hago la aclaración de que conozco alguna pareja y persona católica, que son bellas personas.
 
Sin embargo, creo que aplicó la ley del embudo. Donde dije digo, digo diego. Condeno tales conductas, pero yo lo hago sin pestañear. Lo mismo que varias personas y parejas católicas de mi entorno cercano.

Hago la aclaración de que conozco alguna pareja y persona católica, que son bellas personas.

El consiguió la nulidad así que se casó por la Iglesia, él se referirá a los que se divorcian pero no piden la nulidad y se casan por lo civil después.
 
El consiguió la nulidad así que se casó por la Iglesia, él se referirá a los que se divorcian pero no piden la nulidad y se casan por lo civil después.
Me parece un hipócrita. Su primer matrimonio generó una niña. Claro, él tuvo los contactos (estudió en la Universidad Pontificia de Salamanca) y mucha pasta, para llevar a cabo los trámites eclesiásticos. Le dieron la nulidad con rapidez, contra muchas personas, que llevan treinta años solicitándolo.
 
Recién casados y esas caras de circunstancias. Va ser que ya sienten el peso del Santísimo Sacramento del Matrimonio.
En las fotos están enfadadísimos porque los periodistas "les reventaron" la boda. No contaban con tanta presencia periodística a la salida de la iglesia.

juan-manuel-de-prada-boda.jpg


http://www.vanitatis.elconfidencial...ia-en-la-boda-de-juan-manuel-de-prada_562714/
 
os imaginais al seboso prada en tanga?????

mejor no, mi instinto de supervivencia funciona a la perfección. Estos hombres de figura tan especial. que no se han visto el pito desde la última vez que hicieron el pino, usan prendas exclusivísimas, boxer shorts de algodón pima peruano o egipcio hechos a medida: "trato de lo mejor a mi amigo invisible".
Conozco a quien lo ha tratado, viendolo se sabe quien es.
 
Back