Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Lo de despedirse hasta septiembre no lo he entendido bien
Digo como jugada o táctica
Es decir, se va de vacaciones y ya volveré en septiembre
Sí así es, por que este revuelo? Por que esta ruptura drástica? Te comunico que me voy de España dice en su carta
Sí su intención es volver que sentido tiene la carta?
Se ríen de nosotros otra VEZ?
Pensaron que con esta carta ya podían olvidarse para siempre de todo lo que salga en la investigación criminal suiza? Es decir, si sale algo dirán ah es que eso ya no nos afecta, el rey no vive en España y no está en zarzuela,pero eso no es suficiente, mientras siga siendo rey y formando parte de la familia real, y le paguemos seguridad y séquito etc...
No se, creo que lo han hecho mal, otra vez
Y eso de me voy nos vemos en septiembre es como reírse de nuevo

Y después de ver las imágenes de el visitando a sus amigos árabes, solo suena a me voy a hacer caja, ya volveré en septiembre
Yo sólo sé que he leído que en sus despedidas con sus amigos de Madrid y en Sansenxo dijo que se iba de vacaciones cómo todos los años y que volvería en septiembre.
Me parece todo de vodevil.
 
Verdad que si?
Es ridículo!

El espectáculo dantesco!
Y la imagen internacional es de verdadera vergüenza

Se ríen de nosotros
Y han utilizado el nombre del país para su beneficio propio, es de vergüenza

Y aún hay gente que lo justifica!
Lo peor de todo es que los otros paises europeos no dirán nada, (abiertamente) justo porque es tan serio el tema.
Pero el Rey (ex Rey) cobrando de los mussies y qué pensarán los otros paises???
España al fin y al cabo está en Europa, y debe de llevar la política que hay aqui, es miembro de la UE, no olvidar!
Me temo que habrán cosas que no informarán a España ahora-
Realmente es un mal asunto-
Una cosa es tener otra mujer............vale, pero esto de tener sus preferencias en medio oriente, puesssssssss da mucho que pensar, porque obvio el ex, Rey tiene su preferencia en medio oriente
Mal sunto, mirese donde sea.
 
Disculpen si opino en asuntos que no son de mi país...a Juan Carlos no le pasará nada...disfrutará todo lo mal habido...sin mayores responsabilidades...porque si le da por hablar...tiemblan más de cuatro!...ese es su mayor escudo...a muchos no les conviene que se investigue...
Su mayor escudo es que su hijo Felipe siga siendo rey
Una vergüenza...
A Felipe no le interesa que investiguen y tiren del hilo porque pudiera ser que el mayor perjudicado fuese él
 
"si de verdad JC, dijo que Letizia se cargaba la monarquía después de haber hecho él todo lo que hizo, es que además de todo, es un cínico"

si, si, lo dijo cuando su hijo anuncio el compromiso

pero yo creo qeu en realidad no le entendimos bien las palabras

el se referia a la monarquia tal y como se la habia organizado, como medio de latrocinio generalizado, como un mafioso

no a esa idea de institucion respetable y respetada, limpia yordenada con imagen de familia perfecta y feliz en la qeu el rey tiene autoridad moral y legal y ejemplaridad suficiente para poner los puntios sobre las ies a los politicos y sus desmanes mientras garantiza la unidad del pais

no, no, es que son cosas diferentes

la monarquia que se habia organizado jc era el propio de una banda de mafiosos
y eso lo veia peligrar porque la lizta es muy lizta (y avariciosa, y lo quiere todo para ella)

ay la famiglia, tu ya sabes


VUELVO A REPETIR POR ENESIMA VEZ PARA EL FORO.- """MONARQUIA"", ES UNA PALABRA GRIEGA QUE SE DERIVA DE """MON"" UNO, Y DE """ARQUIA". GOBIERNO.-
POR TANTO LA """MONARQUIA"" , ES EL GOBIERNO DE UNO SOLO, Y NO PUEDE HABER MONARQUIAS CONSTITUCIONALES, ESO ES UN DISFRAZ DE LA REALIDAD.-
ME HE EXPLICADO, ?????????, CREO QUE CON ESTO ESTA TODO DICHO.-
 
VUELVO A REPETIR POR ENESIMA VEZ PARA EL FORO.- """MONARQUIA"", ES UNA PALABRA GRIEGA QUE SE DERIVA DE """MON"" UNO, Y DE """ARQUIA". GOBIERNO.-
POR TANTO LA """MONARQUIA"" , ES EL GOBIERNO DE UNO SOLO, Y NO PUEDE HABER MONARQUIAS CONSTITUCIONALES, ESO ES UN DISFRAZ DE LA REALIDAD.-
ME HE EXPLICADO, ?????????, CREO QUE CON ESTO ESTA TODO DICHO.-
Pues no. No por gritar tienes razón. Ahora va a resultar que Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Noruega... no son monarquías constitucionales.
 
Disculpen si opino en asuntos que no son de mi país...a Juan Carlos no le pasará nada...disfrutará todo lo mal habido...sin mayores responsabilidades...porque si le da por hablar...tiemblan más de cuatro!...ese es su mayor escudo...a muchos no les conviene que se investigue...
Eso es lo horrible, que no pasará nada, y lo peor es que haya gente que le aplauda y le excuse el robo, porque evadir impuestos es un robo a la sociedad. Hay paises que por menos te meten en la carcel, vamos por un minimo en corrupción la gente se echa a la calle, pero en España a los ciudadanos les roban y éstos encima lo aplauden y lo defienden con el argumento de "y tu más".
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back