JUAN MANUEL DE PRADA

En uno de sus artículos ("Seiscientos") dice que su abuelo Juan Manuel era taxista. Pero en la dedicatoria de su novela Las máscaras del héroe afirma que era "profesor de Genética". Me llamó la atención esa discordancia.
 

Juan Manuel de Prada aboga por el pensamiento tradicional en su último libro ‘Una enmienda a la totalidad’ https://eltorotv.com/noticias/juan-...mo-libro-una-enmienda-a-la-totalidad-20230607


Me temo que la educación de la hija se le fue de las manos... La chica creo que vivió a cargo de su madre.

Por cierto, he visto en varios posts que Jimena compra bolsos de Louis Vuitton a cuenta de su padre. ¿Es de esas a las que les gusta vivir "de bóbilis, bóbilis"?

Sin título.png
 
Última edición:
Por qué sale en todas las fotos con la lengua fuera, jaja ja, parece muerta de sed la pobre... 😅
 
Pues era exactamente como ahora en todos los sentidos, un poco más delgado, y sí, las tías no huían de él. No es que fuera un ligón pero tenía su público. Quizá por su erudición, que era mucha.
pues yo le conocí en la presentación de su primer libro a la que fue Torrente Ballester y me pareció un pedante y un maleducado que no dejaba ni hablar a TB que ya debía tener 89 años o mas...(yo solo fui para escuchar a torrente, dicho sea de paso)
 
Ayer en el programa de Julia Otero vino a decir que las universidades españolas tienen un nivel muy bajo y están repletas de "analfabetos funcionales". Dijo que si el hijo de un rico es un "zoquete" no debería acceder a la universidad; debería optar por un trabajo manual. Y si no quiere realizar un trabajo manual, "que le den por el c**** (sic)".




por desgracia tiene razón... y mira que me j...de coincidir en algo con JMDP
 


A la plutocracia le interesa tener personas que no tengan hijos. Porque van a ser personas que no se van a revolver contra la injusticia, se van a conformar con una vida indigna. :oops:
 
Última edición:

Jimena ha cerrado su perfil. Se ha debido de dar cuenta de que hablamos de ella aquí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back