Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

A ver ...he puesto los vídeos del Sr Anasagasti y el comentario que hizo de Marivent porque me parece importante sus comentarios sobre el rey anterior ya que pasados los años se está viendo que todo cuanto decía está saliendo a la luz .
El que quiere o la quiera sacarle punta a este señor eso a mi me es indiferente
Cada cual que hable libremente y opine lo que crea conveniente pero entonces habrá que abrir otro hilo sobre este hombre .

Este hilo es sobre Don Juan Carlos

(Anasagasti en este caso parece que estaba bastante acertado con sus comentarios )

Saludos foro
;)
 


Este señor nació en Venezuela de padres vascos

Este señor no es ejemplo de nada, excepto en “saber nadar y guardar la ropa“. Que no nos venga ahora a descubrir America en su libro, que hace mucho que el y políticos como el han contribuido al actual estado de cosas, y solo los muy jóvenes o abducidos no sabían nada hasta ahora, que tiene que venir Anasagasti a iluminarnos.

¡Venga ya....!

Paso de desmenuzar las incongruencias de su vida. Quedan a la vista, con solo leer ese resumen, y no es el tema del hilo.
 
A ver ...he puesto los vídeos del Sr Anasagasti y el comentario que hizo de Marivent porque me parece importante sus comentarios sobre el rey anterior ya que pasados los años se está viendo que todo cuanto decía está saliendo a la luz .
El que quiere o la quiera sacarle punta a este señor eso a mi me es indiferente
Cada cual que hable libremente y opine lo que crea conveniente pero entonces habrá que abrir otro hilo sobre este hombre .

Este hilo es sobre Don Juan Carlos

(Anasagasti en este caso parece que estaba bastante acertado con sus comentarios )

Saludos foro
;)

Lo que parece es que la vida de Anasagasti estuvo muy ligada a la monarquía, por múltiples motivos ;) . Es interesante...:cool:
 
A ver ...he puesto los vídeos del Sr Anasagasti y el comentario que hizo de Marivent porque me parece importante sus comentarios sobre el rey anterior ya que pasados los años se está viendo que todo cuanto decía está saliendo a la luz .
El que quiere o la quiera sacarle punta a este señor eso a mi me es indiferente
Cada cual que hable libremente y opine lo que crea conveniente pero entonces habrá que abrir otro hilo sobre este hombre .

Este hilo es sobre Don Juan Carlos

(Anasagasti en este caso parece que estaba bastante acertado con sus comentarios )

Saludos foro
;)
¡Qué se sabe hace mucho!

Si hasta yo, que soy una mindundi, se de las correrías del emérito, por familia política que lo vio con sus propios ojos.

¡Qué no sabrán políticos y periodistas!

¿Y ahora venimos con estas? Ahora no se puede esperar más, hay que echarle, y urge referéndum para abolir la monarquía, según se repite machaconamente en este foro.
 
Ufff creo que he abierto un melón con el Sr Anasagasti y no era mi intención .

No he querido molestar a nadie
simplemente lo he puesto porque todo cuanto está saliendo a la luz y está siendo debate en todo el mundo ahora ....año 2020
Y ya hace seis años del vídeo
 
¡Qué se sabe hace mucho!

Si hasta yo, que soy una mindundi, se de las correrías del emérito, por familia política que lo vio con sus propios ojos.

¡Qué no sabrán políticos y periodistas!

¿Y ahora venimos con estas? Ahora no se puede esperar más, hay que echarle, y urge referéndum para abolir la monarquía, según se repite machaconamente en este foro.

Ahora que ya no es rey hay que echarle que ya no nos comemos un rosco ? ?
 
Ufff creo que he abierto un melón con el Sr Anasagasti y no era mi intención .

No he querido molestar a nadie
simplemente lo he puesto porque todo cuanto está saliendo a la luz y está siendo debate en todo el mundo ahora ....año 2020
Y ya hace seis años del vídeo
Entendéis ????
Cuanto nos han mentido?
Prensa ,políticos
Todos tapando las tropelías de este hombre
“ La justicia es igual para todos” ... decía
En esta frase dicha por Don Juan Carlos ya te das cuenta lo cínico que es porque en su caso ya puede matar a alguien que no le va a pasar nada
Bien ... yo creo que ya me explicado
El Sr Anasagasti fuera por lo que fuese era el único que habló claro de esta gentuza real .
Independientemente de cómo sea este señor
 
La enorme pena es que quieren mantener todo igual para que nada cambie y nada avance. Cuando leo cuanto rechazo se tiene a la republica, me pregunto en que era sigue viviendo esa gente. Está más que demostrado hace más de 50 años que las republicas en Europa son mil veces mejor que las monarquias, y eso de que cuestan más, nai nai de la china, al revés, se ahorra el mantenimiento de una monarquia ( y de la española ni siquiera sabemos cuanto nos cuesta en realidad porque sigue dominando la censura sobre los costos que recaen sobre cada ministerio). Además comparando las otras monarquias europeas con la española, mientras las otras son controladas por los parlamentos y a los ciudadanos se les informa de cada céntimo que cuestan a los ciudadanos y sobre el patrimonio de cada miembro de la familia, en España siguen teniendo a los españoles por idiotas negandonos esa información. Asi que aunque comparemos la monarquia española con las otras monarquias europeas, los españoles no solo salimos perdiendo, sinó que encima parece una dictadura que hace y deshace a su gusto sin tener que rendir cuentas a los que los llevan manteniendo toda su vida.
Dicho ésto, nada, absolutamente nada habla en contra de una república como cualquier otra en Europa y todo habla contra ésta monarquia impuesta, infiel, hipócrita, llena de corrupción y mentiras.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back