Juan Carlos intenta evitar la investigación judicial de las tarjetas opacas pagando ahora a Hacienda

Monedero es politico podemita y se puede de hablar de él, por lo que dice en este hilo
No he dicho que no se pueda hablar de el, a mi monedero me importa un pimiento, HE DICHO QUE ESTE HILO esta dedicado a la monarquia y a Juan Carlos. Monedero no pertenece a la monarquia y tampoco es familiar de Juan Carlos.
 
Puede que Monedero no sea Jefe de Estado, pero esta en un partido que nos gobierna. Su partido criticaba muchas cosas que luego han ido haciendo ellos mismos. Y no olvidar que va contra la monarquia y ahora mismo en lo que se apoyan para intentar acabar con ella es en este asunto con Hacienda.

Y parece que nadie recuerda que Sanchez metio de ministro a una persona que habia sido condenada tambien por estafa a la hacienda publica (Maxim Huerta por si nadie se acuerda).

JC cuando se fue, todo el mundo criticando que se hubiera ido, que si "huia". Ahora que quiere volver, tambien malo.
Este hombre por edad primero y por salud segundo, no pisaria una prision nunca (ni aunque fuera anonimo) y de momento, va pagando. Ya se vera que viene despues.

Pero es gracioso que vayan criticando y pidiendo transparencia los mismos que no saben que es eso.
 
En un artículo del Confidencial, dicen que según la norma impuesta por el guey, de la aceptación de regalos por parte de miembros de la Casa Real, el Yayo tendría que devolver el dinero aceptado, o dárselo a una ONG. El forma parte de la Casa Real y por tanto no puede aceptar regalos valiosos.
 
No se subir el artículo del Confidencial.com, igual alguna de vosotras podéis.
Hoy han llevado a las botis al acto. Están sacando la artillería y la caballería, la cosa con el Yayo es grave.
 
Has ido a poner al más indicado para dar lecciones de responsabilidad con Hacienda. Solo hizo la complementaria cuando le pillaron. Ahora pon de ejemplo a Errejon, como ejemplo de transparencia en los contratos y a montero y Echenique como ejemplo de respeto por los derechos de los trabajadores.

Bueno haremos un inciso en el tema. Monedero hizo una complementaria pero previamente había hecho otra declaración.

El Jefe del Estado no había hecho ninguna declaración, ni en un sentido ni en otro. NO HABÍA DECLARADO NADA. Muy presentable para ser Jefe de Estado y dar discursitos.

En cuanto Echenique ya se ha hablado mucho pero vuelvo a ponerlo de nuevo. ¿Quien tiene razón de los dos, es decir, Echenique o su asistente? Pues no lo sé.

Una versión dice que como no pasaba del número de horas que trabajaba al mes para él, podía pagar directamente el empleado su SS habiendo acuerdo con el empleador con una cantidad mayor en su salario para compensarlo. Es lo que decía Echenique.

Los responsables de la SS no lo vieron así y dijeron que era responsabilidad de Echenique. No sé si en vez de Echenique fuera otra persona hubieran actuado así. Tal y como están con PODEMOS cualquier cosa es posible.

La comparativa la tenemos por poner un ejemplo en personal de limpieza que va a domicilios o varios portales en el mismo día. Trabaja varias horas en diferentes lugares y esa persona debe estar asegurada como autónoma.

Cada portal o cada domicilio pactará una cantidad con esa persona de la limpieza en la que incluirá lo que es salario y una cuota de la SS para que pague Autónomos.

Lo puse en su día y lo vuelvo a poner. Cuando he sido administradora de la comunidad donde resido y la comunidad donde vivía mi madre cuya administración se la hacía yo por ser mayor me he encontrado con dos casos.

En la comunidad de mi madre habían cogido la costumbre de exigir a la persona que realizaba la limpieza una fotocopia del recibo de su pago a la SS cada mes, en cambio en la administración de mi vivienda no se hacía, y cuando me tocó administradora lo plantee, y algunos vecinos se echaron encima diciendo que a esas alturas era desconfiar de esa persona porque llevaba años trabajando para nosotros.

Esos casos no se pueden comparar con un personaje, Jefe del Estado, que debe tener ejemplaridad, el cual exigía a los ciudadanos responsabilidad, y sin embargo en su vida diaria y en su vida personal hacía lo que le daba la gana. Y lo peor es que sabiéndolo todas las instancias se le dejaba pasar todo sin llamarle al orden.

Esas llamadas al orden era para gente del populacho, para los súbditos, para él no. Y encima solo declara lo de las cuentas opacas, que de lo otro ya veremos....

Flipante.
 
Última edición:
Otra vez el "y tú más" para justificar un comportamiento lamentable de quien fue nuestro jefe de Estado y por tanto, el representante internacional de España, a quien sólo se le exigía, "ejemplaridad, transparencia y rigor". Y entrecomillo estas tres palabras, porque el propio Juan Carlos, las citó en uno de sus últimos discursos, como algo indispensable para cualquier cargo institucional.

Y si el jefe de Estado de un país no está a la altura de lo que se espera de él, ya me diréis qué imagen damos como país. Y más cuando sus escándalos son portada en medios internacionales.

Su propio hijo, le apartó y ahora hace mutis ante tanto escándalo y muestra a sus hijas como recordatorio de que esto continúa y de que ellos cuatro son capítulo aparte.

Un hijo no es responsable de lo que hace el padre, pero la corona, como institución, está demasiado tocada. Y los culpables no hay que buscarlos fuera, son los propios Borbones.

Felipe ha vivido en Zarzuela es imposible que desconociera todo lo que ahora conocemos los españoles y que durante tantos años nos han ocultado, como heredero de la jefatura de Estado, nos debe, al menos, explicaciones.

Que aparezcan hoy, los cuatro, que la heredera lea dos frases en catalán, que saluden...Todo esto, ante tanto revuelo ¿De verdad pueden creer que para los ciudadanos es suficiente? ¿Qué vale para algo?
 
Sinceramente @IDOLO , dimito. Podemos es el conjunto de personas más honestas, coherentes y responsables desde la conjunción planetaria que diría Viviana Aído. Jamás han cometido ningún delito y menos con cámaras y todas las condenas son porque la justicia está podrida, pero no hay que preocuparse, podemos y sus aliados de bildu( que jamás han tenido que ver nada con armas o terrorismo), van a arreglarlo todo. Dios quiera que nos intervenga pronto Europa.
 
Carlota Corredera dice que sabe de fuentes muy fiables de que a JC le estan preparando las habitaciones privadas para que cuando regrese de Abu Davi se instale en el Palacio del Pardo.

Veremos que tal son estas fuentes, pero veremos que espectaculo nos espera. Dice Mongero que JC marcho por unos dias y luego cuando quiso regresar no le dejaron, dice Montero que ni siquiera se llevo sus cosas personales y que quiere regresar.
Tambien ha dicho que Cristina tenia pensado ir a visitarlo uno de estos dias de las fiestas entre Navidad-Reyes y que el mismo JC le ha dicho que NO lo haga, que el volvera por los dias de Navidad y ya poxdran verse en España. Parece seer en contra de lo que decian otros medios que Cristina no ha visto a su padre desde que se marcho de España, la unica que lo ha visitado en este tiempo ha sido Elena hace unos dias .

Veremos que tal hay decierto en todo lo que dicen entre Corredera y Montero.
 
En un artículo del Confidencial, dicen que según la norma impuesta por el guey, de la aceptación de regalos por parte de miembros de la Casa Real, el Yayo tendría que devolver el dinero aceptado, o dárselo a una ONG. El forma parte de la Casa Real y por tanto no puede aceptar regalos valiosos.
Que raro, ¿Y las joyas de los jeques que recibieron la Leti y Leo y Sofi?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back