Juan Carlos I navega en aguas de Sanxenxo

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.842
Ubicación
españa
progreso.png


Juan Carlos I navega, al fin, en aguas de Sanxenxo
El rey emérito prueba su embarcación de cara al circuito de regatas que comenzará el 20 de mayo y finalizará el 20 de noviembre




Juan Carlos I navega, al fin, en aguas de Sanxenxo
El rey emérito prueba su embarcación de cara al circuito de regatas que comenzará el 20 de mayo y finalizará el 20 de noviembre
Galería Don Juan Carlos vuelve a Sanxenxo
Domingo 17 de Abril de 2016 | Mario Prado | Sanxenxo
El rey emérito, Juan Carlos I, salió a navegar, al fin, este domingo por Sanxenxo para poner a punto los barcos antes del comienzo de la temporada en mayo.Un plan que se truncó el sábado debido a la intensa lluvia y viento.

Así, la mejora de las condiciones de navegación permitirá a Juan Carlos I y al resto de la tripulación del Borbón elevar el ancla y probar la embarcación de clase 6mr con la que competirá esta temporada.

Aprovechando la imposibilidad de salir a navegar, el sábado tuvo lugar una sesión didáctica en horario matutino en la que estuvieron presentes, además del monarca: Pedro Campos, presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo; Id Andersen, entrenador de Juan Carlos I, y Mauricio Sánchez-Bella, presidente de la clase. Durante varias horas, explicaron cómo se va a llevar a cabo todo el trabajo de los próximos meses.


 
.jpg




El rey emérito, Juan Carlos I, está de nuevo en Sanxenxo. Ayer ya tenía previsto salir a navegar junto a
su amigo y anfitrión Pedro Campos, pero el mal tiempo lo aconsejaba. Esta mañana, con un sol espléndido,
el monarca emérito sí navega por aguas de la ría de Pontevedra. Participa en una regata en la que, al parecer,
tiene como rivales a los máximos responsables de Abanca.
 
Cada vez que lo veo me repugna más.
Mientras hubo pacto de silencio sobre la vida que se pegaba y los negocios que hacia , me parecía un rey "pasable".
Abierta la "caja de Pandora" y sabiendo todo lo que se, ahora, me parece un rey deleznable.
Un gran vividor con los impuestos de los demás.
Cuanto antes acabemos con la monarquía, mejor nos irá, además no somos un país de tradición monárquica, hemos tenido dos Repúblicas.
 
No trabaja? Estonces, por qué es "rey? Para qué le pagamos?????
 
Quien ha trabajado nunca en los bobones? Ir a un partido de rugby o a una comida por el premio cervantes es una fiesta para mi... Eso es trabajar???
 
Back