Juan Carlos y su nieto Froilan en las carreras de motos de Jerez. Mayo 2019

Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
963
Calificaciones
4.045
El Rey Juan Carlos y su nieto Froilán, en las carreras de motos de Jerez
CASA REAL
Su nieta, en Sevilla
  • CONSUELO FONT
  • 6 MAY. 2019 14:39
15571453059864.jpg

El Rey Juan Carlos, acompañado de su nieto Felipe Juan Froilán, en el Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera. Román RíosEFE

Este domingo, 5 de mayo, mientras su nieta Victoria Federica, tocada con una españolísima mantilla, ejercía de madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches en la plaza de toros de La Maestranza, el Rey Juan Carlos estaba a muy pocos kilómetros de distancia del acontecimiento.


Concretamente en Jerez, donde por la mañana se celebró el Gran Premio de España de motociclismo al que asistió el monarca Emérito con un inesperado acompañante: su nieto Froilán, el hermano de Victoria Federica. Segín informa el Diario de Jerez, ambos, que son muy aficionados a las motos, llegaron juntos al circuito sobre las 10 de la mañana, presenciaron todas las carreras e incluso dieron una vuelta al trazado antes de empezar la carrera estrella, la de motos GP.




15571461146023.jpg

El Emérito y Froilán, en el circuito de Jerez de la Frontera.Román Ríos

Recién llegado de Luxemburgo, donde acudió el día anterior con Doña Sofía a las honras fúnebres del Gran Duque Juan, por segundo fin de semana consecutivo hemos podido ver a Don Juan Carlos ejerciendo de abuelo.


Una faceta poco habitual en él, ya que también el sábado 27 de abril, se desplazó junto a Doña Sofia, las infantas Elena y Cristina y Claire Liebaert,madre de Iñaki Urdangarin, a la localidad alemana de Burgdorf para presenciar un partido de balonmano del equipo TSV Hannover. En dicho conjunto juega desde septiembre su nieto Pablo Nicolás Urdangarin, segundo de los hijos varones de la Infanta Cristina, y ese día se enfrentaba al Dutenhofen de Munich para los cuartos de final para el campeonato alemán.


Don Juan Carlos y Doña Sofía, ataviados con bufandas con los colores del equipo, verde y blanco, no pararon de apoyar desde la grada a su nieto, convirtiéndose en la sensación del humilde estadio, en cuyas gradas jamás se habían sentado unos monarcas.
 
Última edición por un moderador:
El próximo finde le tocará con las hijas de Felipe?
Imposible tienen clases intensivas de flauta tibetana,cocina paleolitica y un treaking por los montes de Zarzuela a caballo o burro,a decidir eso el sábado.
El domingo zumba con la Reina( la griega no:punch: que con el zumba se puede escapar algún manotazo), defensa personal,clase práctica de como fastidiar fotos a los fotógrafos y clase de cocina con un tutorial de lety" Pastel de cumpleaños sin azucar: harina de garbanzos o de espelta".
Tienen una agenda muy completa.:smug:
Sino fuera por eso sin ningún problema,que se quieren todos mucho.:love:
Ya lo invitarán a cenar el sábado al Pabellon del Peincipe solita de acelgas sopla sopla.:finger:
 
Froilan organiza fiestas y cobra por cada una 10,000 euros.

y además acompaña al abuelo sobándole la chepa esperando la herencia multimillonaria...

trabaja mucho froilan...

y encima le obligan a ir algún dia a una especie de universidad donde pagas la matricula y te dan un papel donde dice que eres graduado en algo...
 
Back