Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

[QUOTE = "Valerian, post: 11138967, membre: 8748"]
D'accord, ce sont des politiciens de merde (il et aussi d'autres qui sont de la merde), plus TOUS LES POLITIQUES ONT UNE DATE D'EXPIRATION, ce qui n'arrive pas avec le roi, que PERSONNE ne l'élue et il est là depuis qu'il est né jusqu'à ce qu'il lui donne un coup de pied.
Et je derange le roi parce que est le fil de la monarchie, et le roi est le fils de son père, c'est pourquoi il est là où il est.
JE VEUX POUVOIR VOTER POUR LE CHEF D'ÉTAT. Être en mesure d'électeur pour le chef de l'État NE SIGNIFIE PAS QU'IL vote FORCEMENT pour un homme politique, il y a déjà des pays qui votent pour le chef de l'État pour sont prestige et non pour se mérites en politique. Il y a aussi des pays qui N'ONT PAS DE CHEF D'ÉTAT, le chef de l'État est le membre qui est le chef du gouvernement et cycliquement tous quatre cinq ans il doit se soumettre aux élections, et parfois il est Il et d'autres fois il est renvoyé dans ses fonctions. le cul et les citoyens en elisent un autre.
That depuis qu'il est né, il a un traitement spécial pour être le fils de ses parents, pour moi c'est un merde piquée sur un bâton.
[/ CITATION]

Vivant en France, je confirme que nous avons cette "opportunité" de pouvoir élire notre chef d'Etat tous les 5 ans, qui est aussi celui qui gouverne notre pays. Je vous assure que nous avons aussi des politiciens merdiques comme partout ailleurs. Certains y voient une instabilité, mais je pense que c'est plutôt une possibilité de changement. Je pense que, pour rien au monde, les Français ne voudraient pas vivre sous une monarchie (peut-être quelques-uns) mais pas pour moi, merci. Devoir payer une famille entière (parce qu'il est bien né) quand il n'est même pas patron, ils ne devraient pas être fatigués à la fin de la journée. Je pense que de nombreux citoyens qui vivent dans la République ont des problèmes avec le concept de monarchie qui semble très médiéval et dépassé à notre époque. C'est juste mon point de vue.
 
[QUOTE = "Valerian, post: 11138967, membre: 8748"]
D'accord, ce sont des politiciens de merde (il et aussi d'autres qui sont de la merde), plus TOUS LES POLITIQUES ONT UNE DATE D'EXPIRATION, ce qui n'arrive pas avec le roi, que PERSONNE ne l'élue et il est là depuis qu'il est né jusqu'à ce qu'il lui donne un coup de pied.
Et je derange le roi parce que est le fil de la monarchie, et le roi est le fils de son père, c'est pourquoi il est là où il est.
JE VEUX POUVOIR VOTER POUR LE CHEF D'ÉTAT. Être en mesure d'électeur pour le chef de l'État NE SIGNIFIE PAS QU'IL vote FORCEMENT pour un homme politique, il y a déjà des pays qui votent pour le chef de l'État pour sont prestige et non pour se mérites en politique. Il y a aussi des pays qui N'ONT PAS DE CHEF D'ÉTAT, le chef de l'État est le membre qui est le chef du gouvernement et cycliquement tous quatre cinq ans il doit se soumettre aux élections, et parfois il est Il et d'autres fois il est renvoyé dans ses fonctions. le cul et les citoyens en elisent un autre.
That depuis qu'il est né, il a un traitement spécial pour être le fils de ses parents, pour moi c'est un merde piquée sur un bâton.
[/ CITATION]

Vivant en France, je confirme que nous avons cette "opportunité" de pouvoir élire notre chef d'Etat tous les 5 ans, qui est aussi celui qui gouverne notre pays. Je vous assure que nous avons aussi des politiciens merdiques comme partout ailleurs. Certains y voient une instabilité, mais je pense que c'est plutôt une possibilité de changement. Je pense que, pour rien au monde, les Français ne voudraient pas vivre sous une monarchie (peut-être quelques-uns) mais pas pour moi, merci. Devoir payer une famille entière (parce qu'il est bien né) quand il n'est même pas patron, ils ne devraient pas être fatigués à la fin de la journée. Je pense que de nombreux citoyens qui vivent dans la République ont des problèmes avec le concept de monarchie qui semble très médiéval et dépassé à notre époque. C'est juste mon point de vue.
Exactement. ???????
 
[QUOTE = "Valerian, post: 11138967, membre: 8748"]
D'accord, ce sont des politiciens de merde (il et aussi d'autres qui sont de la merde), plus TOUS LES POLITIQUES ONT UNE DATE D'EXPIRATION, ce qui n'arrive pas avec le roi, que PERSONNE ne l'élue et il est là depuis qu'il est né jusqu'à ce qu'il lui donne un coup de pied.
Et je derange le roi parce que est le fil de la monarchie, et le roi est le fils de son père, c'est pourquoi il est là où il est.
JE VEUX POUVOIR VOTER POUR LE CHEF D'ÉTAT. Être en mesure d'électeur pour le chef de l'État NE SIGNIFIE PAS QU'IL vote FORCEMENT pour un homme politique, il y a déjà des pays qui votent pour le chef de l'État pour sont prestige et non pour se mérites en politique. Il y a aussi des pays qui N'ONT PAS DE CHEF D'ÉTAT, le chef de l'État est le membre qui est le chef du gouvernement et cycliquement tous quatre cinq ans il doit se soumettre aux élections, et parfois il est Il et d'autres fois il est renvoyé dans ses fonctions. le cul et les citoyens en elisent un autre.
That depuis qu'il est né, il a un traitement spécial pour être le fils de ses parents, pour moi c'est un merde piquée sur un bâton.
[/ CITATION]

Vivant en France, je confirme que nous avons cette "opportunité" de pouvoir élire notre chef d'Etat tous les 5 ans, qui est aussi celui qui gouverne notre pays. Je vous assure que nous avons aussi des politiciens merdiques comme partout ailleurs. Certains y voient une instabilité, mais je pense que c'est plutôt une possibilité de changement. Je pense que, pour rien au monde, les Français ne voudraient pas vivre sous une monarchie (peut-être quelques-uns) mais pas pour moi, merci. Devoir payer une famille entière (parce qu'il est bien né) quand il n'est même pas patron, ils ne devraient pas être fatigués à la fin de la journée. Je pense que de nombreux citoyens qui vivent dans la République ont des problèmes avec le concept de monarchie qui semble très médiéval et dépassé à notre époque. C'est juste mon point de vue.
Que vuelvan a Francia y que les canten la Marseillaise. Y no paren de dar vueltas por La Place de la Concorde
 
[QUOTE = "RocioNav, message: 11140614, membre: 33702"]
Qu'ils rentrent en France et chantent la Marseillaise pour eux. Et ne vous arrêtez pas de vous promener sur la Place de la Concorde
[/ CITATION]

non non merci, restez avec eux, nous ne voulons pas d'eux. nous avons assez de notre classe politique à payer, il ne faut pas exagérer ???
 

el prepareo no sabía nada de la corrupción de su padre, nada ...
 
[QUOTE = "bethania, publicación: 11144724, miembro: 26328"]
[MEDIA = twitter] 1310689797560848384 [/ MEDIA]
[/CITAR]
El Emérito sabe que le están preparando unos dossiers letales en el extranjero y que está en boca de todo el mundo por corrupto cuando peor lo estaban pasando los españoles y con el tiempo sabremos más.
 
Tarragona aprueba retirar la Medalla a Don Juan Carlos con el apoyo de PSC y la abstención de Cs
"Es un acto de decencia y dignidad", defiende el alcalde Pau Ricomà (ERC)

1601398050922.png
Un instante del pleno celebrado este martes de manera telemática - ABC

El Ayuntamiento de Tarragona ha aprobado este martes iniciar los trámites para la retirada de la Medalla de Oro a Don Juan Carlos, que el municipio le había atorgado hace más de 24 años. La medida, propuesta por el gobierno municipal y que supone «un acto de decencia y dignidad» según el alcalde Pau Ricomà (ERC), ha prosperado gracias a los votos favorables de 21 ediles de ERC, PSC, En Comú Podem, Junts per Tarragona y la CUP.

Los dos ediles del PP han votado en contra y los cuatro de Cs se ha abstenido. Ambas formaciones han defendido el trabajo de la monarquía por la democracia, aunque el portavoz de la formación naranja, Rubén Viñuales, ha expuesto que "no me gusta cómo pinta este asunto de Corinna y las comisiones". Durante su intervención, también ha comentado que "no soy especialmente monárquico", aunque ha sido duro con los grupos independentistas por su "doble vara" de medir: "Llaman a Juan Carlos huido de la justicia cuando todavía no hay una orden en firme y otras personas que todos conocemos y que sí la tienen son mártires y no huidos de la justicia".

La sesión, realizada de manera telemática y con carácter extraordinario, ha aprobado en concreto «la instrucción del expediente para la retirada de la medalla de la ciudad al rey emérito», una medida que hace poco más de un mes ya se aprobó, no sin polémica, en el Ayuntamiento de Barcelona. De hecho, si hoy los comunes y el PSC han avalado la retirada, en el consistorio barcelonés ambas formaciones, que gobiernan conjuntamente, se posicionaron diferente y en ningún caso a favor de la medida: entonces PSC votó en contra y los comunes se abstuvieron.

Durante el debate, el alcalde Pau Ricomà (ERC) ha remarcado que «en los últimos meses han trascendido actos del Rey emérito que solo pueden considerarse como actos de presunta corrupción y que malmeten profundamente la imagen de todo lo que representa». Así, ha defendido que estos actos «van mucho más allá de su vida privada, como se ha ido diciendo, sino que afectan a la vida de las instituciones públicas, su credibilidad y la confianza que hay que tenerles«.

«Tarragona, como ciudad, no puede permitir que sus máximos galardones mantenga la máxima distinción a alguien que ya ha demostrado no solo no merecerla sino que con su actitud ha dejado sin efecto todas las justificaciones que podrían haber motivado su concesión», ha sentenciado.

El acuerdo de retirada de medalla, que se otorgó a Don Juan Carlos en mayo de 1996, tendrá que ponerse a exposición pública y volverá a pasar por el pleno para tener una ratificación definitiva. En ese momento se prevé notificar el acuerdo al Parlamento de Catañuña, el Congreso de los Diputados y la Casa Real.

https://www.abc.es/espana/catalunya...los-apoyo-y-comunes-202009291125_noticia.html
 
Hombre, darle la medalla al Juan Car escondido en una dictadura y cobrando 100 millones para blanquearla ( y lo más que tendrá escondido), escondiendo el dinero en paraisos fiscales, utilizando al testaferro de la trama Gürtel ( PP) y al del Jordi Pujol , recibiendo immuebles regalados y defraudando a hacienda, que medalla se va a merecer, la del evasor ejemplar? Oye, excelente idea: Medalla a Juan Crlos por evasor ejemplar.

Estamos hablando del "campechano ejemplar que ha dado ejemplo a todos de como hacerlo." Si señor, el jefe mismo y no hay tu tia que le excuse por mucho que se intente desviar la atención. Quien acepta y excusa la corrupción de la monarquia no tiene derecho a quejarse de la de los demás. El jefe ejemplar ha marcado el rumbo como el capitan del barco:

El jefe ha dicho ( ha demostrado) que hacer negocios cobrando comisiones en negro está bien, que saquear las arcas está bien, que la corrupción está bien, que evadir dienero y bienes está bien, que utilizar testaferros está bien, que defraudar a Hacienda está bien, que recibir millones en dinero negro está bien, que largarse a una dictadura de la que cobró para blanquearla está bien. Pues si lo dice el jefe todo esto es válido para todos los ciudadanos también, no?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back