Juan Carlos ya contempla su muerte y anuncia el sitio donde quiere ser enterrado

Yo creo que más que pensar en morirse, lo que tiene que hacer el Yayo es levantar el telefono y llamar a su hermano- sobrino marroqui, que hay que ver lo que está pasando en Ceuta, y si está en su mano solucionarlo. Porque no es posible que por un tratar a un enfermo de cancer nos venga todo esto. Y que le estamos pagando asistentes y guardaespaldas.
Mientras no reciba comisiones no mueve un dedo.
 
Abuso de poder y opacidad antidemocrática y sin ninguna justificación legal de la familia real española, tapada por los politicos bufones de la corte. La corona británica, la más costosa de Europa pero también la más transparente. La reina Isabel II recibe una retribución anual llamada Subvención Soberana (Sovereign Grant en inglés) para costear todos sus gastos oficiales, y su uso es pormenorizado hasta el más mínimo detalle, desglosando incluso el gasto en agua, vino o la basura producida. El montante de la Subvención Soberana se calcula en función de los ingresos generados por el Crown Estate, el conjunto de propiedades de la corona británica que explota el Estado. En situaciones normales, la Subvención Soberana supone el 15% de los ingresos, pero en estos momentos es del 25%, con el 10% adicional destinado a la remodelación del Palacio de Buckingham. En 2019 el total ascendió a 91.065.015€.


Pedir que estos estén a la altura de una democracia seria es demasiado pedir querida.

Aquí como no aprenden, acabaran como varios de sus antepasados...caminito de Cartagena, o de Portugal, o de Roma, o de Paris o de Suiza o de la tierra de los moros. Experiencia ya tienen y las posibilidades inmensas.
 
Yo creo que más que pensar en morirse, lo que tiene que hacer el Yayo es levantar el telefono y llamar a su hermano- sobrino marroqui, que hay que ver lo que está pasando en Ceuta, y si está en su mano solucionarlo. Porque no es posible que por un tratar a un enfermo de cancer nos venga todo esto. Y que le estamos pagando asistentes y guardaespaldas.
Ah pero todo esto es por el del frente polisario ?
 
Yo creo que más que pensar en morirse, lo que tiene que hacer el Yayo es levantar el telefono y llamar a su hermano- sobrino marroqui, que hay que ver lo que está pasando en Ceuta, y si está en su mano solucionarlo. Porque no es posible que por un tratar a un enfermo de cancer nos venga todo esto. Y que le estamos pagando asistentes y guardaespaldas.
Pues sí. Porque el inútil del hijo no vale para nada.
 
Ya que hablamos de lo de Ceuta: exactamente, qué està haciendo FVI? no se supone que es él el jefe del estado? para qué sirve? ya ha hablado con su primo MVI?
Como dice otra forera, si no se lleva pasta por la mediaciòn, no mueve ni el dedo peque-no.
No sirven. O, mejor dicho, sirven para llevarse comisiones. Para el resto, nada. Y a los hechos me remito.
 
La asignación declarada tan solo es la punta del iceberg de toda la financiación que reciben a través de canales múltiples (ver metodología para ver las partidas incluidas en las asignaciones oficiales). Ahondando en el ejemplo español, la asignación oficial no incluye los gastos asumidos por el Ministerio de Hacienda, encargado de la gestión del parque móvil de la casa real, con alrededor de 44 vehículos y sesenta conductores, ni de los del Ministerio de Presidencia, que asume el mantenimiento del patrimonio nacional y la nómina del más de centenar de funcionarios de palacio que no ostentan cargos altos. Tampoco los del Ministerio de Exteriores ―viajes al extranjero―, el Ministerio del Interior ―seguridad de la Guardia Civil y la Policía Nacional―, y del Ministerio de Defensa ―Guardia Real―.
Los ciudadanos son engañados. Creen que casa real solo recibe esos 8millones de Euros y el gobierno se niega a publicar los costes reales. Y encima, cuando un parlamentario exige la publicación detallada del coste real, los bufones de la corte la tumba. Y más traición a los ciudadanos. Esta claro que la monarquia solo sobrevive con mentiras e hipocresia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
756
Back