Juan Carlos tiene un patrimonio de 2.000 millones con cuentas en Suiza, Liechtenstein y el Caribe. Escondió millones de acciones en compañías del IBEX

Discrepo, creo que a raiz del caso Noos y de la sen tencia condenatoria a Urdanga, a Cris su padre le soluciono el problema en vistas a que en un futuro y al haber estado investigada no la salpicara nada, pues recurrio a su amigo el Aga Khan y es a traves del Aga Khan y que Cris vive en Suiza que a Cristina y a su familia se le ha solucionado definitivamente cualquier problema de dinero, Cris cobra del Aga Khan y cotiza en Suiza porque trabaja en este pais, por lo que no corre ningun riesgo de que la pillen en algo , algo que desde que esta en Suiza es algo que no existe y no la pueden pillar en nada.
El resto como nunca han sido investigados tienen el mismo modus operandi de siempre, por lo que el dinero que reciben o gastan proviene de cuentas " espesas " y ya es sabido que por el hilo se puede sacar el ovillo.
Al Aga Khan ciudadanpo suizo de nacimiento que toda su vida ha " trabajado " en Suiza nadie lo va investigar y tendra sus asuntos economicos debidamente arreglados con el fisco de Suiza, Cris cobra por su trabajo en Suiza y su patron que le paga un sueldo es el Aga Khan.
El resto viven en España y se benefician del dinero publico y del dinero de procedencia familiar. Al vivir y cotizar en España tienen mas dificultades en opacar su dinero.
Claro que luego estan los inviolables por Ley, estos nadie tiene coj*nes para investigarlos, el resto de familia ( sean reales o sean parientes corren el riesgo de que alguien con los bemoles bien puestos comience una investigacion.
En España el chiringo continua como siempre, hasta pienso que el caso Noos y a pesar de todo al final ha beneficiado a Cris y a su familia al apartarse definitivamente del chiringo y vivir fuera de España.
Cris vive en un paraiso fiscal. Qué conveniente, verdad? Esperemos a que salga toda la m....aunque hay tanta.....
Y Corinna, se está demostrando que todo lo que dijo es cierto
 
Cris vive en un paraiso fiscal. Qué conveniente, verdad? Esperemos a que salga toda la m....aunque hay tanta.....
Y Corinna, se está demostrando que todo lo que dijo es cierto
Si ya se donde vive Cris, pero yo creo que a raiz del caso Noos y con ayuda del Aga Khan a Cris y a su familia familia les solucionaron cualquier hipotetico problema que pudiera surgir en el futuro, con la ayuda del Aga Khan . No creo que en un futuro por mucha mierda que salga de casi todos salpique a Cris y a su familia.
Corinna esta demostrando que hay mierda, pero Corina no puede saber nada de como a Cris con la ayuda del Aga Khan le solucionaran definitivamente cualquier irregularidad legalizando sus asuntos economicos.
Es lo que opino, no es una noticia ni una verdad absoluta, es mi opinion observando el comportamiento de todos los bonbones.
 
Si ya se donde vive Cris, pero yo creo que a raiz del caso Noos y con ayuda del Aga Khan a Cris y a su familia familia les solucionaron cualquier hipotetico problema que pudiera surgir en el futuro, con la ayuda del Aga Khan . No creo que en un futuro por mucha mierda que salga de casi todos salpique a Cris y a su familia.
Corinna esta demostrando que hay mierda, pero Corina no puede saber nada de como a Cris con la ayuda del Aga Khan le solucionaran definitivamente cualquier irregularidad legalizando sus asuntos economicos.
Es lo que opino, no es una noticia ni una verdad absoluta, es mi opinion observando el comportamiento de todos los bonbones.
Aquí se ha dicho que los colegios de los hijos de Cristina los pagaba el yayo.
 
Aquí se ha dicho que los colegios de los hijos de Cristina los pagaba el yayo.
Vale, quizas sea cierto, pero no es nada ilegal por parte de Cris , de su marido o de sus hijos, en todo caso habria que averiguar de donde saca el dinero el yayo ¿ de tarjetas black ? ¿ de una cuenta en un paraiso fiscal ? ¿ de dinero que ha robado de un banco ?, si es cierto que paga el yayo el delito seria del yayo si lo hace con dinero digamos " opaco " " negro " , No creo que los nietos , cualquiera de los nietos sean de quien sean, paguen el importe de la universidad con una tarjeta black cuyo titular es algun " hombre de Paj* " y ellos tienen autorizacion de poder hacer uso de estas tarjetas.
Sigo creyendo que los nietos pueden usar la tarjeta, pero no son titulares, el titular es el yayo amparandose bajo la figura de un hombre de Paj* ya que el dinero del yayo debe estar bien colocado en algun paraiso fiscal.
El responsable siempre seria el titular de la cuenta corriente, no de quien tiene permiso para usar una tarjeta de credito, quien tiene el permiso para poder usarla no tiene porque saber la procedencia del dinero ni tampoco que el dinero esta en un paraiso fiscal.
 
El yayo se casó exiliado, con lo puesto y en 38 años de reinado a amasado varias fortunas.
Su marcha de España es una huida en toda regla y con la edad que tiene, si vuelve será con las piernas por delante.

Los Borbones son una mafia y no se salva ni el apuntador, porque absolutamente todos se han beneficiado de ello.
 
Casa Real
Poco ejemplares

Las sospechas sobre el dinero opaco del Rey Juan Carlos salpican a Victoria Federica​


BAJO REGISTRO
  • EDUARDO ÁLVAREZ
Actualizado Domingo, 8 noviembre 2020 - 11:27
El comportamiento de los hijos de la Infanta Elena durante la pandemia es pasto de las críticas. Victoria Federica ya es señalada como posible beneficiaria del dinero opaco de su abuelo Juan Carlos.
Doña Elena y su hija, en un ejercicio de hípica.

GTRES
Nuevas pesquisas de Anticorrupción cercan a Juan Carlos I en este caso por el presunto uso de tarjetas de crédito de titularidad y origen de los fondos desconocidos. Y medios como eldiario.es han publicado que se estaría investigando a varios de sus familiares, incluidos algunos de sus nietos. Las redes se llenaron de tuits que apuntaban a Froilán, hijo de la Infanta Elena, con comentarios maliciosos como "calienta que sales".
De momento, este domingo El Confidencial ya adelanta que Victoria Federica (20 años) podría haber sido beneficiaria de dinero opaco manejado por su abuelo, Don Juan Carlos. Se investiga si la yegua Dibelunga, que se le regaló el año 2015, así como su mantenimiento, no fueron costeados por Doña Elena, sino a través de las cuentas opacas que el hoy Rey Emérito tendría en paraísos fiscales. El coste del animal y los cuidados que necesita estarían muy por encima de los 10.000 euros de los que se informó en su día. Es sólo el primero de los regalos que se conocen de la trama de las tarjetas black por las que se está investigando a Don Juan Carlos.
Para una parte de la ciudadanía Froilán y su hermana Victoria Federica se han convertido en personajes permanentemente bajo sospecha por sus comportamientos nada ejemplares y actitudes más que reprobables que dañan la imagen de la Corona.
Sin ir más lejos, el mismo Froilán volvía a ser protagonista el jueves y objeto de las críticas más duras tras difundirse fotografías suyas por la calle junto a varios amigotes, sin la obligada mascarilla, portando una botella de dos litros de refresco de cola con la que supuestamente se dirigía a hacer uno de esos botellones que han sido prohibidos. Comentarios como "se creen que España es su cortijo" o "se sienten impunes por ser quienes son" inundaron las redes.
Llueve sobre mojado. Desde marzo, cuando el Gobierno decretó el primer estado de alarma, Froilán y su hermana Victoria Federica no han dejado de protagonizar escándalos, de incumplir las normas o de adoptar decisiones tan polémicas como sus regresos a Madrid en primavera en un momento en el que la movilidad interprovincial aún estaba restringida al máximo, cansados de pasar el confinamiento Froilán en un hotel de lujo de Benahavís (Málaga) y ella en un cortijo jienense. La hija de Doña Elena llegó con posterioridad al decreto de alarma, incumpliendo así la ley que obligaba a confinarse en el lugar de residencia habitual. En las últimas semanas, se la ha vuelto a ver en polémicas fiestas sin mascarilla y sin conciencia ninguna de la gravedad del coronavirus.
Escándalos que incluyen peleas, altercados con la prensa o insultos forman parte de sus currículums. Varios medios publicaron a principios de año que el Rey Felipe habría pedido a su hermana que hiciera algo, a lo que ella le habría contestado que ya no se hacía con sus hijos. La total falta de ejemplaridad daña a la Corona. Porque, aunque ellos no son miembros de la Familia Real, son familiares muy directos del Rey. Y sus vínculos con la Monarquía son más que estrechos. En el caso de Froilán, ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono; su hermana, el quinto. Ni han renunciado a sus derechos, ni la Constitución del 78, a diferencia por ejemplo de la Carta Magna alfonsina, contempla que se les pueda excluir de la línea sucesoria por comportamientos que dañen a la Corona.
España adoptó un modelo de Monarquía muy singular en el que, a diferencia de lo que pasa en casi todas las dinastías, los hijos de los hijos de rey -a excepción del heredero- no adquieren condición real. Es el caso de Mónaco. Pero sí tienen la dignidad de Grandes de España y tratamiento de excelentísimos señores. Aunque aquí la excelencia brilla por su ausencia.

los dos nietos marichalar viven como multimillonarios y esperando la herencia.
de todas formas tampoco han investigado de qué vive el exduque de lugo... cuanto recibió del divorcio el vago jaime de marichalar.
 
El yayo se casó exiliado, con lo puesto y en 38 años de reinado a amasado varias fortunas.
Su marcha de España es una huida en toda regla y con la edad que tiene, si vuelve será con las piernas por delante.

Los Borbones son una mafia y no se salva ni el apuntador, porque absolutamente todos se han beneficiado de ello.
Por España, todo por España Señor!!!

Aki somos todos unos pringados y el gobierno que destape ya toda la mierda y convoque un referendum...
 
Aquí se ha dicho que los colegios de los hijos de Cristina los pagaba el yayo.
Me gustaría saber también quién paga el colegio de Amanda, que la enchufada de la madre se ha pegado la gran vida en Barcelona durante años y su sueldo no daba para tanto. En fin, que en esa familia viven todos como Reyes y nunca sabremos de verdad cómo nos han tomado el pelo
 
Me gustaría saber también quién paga el colegio de Amanda, que la enchufada de la madre se ha pegado la gran vida en Barcelona durante años y su sueldo no daba para tanto. En fin, que en esa familia viven todos como Reyes y nunca sabremos de verdad cómo nos han tomado el pelo
Podéis poner alguna foto de Amanda????
 
Hola prim@s. Yo solo venia a decir q a mi me deja loca q haya mucha gente q se sorprenda de q Juanki y su troupe robara a manos llenas y se enriqueciera todo lo q pudo con sus contactos y a costa todos sus súbditos. Las élites, sean financieras, políticas o royals funcionan así. No hay otro objetivo que acumular riqueza y poder.
Y su hijo seguro q está haciendo lo mismo y los hijos de los hijos harán lo propio.
quiero decir, el poder está íntimamente ligado al dinero y a los favores mutuos q se hacen entre ellos. Con lo cual, no quepa duda que así se perpetua.
Yo no veo la novedad ni la noticia aquí. Es más, se demuestra q el Urdanga hizo lo q vio en casa de su suegro.
lo noticioso es q lo saquen a la luz y hagan como q lo quieren investigar.
 
Back