Juan Carlos, su recuperación

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
7.938
Calificaciones
27.604
https://www.msn.com/es-es/entreteni...o-abstemio-y-hace-cinta/ar-AAIag00?li=BBpmbhJ

La verdad es que no es fácil imaginarse a don Juan Carlos corriendo en una cinta a los 81 años, recién operado del corazón, y cuando le vemos caminando siempre apoyado en un bastón y la ayuda de un guardaespaldas.

AAIaioh.img


La reaparición de don Juan carlos en Sanxenxo tras un triple by pass trae cola. El Emérito está algo estropeado pero también más delgado. "El rey se ha quitado veinte años de cima (...) cutis terso, mejillas sonrosadas, sin ojeras ni manchas en la cara, como si se hubiera hecho un tratamiento láser", dice la periodista Pilar Eyre.

Sin embargo, no consta que el padre de Felipe VI se haya hecho nada quirúrgico en la cara, una intervención que, por consejo médico, no le conviene: "Se pone cremas, que le elaboran especialmente en la clínica dermatológica donde suele tratarse, (...) preventivas del cáncer de piel (...) y estéticas. Ha dejado la medicación con la que retenía muchos líquidos", dice la escritora en Lecturas. "Ha corrido en la cinta del gimnasio de la piscina cubierta, ha hecho pesas y ejercicios respiratorios, se alimenta bien y ha estado un mes sin probar el alcohol". Abstemio y haciendo cinta. Eyre sospecha que detrás de este cambio de vida no está solo la operación de corazón sino que hay otra mujer: "No sé yo si a la reina le va a gustar que su otrora casquivano marido se ponga tan en forma".
 
Eyre sospecha que detrás de este cambio de vida no está solo la operación de corazón sino que hay otra mujer: "No sé yo si a la reina le va a gustar que su otrora casquivano marido se ponga tan en forma".

Bueno, no sé si algo hay de ésto o no... Sí que se dijo que en el hospital lo acompañó una mujer. Puede ser que durante su recuperación, también. Es muy problable, si estuvo en el hospital... Pero, el dejar de beber, lo de correr en una cinta y todo lo demás, me parece muy normal en una recuperación de operación de corazón, y que haría lo mismo, estuviera otra mujer o no.
 
Que deje el alcohol, grasas, ect por recomendación medica y por su salud es normal.
Que se cuide con cremas de elaboración exclusiva para el, también es normal.
Pero que corra en la cinta tras una intervención tan delicada y reciente.... ¡Anda ya!.
Como mucho caminará en ella y las pesas serán con peso moderado para ir ejercitándose poco a poco. Más adelante podrá ir subiendo el ritmo y el peso, pero ahora ni de coña.
Pilar Eyre o nos toma por tontos o desvaría mucho.
 
Última edición:
Que deje el alcohol, grasas, ect por recomendación medica y por su salud es normal.
Que se cuide con cremas de elaboración exclusiva para el, también es normal.
Pero que corra en la cinta tras una intervención tan delicada y reciente.... ¡Anda ya!.
Como mucho caminará en ella y las pesas serán con peso moderado para ir ejercitándose poco a poco. Más adelante podrá ir subiendo el ritmo y el peso, pero ahora ni de coña.
Pilar Eyre o nos toma por tontos o desvaría mucho.

Sí, es verdad. Es normal que le hagan hacer ejercicio en una cinta y con unas pesas. Pero, recién operado del corazón, lo normal es que lo haga de forma muy moderada y controlada. De hecho, si va con bastón, quién se lo imagina corriendo en una cinta? Andar sí, porque es lo que le conviene.
 
Parece que llevaba encima medicación que lo tenía hinchado y de ese colorcillo sonrosado- cortisonas, y tras la operación es como si lo hubiera dejado. Lo que lleva a pensar que hacía tiempo que se conocía el problema y han operado cuando han considerado que ya convenía.
 
Y ya puestos en cotilleo, la reina Sofía también hace su vida. Ayer estuvo en el Real viendo la ópera Don Carlo. En el patio de butacas, no en el palco. Cada uno sigue con sus aficiones.
 
Back