Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

Carlota Corredera dice que sabe de fuentes muy fiables de que a JC le estan preparando las habitaciones privadas para que cuando regrese de Abu Davi se instale en el Palacio del Pardo.

Veremos que tal son estas fuentes, pero veremos que espectaculo nos espera. Dice Mongero que JC marcho por unos dias y luego cuando quiso regresar no le dejaron, dice Montero que ni siquiera se llevo sus cosas personales y que quiere regresar.
Tambien ha dicho que Cristina tenia pensado ir a visitarlo uno de estos dias de las fiestas entre Navidad-Reyes y que el mismo JC le ha dicho que NO lo haga, que el volvera por los dias de Navidad y ya poxdran verse en España. Parece seer en contra de lo que decian otros medios que Cristina no ha visto a su padre desde que se marcho de España, la unica que lo ha visitado en este tiempo ha sido Elena hace unos dias .

Veremos que tal hay decierto en todo lo que dicen entre Corredera y Montero.
Que éste corrupto vuelva a España sería otra traición a los españoles.
 
Bueno haremos un inciso en el tema. Monedero hizo una complementaria pero previamente había hecho otra declaración.

El Jefe del Estado no había hecho ninguna declaración, ni en un sentido ni en otro. NO HABÍA DECLARADO NADA. Muy presentable para ser Jefe de Estado y dar discursitos.

En cuanto Echenique ya se ha hablado mucho pero vuelvo a ponerlo de nuevo. ¿Quien tiene razón de los dos, es decir, Echenique o su asistente? Pues no lo sé.

Una versión dice que como no pasaba del número de horas que trabajaba al mes para él, podía pagar directamente el empleado su SS habiendo acuerdo con el empleador con una cantidad mayor en su salario para compensarlo. Es lo que decía Echenique.

Los responsables de la SS no lo vieron así y dijeron que era responsabilidad de Echenique. No sé si en vez de Echenique fuera otra persona hubieran actuado así. Tal y como están con PODEMOS cualquier cosa es posible.

La comparativa la tenemos por poner un ejemplo en personal de limpieza que va a domicilios o varios portales en el mismo día. Trabaja varias horas en diferentes lugares y esa persona debe estar asegurada como autónoma.

Cada portal o cada domicilio pactará una cantidad con esa persona de la limpieza en la que incluirá lo que es salario y una cuota de la SS para que pague Autónomos.

Lo puse en su día y lo vuelvo a poner. Cuando he sido administradora de la comunidad donde resido y la comunidad donde vivía mi madre cuya administración se la hacía yo por ser mayor me he encontrado con dos casos.

En la comunidad de mi madre habían cogido la costumbre de exigir a la persona que realizaba la limpieza una fotocopia del recibo de su pago a la SS cada mes, en cambio en la administración de mi vivienda no se hacía, y cuando me tocó administradora lo plantee, y algunos vecinos se echaron encima diciendo que a esas alturas era desconfiar de esa persona porque llevaba años trabajando para nosotros.

Esos casos no se pueden comparar con un personaje, Jefe del Estado, que debe tener ejemplaridad, el cual exigía a los ciudadanos responsabilidad, y sin embargo en su vida diaria y en su vida personal hacía lo que le daba la gana. Y lo peor es que sabiéndolo todas las instancias se le dejaba pasar todo sin llamarle al orden.

Esas llamadas al orden era para gente del populacho, para los súbditos, para él no. Y encima solo declara lo de las cuentas opacas, que de lo otro ya veremos....

Flipante.
Como escribió alguien en un foro: A los monárquicos les jo*** que salga la :poop::poop::poop::poop:de la monarquía porque pone en duda sus propios valores y su visión sobre ella.
 
La regularización fiscal del Emérito es, en efecto, muy similar a la que realizó Juan Carlos Monedero en 2015. Esta última, sin embargo, fue defendida por la cúpula de Podemos como paradigma de la buena conducta. «Es un ejemplo de honestidad», dijo entonces Pablo Iglesias. El líder de Podemos, de hecho, llegó a enfadarse en una entrevista concedida a RNE cuando se le preguntó por la declaración complementaria de Monedero para regularizar sus impuestos por los 425.000 euros que recibió a cambio de «asesorar» a gobiernos bolivarianos (Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua).

Pablo Echenique dijo que Monedero era «libre de elegir los tiempos» en los que dar explicaciones sobre su patrimonio.


Hay un detalle. Monedero declaró a HACIENDA, pero no de la forma adecuada según HACIENDA.

El emérito NO DECLARO NUNCA NADA. Esa es una de las diferencias, amen de que uno no tiene cargo político y e otro tiene un cargo vitalicio a cambio de ser ejemplar.
 
Parece que la gente no se queda satisfecha con el pago. No les parece suficiente, y la CR debería ser más transparente sobre los bienes del Yayo y sobre cómo los obtuvo. Esta claro que esto no va a pasar. Y ya están hablando de trato de favor, y si por ser de determinada sangre, es especial, que por supuesto que no....
El Yayo ha caído en desgracia, su ambición y las mujeres lo han perdido. Pero claro que con todo lo que dicen que tiene, tiene su vida resuelta y la de los hijos y nietos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back