Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Corinna y el amor de Juan Carlos: "Me llamaba hasta diez veces al día"


El rey Juan Carlos I y Corinna Larsen se conocieron en una fiesta de tiro en febrero de 2004. Es una de las revelaciones que ha hecho la ex amante del rey en una extensa entrevista concedida a la BBC en la que por primera vez, la novia del antiguo monarca relata los detalles de su relación sentimental, más allá de la polémica legal en la que ambos están metidos hoy en día.

Imaginen la escena: horizonte despejado, tipo 'Memorias de África'. Al rey Juan Carlos no le funciona bien el arma, "y yo sé bastante sobre eso, por lo que le podía explicar qué era lo que fallaba", relata. "Creo que quedó bastante sorprendido".

La relación avanzó lentamente. "Estuvimos hablando por teléfono durante unos meses", dice. "La primera cita fue a principios de verano. Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos…" Larsen vivía entonces en Londres, donde acababa de emprender su propio negocio de consultoría. "Y era madre soltera de dos niños. Así que nos encontrábamos en Madrid, en una casita de campo dentro de la finca, también viajábamos juntos".


Corinna y Juan Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)
Corinna y Juan Carlos, en una imagen de archivo. (EFE)
"El primer año fue más difícil porque yo estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta diez veces al día. Inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa". En un momento dado, Corinna dice que le preguntó al rey cómo encajaría todo esto su esposa, la reina Sofía. "Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida".

Le pidió la mano a su padre
El rey y Larsen se hicieron íntimos, la empresaria pasó tiempo con los amigos del rey e incluso conoció a sus hijos, según la BBC. Las cosas llegaron a tal punto que Juan Carlos quiso casarse con ella (siempre según la versión de la alemana), para lo cual decidió hacer una visita ni más ni menos que al padre de su amada. En 2009, el señor Larsen recibió la visita de un rey. "Me llamó y me dijo que el rey había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo", explica en la entrevista.

"También le dijo que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo". Larsen afirma que poco antes Juan Carlos de Borbón le había propuesto matrimonio. "Obviamente, cuando algo así sucede, es muy emotivo", dice. "Yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba -soy estratega política- que iba a ser muy difícil. Pensé que podría desestabilizar la monarquía", explica. "Por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar".

Según Corinna, conoció a los hijos del rey. En la imagen, las infantas Elena y Cristina. (LP)
Según Corinna, conoció a los hijos del rey. En la imagen, las infantas Elena y Cristina. (LP)
El romance terminó ese mismo año. "Mi padre sufría un cáncer de páncreas y le habían pronosticado solo unos meses de vida", explica Larsen. "Así que decidí pasar tiempo con él, éramos muy cercanos". "Para mi gran sorpresa, justo después del funeral, el rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. Literalmente quedé devastada, era lo último que esperaba. Necesitaba apoyo emocional después de la muerte de mi padre y la noticia supuso un choque monumental para mí emocionalmente".

"Simplemente no me lo esperaba después de que me hubiera pedido matrimonio y de haber visitado a mi padre. Estuve muy mal por unos meses". Corinna dice que creía que tenía una relación exclusiva con el rey Juan Carlos I (sin contar a la reina Sofía, claro). "Le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres al mismo tiempo", cuenta. "Creo que al final estaba mortificado por lo que hizo. Pero para mí fue algo que nunca pude superar".

Aunque la relación terminó, siguieron siendo amigos, en parte porque el rey tenía muy buena relación con los hijos de ella. A finales de 2009, Juan Carlos pidió verla. "Tenía malas noticias para mí. Le habían diagnosticado un tumor en el pulmón y estaba convencido de que era cáncer. Estaba aterrado. Dijo que su familia no sabía nada. Y yo no quería abandonarlo, por lo que permanecí como una amiga muy entregada, leal y cercana durante el tiempo en que estuvo mal". Cuando llegó el momento de operar, en 2010, Corinna explica que el rey le pidió que estuviera en el hospital con él. "Dormí en un sofá junto a su cama antes de la operación porque estaba muy nervioso", indica. "Pero la biopsia reveló que el tumor era benigno".


El rey Juan Carlos, tras ser operado después de la cacería de Botsuana. (EFE)
El rey Juan Carlos, tras ser operado después de la cacería de Botsuana. (EFE)
Entonces llegó la familia del rey. "Un miembro de su personal -no tan amable- me ordenó que me fuera de una forma poco ceremoniosa", recuerda. "Cuando la reina Sofía y algunos de sus cortesanos se dieron cuenta de lo serio que iba el rey conmigo se desarrolló un nivel de hostilidad bastante alto". Aun así, según la empresaria su amistad con Juan Carlos continuó. "Se recuperó muy lentamente de la operación", dice. "Yo iba a Madrid de vez en cuando para ver cómo avanzaba con la rehabilitación, cómo se estaba recuperando".

"Tengo sentimientos hacia él"
Todo saltó por los aires en 2012, tras la famosa cacería de Botsuana. "Nunca se ha dicho que de hecho fui yo la que organizó su repatriación porque no había ningún plan en marcha", dice Corinna. "Volamos en un avión privado y yo era consciente del hecho de que el rey no estaba bien de salud, tenía dos médicos con él, lo que me hacía estar aprensiva. Por eso mantuve cerca el avión. Era una gran responsabilidad. Le prepararon para la cirugía. Y yo estaba muy, muy nerviosa pensando que no lograríamos llevarlo a casa con vida".

A pesar de todo, Corinna no se arrepiente "para nada" de su "relación romántica con Juan Carlos", expresa. "Tengo sentimientos muy sinceros por él. Y me entristece extremadamente el rumbo que han tomado las cosas".

Lo siento, no se ven las fotos...
 


MARTA GAYÁ PASA LA TORMENTA EN FORMENTERA ARROPADA POR SUS AMIGOS Y DISFRUTANDO DE SU BARCO

Al contrario de lo que se ha afirmado, Marta Gayá, la amiga del rey Juan Carlos no está en Abu Dhabi. Se ha dejado ver durante los últimos días en Palma de Mallorca y ahora fondea en la costa de Formentera con su barco.

La mallorquina Marta Gayá vuelve a estar en el objetivo público tras la entrevista que ha concedido este jueves 20 de agosto la princesa Corinna zu-sayn Wittgenstein a la BBC. En ella, entre otras sorprendentes revelaciones, la consultora afirma que el monarca mantuvo una relación de "20 años" con una mujer antes de conocerla a ella en una cacería del duque de Wellington en Granada. Y de nuevo las miradas se han dirigido hacia Gayá. A diferencia de Corinna, el sello de esta dama balear ha sido la discreción y el silencio absoluto. De hecho, hoy en día sigue manteniendo una buena amistad con don Juan Carlos e, incluso, mantiene una excelente relación con algunos miembros de su familia.

Algunos medios aseguraban hace unos días que Marta Gayá había acompañado al rey en su exilio a Abu Dhabi y que era la persona que le hacía compañía en estos momentos tan delicados. Nada más lejos de la realidad. Gayá ha hecho lo que todos los veranos, sin variar un ápice sus planes y sin esconderse de nada ni de nadie.

La mallorquina es una mujer familiar. Está muy unida a su hermana María Victoria Gayá Chiqui y su cuñado, el prestigioso urólogo Mariano Rosselló. Con ellos fue vista hace dos semanas cenando en al menos dos ocasiones en Cala D’Or, una zona residencial de lujo cerca del mar donde tienen casa algunas de las familias más prominentes de España. Gayá había llegado en su barco de 21 metros de eslora, llamado Ex -Ex- El, con el que desde julio había estado recorriendo las Islas Baleares, primero disfrutando de las costas de Menorca, para continuar hasta Mallorca, donde hizo una parada de pocos días y continuar, siempre acompañada por amigos de toda la vida, en una travesía que la iba a llevar hasta Ibiza y después Formentera, donde se encuentra en estos momentos.

La embarcación cuenta con un camarote en proa, dos a babor y estribor y otros acondicionados para la escueta tripulación que se ocupa del mantenimiento y el servicio. Navegar es una de las principales aficiones de la dama, de ahí que luzca siempre un moreno perfecto. Hace deporte a diario y cuida su alimentación con esmero. Apenas prueba el alcohol, aunque sí tiene botellas de vino de Rioja personalizadas con sus iniciales pintadas en oro sobre la etiqueta que sirve a sus invitados. Es una gran anfitriona que cuida de todos los detalles y que se desvive para que sus invitados se sientan en casa. Durante el día es habitual verla en traje de baño, cubrirse con un caftán para el almuerzo y recoger su pelo en una coleta. Para las noches de cena o fiesta con amigos destaca siempre por su elegancia, le gusta la moda, adora los complementos vistosos y se maquilla lo justo. Suele retirarse a dormir a las doce en punto: cumple a rajatabla los horarios que se impone.

Cuando era una veinteañera, se casó con Juan Mena, un ingeniero malagueño que trabajaba para su padre. El matrimonio duró cuatro años y, en contra de lo que se ha publicado, no tuvo hijos. Tras separarse, entró en la corte del rey: el príncipe georgiano Zourab Tchokotua y su mujer, Marieta Salas, el por entonces playboy Juan Marqués, el arquitecto Luis García-Ruiz y el empresario Rudy Bay y su mujer, Marta Girod. A pesar de vivir durante el invierno en un pequeño pueblo suizo, nunca ha dejado de pasar los veranos en Mallorca. Este año tampoco.
 
"Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes"
Otra sospecha firme que se confirma.... Sofia aguanta carros y carretas por interés.
En el caso de JC y Sofia es muy complicado divorciarse aunque ambos estén de acuerdo en ello.
Si lo consiguieran, ella perdería el titulo & privilegios de reina consorte y eso no le conviene.
 
Corinna Larsen dice que Juan Carlos I tendría “cientos de cuentas” en el extranjero
Ha afirmado también que “los 76 millones de dólares que le regaló fueron como reconocimiento a lo que significó para él”
E.P. /

20 ago 2020 / 10:59 H.

1597921400732.jpeg

Corinna Zu Sayn Wittgenstein durante los Premios Laureus del Deporte. | E.P.


La empresaria y examiga de Juan Carlos I Corinna zu Sayn Wittgenstein ha concedido una entrevista a la cadena BBC en la que ha señalado, sobre las finanzas del rey emérito que “habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones”.

Ha afirmado también que los “76 millones de dólares (65 millones de euros) que el que fuera jefe del Estado español le regaló -hechos, entre otros, por los que está siendo investigada por la justicia Suiza - lo fueron “ como “reconocimiento” a lo que significó para él por la relación que ambos mantuvieron durante varios años.

“Lo que me parece extraordinario es que estén convirtiendo 40 años de modus operandi de una empresa familiar en un foco sobre una persona. Y esa persona soy yo... porque habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones”, ha subrayado Larsen.

https://www.lagacetadesalamanca.es/...cientos-de-cuentas-en-el-extranjero-CX4303532
 
[QUOTE = "RocioNav, message: 10810670, membre: 33702"]
Corinna Larsen a dit que Juan Carlos I aurait "des centaines de comptes" à l'étranger
Il a également je déclarerai que "les 76 millions de dollars qui ont été donnés en reconnaissance de ce que cela signifie pour lui"
EP /

20 août 2020/10: 59 H.

[ATTACH = complet] 1566629 [/ ATTACH]

Corinna Zu Sayn Wittgenstein lors des Laureus Sports Awards. | EP


La femme d'affaires et examinatrice de Juan Carlos I Corinna zu Sayn Wittgenstein a d'après un entretien avec la BBC chaîne dans laquelle elle a indiqué, sur les finances du roi émérite, what and aura des centaines de comptes dans d'autres juridictions ".

Il a également affirmé que les «76 millions de dollars (65 millions d'euros) dont dispose le chef de l'Etat espagnol - faits, entre autres, pour qu'il fait l'objet d'une enquête de la justice suisse - étaient "comme" reconnaissance ". Que signifie le faire dans le cadre de la relation qui entretient tous les deux depuis plusieurs années?

«Ce qui me semble extraordinaire, c'est qu'ils transforment 40 ans de modus operandi d'une entreprise familiale en un focus sur une seule personne. Et cette personne, c'est moi ... car il et aura des centaines de comptes dans d'autres juridictions », à souligné Larsen.

https://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/corinna-larsen-dice-que-juan-carlos-i-tendria-00-de-cuentas-en-el-extranjero-CX4303532
[/ CITATION]

J'habite en France et nous pouvons suivre cette histoire mais la question que nous nous posons ici est: "Les Espagnols croient-ils vraiment que l'actuel roi Felipe VI ne savait rien des intrigues de son père?" Soit ils sont complètement aveugles, soit le roi est un très bon menteur.

en même temps, l'endroit est trop beau et surtout, ils ne veulent pas perdre tout ça. Surprenez tous vos Espagnols qui applaudissent cette étrange famille (en France, cette famille est beaucoup moins populaire que la famille royale d'Angleterre)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back