JUAN MANUEL DE PRADA

Me gustaría saber si Juan Manuel de Prada y María Cárcaba Álvarez, que se casaron en 2011, han tenido ya algún hijo. Prada es defensor de las familias numerosas pero él solo tuvo una hija (Jimena) con su primera mujer (María Casaseca Martín). Al parecer María Cárcaba es una mujer muy adinerada, porque alguien me dijo que vivir en la calle Leganitos de Madrid era poco para ella...
 
SÍ, HACEN MUY BUENA PAREJA, LOS DOS SON GRIMOSOS A MORIR.

CUANDO PRESENTABAN ESE PROGRAMUCHA FACCIOSO DE "LÁGRIMAS EN LA LLUVIA" ERAN REPUGNANTES LOS DOS, EL JUANMA Y LA MUJER. LA MUJER NO SÉ LO QUE SERÁ PERO TIENE UNA PINTA DE CHONI PENDEJA QUE TIRA PARA ATRÁS.

EL JUANMA ME RESULTA VOMITIVO (ODIO ESTA PALABRA TAN GROSERA, PERO NO SE ME OCURRE OTRA QUE DESCRIBA DE FORMA MÁS ADECUADA LO QUE ESTE TIPO ME PROVOCA).
 
ni idea de su vida, estaban en ese canal facha pero al ser ahora de pago no lo veo, era un espectáculo ver a la rubia de bote con esa dicción nasal tan angustiosa..............

n1111034509484256269458.jpg



aqui en foto antigua
 
Ay, sí, ¿ya no existe aquel hilo sobre la Cárcaba? Con los grandes momentos que nos deparó... Bueno, siempre nos quedará Forocoches. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí él como novelista me encanta, pero hasta ahí. ¿Algún cotilleo fresco sobre estos dos???
 
Yo conozco a María personalmente, y si, es de una familia muy adinerada de Oviedo. Hace muchos años que no la veo pero nos conocemos muuuucho de su época de estudiante de derecho, y aunque era una niña pija en aquel entonces era buena chica, ahora supongo que habrá cambiado. En aquella época si es verdad que la gente la juzgaba mucho por el tema de ser pija, andaba por León en patines y tenía revolucionados a los tíos de la facultad. He de decir que a mí me caía bien, una vez que la conocí más a fondo me cambió la percepción. Y en aquel entonces (hace unos 12 años) no hablaba así tan nasal como habla ahora. Me sorprendió que se casara con este señor, pero siempre le gustaron los tíos cultos y la chiflaba el cine clásico, apuntaba maneras xD y contrario a lo que muchos puedan pensar, no creo que se haya casado con él por interés, ya que probablemente tenga más pasta ella que él.
 
Yo conozco a María personalmente, y si, es de una familia muy adinerada de Oviedo. Hace muchos años que no la veo pero nos conocemos muuuucho de su época de estudiante de derecho, y aunque era una niña pija en aquel entonces era buena chica, ahora supongo que habrá cambiado. En aquella época si es verdad que la gente la juzgaba mucho por el tema de ser pija, andaba por León en patines y tenía revolucionados a los tíos de la facultad. He de decir que a mí me caía bien, una vez que la conocí más a fondo me cambió la percepción. Y en aquel entonces (hace unos 12 años) no hablaba así tan nasal como habla ahora. Me sorprendió que se casara con este señor, pero siempre le gustaron los tíos cultos y la chiflaba el cine clásico, apuntaba maneras xD y contrario a lo que muchos puedan pensar, no creo que se haya casado con él por interés, ya que probablemente tenga más pasta ella que él.
Gracias por hablarnos de ella.

Aparte de ser guapa y rica, supongo que será lista, porque Juan Manuel de Prada dijo una vez que le gustaban las mujeres intelectuales ("en eso soy muy exigente"). No me extraña que tuviera revolucionados a los tíos de la Facultad.
 
Yo creo que es más guapa en persona, en la tele las hipermaquillan y lo de la voz nasal también puede ser un efecto de los micros, yo misma cuando me oigo grabada o en vídeos no me reconozco la voz, la tengo más nasal que la Streisand jajajaja era una niña que llamaba mucho la atención tenía un estilo bastante diferente a lo que se suele ver por aquí. Iba en patines por toda la ciudad mucha gente la recordara por ese detalle. Yo le conocí dos novios y ambos eran chicos con nivel cultural alto, a diferencia de Juan Manuel, estos dos eran monísimos. Me acuerdo que los viernes en vez de salir de fiesta como salíamos la mayoría prefería quedarse viendo películas. No os lo dije, pero viví con ella, de ahí que la conozca. Vivíamos en una residencia de estudiantes, fui de las pocas que se llevó bien con ella. Muchas no se molestaron en conocerla, era más fácil juzgarla por las pintas. Siempre me acordare un día que llego cargada de chucherias a la Resi y las puso en el salón para que todas cogieran y la hicieron ascos en plan desprecio total. Al menos el año que convivi con ella nunca la vi mirar a nadie por encima del hombro ni comportarse en plan gili con la gente. Ahora no sé sí habrá cambiado mucho, pero no me importaría volver a verla. Mi tía se la encontró en madrid con la niña, la hija del Prada un domingo, en el metro creo.
 
Back