‘Juan Carlos I, la biografía sin silencios’

Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Peñafiel se atreve con lo que nadie dice: quién paga de verdad comisiones al rey
Marc Villanueva
Foto: Cuatro
Barcelona. Jueves, 30 de julio de 2020. 18:40
Actualizado Jueves, 30 de julio de 2020. 18:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

peñafuiel 4






Una vez cerrada la gira de Felipe y Letizia por las 17 CC.AA. la Corona ya se puede centrar en lo que es esencial este agosto: ¿Qué hacemos con el abuelo?. Ya no habrá ninguna postal, paseo ni escultura que tape el elefante en medio de la habitación: Juan Carlos ha evadido millones de euros a paraísos fiscales y Jaime Peñafiel por primera vez dice las cosas por su nombre en Cuatro.
Villar Mir Joan Carles Rei @CasaReal

Villar Mir y Juan Carlos, Casa Real
Peñafiel: "Es absurdo decir que los 100 millones que pagan los jeques son una comisión. Quien paga las comisiones son los empresarios. Como Villar Mir por el AVE a La Meca. Es quien paga comisiones, no el jeque. Los saudíes lo que hacen son donaciones". Peñafiel, el único que habla claro.
peñafiel selina 4

Peñafiel comentando el vídeo del día a Todo es mentira, Cuatro
Pero como pasa siempre en las TV, no osan con lo importante y van a lo anecdótico. Twitter ha recuperado un instante del célebre documental-entrevista de la periodista británica Selina Scott a Juan Carlos el año 1992 donde el rey Juan Carlos ya admitía que si puede evadirá impuestos. Selina: "¿Usted es un rey que paga impuestos en España como todo el mundo?". Juan Carlos: "¡Y muchos! ja,ja". Selina: "No me dirá que Usted pretende no pagar impuestos?". Juan Carlos: "No puedo decirlo pero... probablemente, probablemente ja ja".
joan carles y selina scott efe

Juan Carlos y Selinna Scott, EFE
Selina: "¿Es importante que un rey pague impuestos?". El rey se ríe de todos: "Creo que sí. Como español. Como rey podría haber dicho que no, que no los pago. Pero habría sufrido las consecuencias". 30 años después queda claro que no ha pagado ni un impuesto por los millones en Suiza y ha engañado a los contribuyentes. Este es el momento del vídeo:
https://t.co/AURCpR82YL
Este vídeo del Rey Juan Carlos hablando del ejemplo de pagar impuestos y bromeando sobre evadirlos es lo mejor que vais a ver hoy.
Todo el chorreo cobra tanto sentido hoy...incluso el tonteo con la periodista. El emérito bribón.
— elkloden (@elkloden) July 29, 2020
Peñafiel comenta en el programa producido por Toni Soler: "Letizia estaba feliz con los problemas del rey y ahora está acojonada por primera vez. Selinna Scott vulgarizó la imagen del rey, era muy frivola pero no pasó de ahí. No hubo ninguna consecuencia porque habia reverencias al rey. Juan Carlos la lanzó al agua del barco por una broma de mal gusto, le quiso poner un gorro y la empujó. ¿Los millones en Suiza? No es delito, lo que hay que declararlo. Juan Carlos no ha declarado nada, eso es inmoral. Nadie tenía valor de denunciarlo. Ha sido un rey absolutista total, hasta con los del PSOE. Le apoyaban todos. Si yo contara".
peñafuiel 4

Peñafiel sin pelos en la lengua, Cuatro
El decano de los cronistas reales explica un ejemplo del absolutismo real: "En una ocasion necesitaba dinero y le dijo a Sabino (jefe de la Casa Real) 'Necesito dinero de Suiza'. Sabino se llevó las manos a la cabeza 'Eso ni lo toque'. A la semana siguiente dijo 'Sabino ya me lo han solucionado". Peñafiel no dice quién le trajo el dinero: "No me da la gana decir quién, era una persona de izquierdas importantísima en ese momento" y niega que fuera Carlos Solchaga, ministro de Hacienda de Felipe González. La Corona apesta demasiado y en agosto intentarán ventilar echando al abuelo de Palacio.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...siones-juan-carlos-villar-mir_526779_102.html
 
Desde mas o menos que existe este foro que se ha venido comentando ciclicamente el libro " Un rey golpe a golpe ", libro que esta puesto en internet y puede leer cualquiera, yo lo lei mas o menos por 2007 , ni recuerdo ya, lo lei porque en este foro se comentaba , entonces cotilleando era un foro libre podrias entrar y leer sin tener que registrarte, al leer los comentarios sobre el libro ni recuerdo como lo busque en internet y me lo lei entero y gratis, de eso hace unos 14-15 o 16 años, SI YO PUDE LEERLO GRATIS, ¿ por que Peñafiel no lo leyo entonces o posteriormente , que mas da ?, lo digo porque este señor hasta hace poco decia y repetia que el era publicano , pero JUANCARLISTA, ahora leoo su articulo donde cuenta las andanzas de JC con e dinero.................. ahora el republicano Pañafiel supongo que se ha convertido en republicano FELIPISTA, porque lleva unas semanas defendiendo al preparao.
Ya no se si es el calor sofocante que hace, el coronavirus o que Peñafiel definitivamente esta chocho perdido, hace tiempo que yo decia que chocheaba, pero ahora afirmo que esta chocho perdido sea por el coronavirus, sea por el calor o sea por el VIRUS DE LA CORONA.
 
Desde mas o menos que existe este foro que se ha venido comentando ciclicamente el libro " Un rey golpe a golpe ", libro que esta puesto en internet y puede leer cualquiera, yo lo lei mas o menos por 2007 , ni recuerdo ya, lo lei porque en este foro se comentaba , entonces cotilleando era un foro libre podrias entrar y leer sin tener que registrarte, al leer los comentarios sobre el libro ni recuerdo como lo busque en internet y me lo lei entero y gratis, de eso hace unos 14-15 o 16 años, SI YO PUDE LEERLO GRATIS, ¿ por que Peñafiel no lo leyo entonces o posteriormente , que mas da ?, lo digo porque este señor hasta hace poco decia y repetia que el era publicano , pero JUANCARLISTA, ahora leoo su articulo donde cuenta las andanzas de JC con e dinero.................. ahora el republicano Pañafiel supongo que se ha convertido en republicano FELIPISTA, porque lleva unas semanas defendiendo al preparao.
Ya no se si es el calor sofocante que hace, el coronavirus o que Peñafiel definitivamente esta chocho perdido, hace tiempo que yo decia que chocheaba, pero ahora afirmo que esta chocho perdido sea por el coronavirus, sea por el calor o sea por el VIRUS DE LA CORONA.


Peñafiel se repite mas que el ajo y el pepino Todo lo que va sacando esta ya mas que sabido .Unas veces porque el mismo lo ha contado y otras porque hay articulo que van contando lo que se cuece
 
Peñafiel se repite mas que el ajo y el pepino Todo lo que va sacando esta ya mas que sabido .Unas veces porque el mismo lo ha contado y otras porque hay articulo que van contando lo que se cuece

Y eso le quita importancia , es gravísimo , en lugar de analizar los hechos , matar al mensajero ......
 
Logo El Nacional El Nacional

Casa real
Peñafiel se atreve con lo que nadie dice: quién paga de verdad comisiones al rey
Marc Villanueva
Foto: Cuatro
Barcelona. Jueves, 30 de julio de 2020. 18:40
Actualizado Jueves, 30 de julio de 2020. 18:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
box.png

peñafuiel 4






Una vez cerrada la gira de Felipe y Letizia por las 17 CC.AA. la Corona ya se puede centrar en lo que es esencial este agosto: ¿Qué hacemos con el abuelo?. Ya no habrá ninguna postal, paseo ni escultura que tape el elefante en medio de la habitación: Juan Carlos ha evadido millones de euros a paraísos fiscales y Jaime Peñafiel por primera vez dice las cosas por su nombre en Cuatro.
Villar Mir Joan Carles Rei @CasaReal

Villar Mir y Juan Carlos, Casa Real
Peñafiel: "Es absurdo decir que los 100 millones que pagan los jeques son una comisión. Quien paga las comisiones son los empresarios. Como Villar Mir por el AVE a La Meca. Es quien paga comisiones, no el jeque. Los saudíes lo que hacen son donaciones". Peñafiel, el único que habla claro.
peñafiel selina 4

Peñafiel comentando el vídeo del día a Todo es mentira, Cuatro
Pero como pasa siempre en las TV, no osan con lo importante y van a lo anecdótico. Twitter ha recuperado un instante del célebre documental-entrevista de la periodista británica Selina Scott a Juan Carlos el año 1992 donde el rey Juan Carlos ya admitía que si puede evadirá impuestos. Selina: "¿Usted es un rey que paga impuestos en España como todo el mundo?". Juan Carlos: "¡Y muchos! ja,ja". Selina: "No me dirá que Usted pretende no pagar impuestos?". Juan Carlos: "No puedo decirlo pero... probablemente, probablemente ja ja".
joan carles y selina scott efe

Juan Carlos y Selinna Scott, EFE
Selina: "¿Es importante que un rey pague impuestos?". El rey se ríe de todos: "Creo que sí. Como español. Como rey podría haber dicho que no, que no los pago. Pero habría sufrido las consecuencias". 30 años después queda claro que no ha pagado ni un impuesto por los millones en Suiza y ha engañado a los contribuyentes. Este es el momento del vídeo:

Peñafiel
comenta en el programa producido por Toni Soler: "Letizia estaba feliz con los problemas del rey y ahora está acojonada por primera vez. Selinna Scott vulgarizó la imagen del rey, era muy frivola pero no pasó de ahí. No hubo ninguna consecuencia porque habia reverencias al rey. Juan Carlos la lanzó al agua del barco por una broma de mal gusto, le quiso poner un gorro y la empujó. ¿Los millones en Suiza? No es delito, lo que hay que declararlo. Juan Carlos no ha declarado nada, eso es inmoral. Nadie tenía valor de denunciarlo. Ha sido un rey absolutista total, hasta con los del PSOE. Le apoyaban todos. Si yo contara".
peñafuiel 4

Peñafiel sin pelos en la lengua, Cuatro
El decano de los cronistas reales explica un ejemplo del absolutismo real: "En una ocasion necesitaba dinero y le dijo a Sabino (jefe de la Casa Real) 'Necesito dinero de Suiza'. Sabino se llevó las manos a la cabeza 'Eso ni lo toque'. A la semana siguiente dijo 'Sabino ya me lo han solucionado". Peñafiel no dice quién le trajo el dinero: "No me da la gana decir quién, era una persona de izquierdas importantísima en ese momento" y niega que fuera Carlos Solchaga, ministro de Hacienda de Felipe González. La Corona apesta demasiado y en agosto intentarán ventilar echando al abuelo de Palacio.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...siones-juan-carlos-villar-mir_526779_102.html
Recuerdo este vídeo tan polémico y hablé de el en el foro, hay cosas que no me acordaba pero de las dos veces que no consiguió arrancar la moto sí.
(quedó como un idiota), recuerdo que al presidente F. Gonzalez le pidieron vestir informal (con bermudas) se negó y salió hablando de sus bonsáis en un invernadero con traje (de presidente).
También salieron las infantas quejándose de la prensa española que las estaban casando todos los días.... MENTIRA
La prensa española solo sacaba a CAROLINA DE MONACO.

En realidad este reportaje sentó muy mal a la prensa española por la negativa que les daban a ellos y además en ese reportaje a JC lo ridiculizan.

¡OJO!!! El príncipe de Asturias dice en el minuto 48:08, eres rey de por vida, pero el trabajo de la monarquía no la ve para toda la vida como dijo (la reina Isabel).
El príncipe de Asturias dice que no tienes necesariamente que estar siempre en el cargo si (JC el rey) te concede su experiencia....y te cuenta todos los secretos... se puede ser rey sin necesidad de que su padre el rey muera.
 
Última edición:
Back