Juan Carlos I: una fortuna opaca y nunca investigada (1 Viewer)

Calificaciones
47.424
Acaba de salir en el programa de Risto Mejide cristina Fallarás (creo que es su nombre de pila). Están hablando del rigor periodístico en España y la periodista ha dicho que han hecho los periodistas un flaco favor con silenciar tantas cosas durante 40 años, que ahora van a salir de manera muy fea...Por ejemplo: "la monarquía, con quien está emparentada, cual fué su origen, una dictadura, las relaciones que han tenido con dictaduras....etc", ....jejejejejej

Calificaciones
70.951
Acaba de salir en el programa de Risto Mejide cristina Fallarás (creo que es su nombre de pila). Están hablando del rigor periodístico en España y la periodista ha dicho que han hecho los periodistas un flaco favor con silenciar tantas cosas durante 40 años, que ahora van a salir de manera muy fea...Por ejemplo: "la monarquía, con quien está emparentada, cual fué su origen, una dictadura, las relaciones que han tenido con dictaduras....etc", ....jejejejejej
Pues Fallarás fue la directora de un periodico por lo tanto si quisiese podria haber sacado cosas pero.....

Calificaciones
69.466

Monarca ejemplar e investigable.:joyful:

Una cosa es que no se pueda condenar por nada porque tenía inmunidad y ahora está aforado, pero PP, PXXE y C's se niegan a que se investigue para saber que hay de cierto.

D

Deleted member 45314

Guest
¿Y adelanta investigar si luego aqui no ha pasado nada?
El yayo esta aforado, mismo que encuentren :poop:, ¿quien le va a meter en la carcel?
De vergüenza:wtf:

Calificaciones
70.951
Pues Fallarás fue la directora de un periodico por lo tanto si quisiese podria haber sacado cosas pero.....
No creo que Fallarás tenga contactos con tan altas esferas como se necesitan para tener informacion "de primera mano" sobre este tema.

Calificaciones
17.472
El yayo esta aforado, mismo que encuentren :poop:, ¿quien le va a meter en la carcel?
Hola Karma, una pequeña puntualización, JC no está aforado, mucho más que eso, al yayo como dices no le puede juzgar ningún tribunal, es INVIOLABLE. Escandaloso pero así.
Probablemente sea por su esencia desinteresada, honesta, colmo de rectitud.

Calificaciones
17.472
Karma, a este post te respondí con el siguiente,

Hola Karma, una pequeña puntualización, JC no está aforado, mucho más que eso, al yayo como dices no le puede juzgar ningún tribunal, es INVIOLABLE. Escandaloso pero así.
Probablemente sea por su esencia desinteresada, honesta, colmo de rectitud.
Decirte que me equivoqué, sí que está aforado pero desde que abdicó por lo que del año 14 para atrás cualquier delito que hubiera cometido entraría en la inviolabilidad.
Saludos

D

Deleted member 45314

Guest
Karma, a este post te respondí con el siguiente,

Decirte que me equivoqué, sí que está aforado pero desde que abdicó por lo que del año 14 para atrás cualquier delito que hubiera cometido entraría en la inviolabilidad.
Saludos
Muy buenas Llita si que está aforado, asi como su esposa, hijo y nuera amada...y las niñas igual
Que el Partido gobernando España, cuando este fue a cazar elefantes le dio esta bendición o regalo...
Pero no le caerá nada Llita, la justicia humana esta muy lejos de actuar en eso...yo creo que su mayor castigo son sus dolores, su estado pésimo, no poder cepillar a ninguna femina del reino....El dinero le sigue pagando todo, pero no le da cosas simples, como sentarse y llevantarse sin sufrir...
Su genética viene siendo su castigo. Saludos (y)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)