Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Los traslados y la seguridad no me cabe ninguna duda que seguimos pagándoselos nosotros.
Pobres infelices.
Si el objetivo de mandarle lejos (o irse él motu propio) es que nos olvidemos del tema y hacer un cortafuegos con la imagen de Felipe, les salió el tiro por la culata.
 
Calvo contesta a Iglesias: “El Rey Emérito no huye, porque no está inmerso en ninguna causa”


biueno, quizas en españ no, pero si en suiza donde esta siendo investigado (imputado) en una causa importante por un fiscal suizo, sobre el cual no tienen jurisprudencia ni sanches ni iglesias
 
Sabes por qué la cedió, Leles? Para que todos los gastos fueran para el Estado, seguir disfrutándola como si fuera un usufructo en la práctica, ellos el beneficio sin ningún coste. Hace muchos años la propia reina Sofía explicó a su manera que eso es lo que hacían, lo vi en televisión, a mí me sorprendió que lo dijera tan confiadamente sin darle importancia pero lo dijo, y fue bastante antes de que les regalaran la Mareta. No he vuelto a ver esas imágenes de la reina diciéndolo. Claro, no contaban con un presidente del gobierno que acogiéndose a que estaba cedida al Estado iba a romper ese pacto no escrito de que la usaría el rey y su familia. No veían entonces que un presidente del gobierno iba a intentar hacerles sombra. Pedro Sánchez sabe perfectamente lo que significa la Mareta para la familia real y que cuando la cedieron era para seguir disfrutándola ellos, la familia real, en realidad. Pero como se cedió al Estado, legalmente puede usarla.
"Un presidente del gobierno iba intentar hacerles sombra"

Como Aznar, que también se alojó allí cuando fue presidente?
 
yo no se si sera verdad o no, pero si me creo qeu sanchez se ha organizado el solito (con carmen calvo de mediadora con CR, pero ella es de los suyos) todo esto sin decirle nada a PI
yo si le veo capaz
pedro sanchez es muchas cosas de las que le acusan en este foro y qeu comparto, y tambien un excelente manipulador y mediador/negociador incansable, sabe muy bien como hacer las cosas, y no lo digo como alago, sino en el aspecto maquiavelico
Pero uno lo ha puesto de rodillas por miedo a que ponga el ventilador.
 
Sabes por qué la cedió, Leles? Para que todos los gastos fueran para el Estado, seguir disfrutándola como si fuera un usufructo en la práctica, ellos el beneficio sin ningún coste. Hace muchos años la propia reina Sofía explicó a su manera que eso es lo que hacían, lo vi en televisión, a mí me sorprendió que lo dijera tan confiadamente sin darle importancia pero lo dijo, y fue bastante antes de que les regalaran la Mareta. No he vuelto a ver esas imágenes de la reina diciéndolo. Claro, no contaban con un presidente del gobierno que acogiéndose a que estaba cedida al Estado iba a romper ese pacto no escrito de que la usaría el rey y su familia. No veían entonces que un presidente del gobierno iba a intentar hacerles sombra. Pedro Sánchez sabe perfectamente lo que significa la Mareta para la familia real y que cuando la cedieron era para seguir disfrutándola ellos, la familia real, en realidad. Pero como se cedió al Estado, legalmente puede usarla.

si, yo tambien recuerdo eso, qeu verguenza
ellos osn muy de socializar los gastos, yprivatizar los disfrutes del lujo

a mi me parece estupendo qeu, ya que los españoles pagan el mantenimiento de esas casas, pues qeu lso presidentes las usen para su descanso, qeu les asegura intimidad y ademas facilita la seguridad y reduce el coste de esa seguridad

mucho mejor que irse de crucero en goleta por le mediterraneo
 
A ver, la fiscalía del Supremo aún no ha abierto ninguna causa contra el emérito, pero está investigando numerosas pruebas y testimonios en su contra.
Si no tuviese nada que ocultar, si todo fuese legal, su propio hijo, CR, ya hubiese salido en su defensa y se hubiese armado la marimorena contra quienes osasen empañar su imagen.
No nos hemos caído de ningún guindo y la justicia debería actuar con él como con cualquier otra persona.
Inviolabilidad vale, pero para asuntos privados y de esa índole, no debería aplicarse.
En todo caso, desde el 2014 es aforado.
Y si cualquiera de nosotros, bajo esas circunstancias acusatorias, queremos largarnos de España, no nos dejarían.
 
Exilio dorado . No le alcanzara la justicia jamas y vivira lo que le resta de vida entre amigos y compañeras eventuales. Asi son las injusticias de la vida.
 
@imparcial @SoyBiscuit
Primas,¿vosotras lo habéis leído,lo del "verdadero problema"?
Es que aquí estamos las cotis en un sinvivir.

Hola Isabella, gracias por preguntarme, pero no tengo ni idea. En los medios que leo, que son por lo geeral prestigiosos, se habla de la corrupción, de la venganza de la querida y poco más. Si te enteras de qué periódico se trata lo traigo y lo traduzco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back