Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Buenas!
yo imagino que si no está ya en La Romana, no tardará en irse allí, donde tiene coleguis que le quieren bien y podrá estar "seguro".

La verdad es que voy por la mitad del hilo, y a lo mejor digo algo que se ha dicho, pero la sensación es que Campechano se pira a eludir la acción de la justicia pero sobre todo a guardarle la pasta a su familia. Al fin y al cabo, tiene 83 años y ya poco le iba a pasar más que perder la pasta.

Lo que sí quiero recalcar es mi opinión de por qué a este hombre se le ha permitido todo desde Moncloa: Porque ha hecho rica a mucha gente. El Borbón en vez de borbonear con aristócratas lo ha hecho con políticos y empresarios, empezando por el PSOE y siguiendo por CiU, que garantizó mucha estabilidad durante años. A ver quien se traga el tren de vida que han llevado y siguen llevando algunos que no tenían un duro antes de llegar a la política nacional. Vamos, que todos pillaban y se callaban, y los que no pillaban miraban para otro lado porque tampoco tenían poder para sacar la basura a la luz y además es mejor ser ministro que fontanero.

Y así ha ido sobreviviendo el pacto del 78, entre corrupción, pillaje y arribismo.
50f7a13d4611361268afb2d6a06840ec.gif
-G4xu9hafH2eLsas86IcH8m8vU7aHgOMR9fDXLRG9rkxwX7FoFNOJEBjyIX8YG9jM4J3zxotLz4DF7S5kEkd4wJvrx_g0bWnyXpZNKjUreNY_uInnKaIl2T3cJACxJSjNrC5wuQxJA
 
Se ha cargado el, exclusivamente, la monarquia. La culpa es exclusivamente suya y de nadie mas. El sabia la carambola tremenda que supuso que llegara al trono y que lo conservara tras el 78. El tenia, mas que nadie, cuidar su puesto.

Es el sino de los Borbones. Les puede su naturaleza. Pocas luces, poca inteligencia, a pesar de que Juan Carlos era "listo".

Le dio brillo y esplendor en su momento y por soberbia y mala cabeza, se ha cargado su propio legado.

Si yo fuera monarquica estaria decepcionada con el. Con representantes como el, no hace falta enemigos. Le hace el trabajo a los republicanos.
 
El resto no sé quienes son....porque si nos ponemos un poco serios, es más fácil, más rápido y terminamos antes diciendo quienes se pueden quedar....aquí no cabe un golfo más....pero van a seguir subiendo impuestos. Se vé que la golfería aún yéndose un pez gordo, sigue en aumento y tenemos que seguir pagando los de siempre.

No en vano tenemos el gobierno más abultado de toda Europa....ya se sabe que los españoles somos muy difíciles, sobretodo cuando nos encabronan. Los peores sueldos de Europa....y una casta política como si esto fuese del tamaño de USA. A mayor pobreza, mayor número de políticos cobrando sueldos estratosféricos. Todos quieren ser como Juan Carlos....por eso le critican, pero en cuanto tocan poder, son todos reyezuelos con sus mansiones y sus chóferes....vergüenza!!!!

Me preguntaban en otro, post.
Esta respuesta es la contestación, la pregunta está más atrás y creo que la hizo @Friends .
 
juan Carlos en el 2019 ya pidió que se le apartara de todas las responsabilidades institucionales, seguro que ya lleva tiempo fuera de España, y con 82 años habrá dicho: mira... yo ya no vuelvo, ahora arreglar vosotros los desaguisados que tenéis en España, y la fiscalía si quiere algo que me llame, que me pongo a su disposición. No se ha ido, ya no estaba....


Seguro que tendría algo que ve eso del 2019 con lo de ahora.
 
LE DESEO AL REY EMÉRITO FELIZ ESTANCIA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, DONDE PUEDE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA Y ATENDIMIENTO DE SUS COLEGAS EMPRESARIOS AZUCAREROS.-
VAYA DESDE AQUI MI MAS PROFUNDO RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS MAJESTAD.- LE DISCULPO POR SER UN PUTERO, A MI NO ME IMPORTA.-
QUE TODO SEA PARA BIEN.- ..........VEREMOS......
 
El resto no sé quienes son....porque si nos ponemos un poco serios, es más fácil, más rápido y terminamos antes diciendo quienes se pueden quedar....aquí no cabe un golfo más....pero van a seguir subiendo impuestos. Se vé que la golfería aún yéndose un pez gordo, sigue en aumento y tenemos que seguir pagando los de siempre.

No en vano tenemos el gobierno más abultado de toda Europa....ya se sabe que los españoles somos muy difíciles, sobretodo cuando nos encabronan. Los peores sueldos de Europa....y una casta política como si esto fuese del tamaño de USA. A mayor pobreza, mayor número de políticos cobrando sueldos estratosféricos. Todos quieren ser como Juan Carlos I....por eso le critican, pero en cuanto tocan poder, son todos reyezuelos con sus mansiones y sus chóferes....vergüenza!!!!
No somos dificiles, somos imbéciles que lo permitimos. Hasta que nos hartamos y ya estamos tardando demasiado.
 
Seguro que tendría algo que ve eso del 2019 con lo de ahora.
¿Lo de 2019? todo tiene que ver con lo de ahora.
La abdicación tiene que ver con lo de ahora.
Letizia de juerga noche sí y noche también los últimos años como Princesa de Asturias tiene que ver con lo de ahora.
El artículo aquel que publicó El Confidencial sobre Letizia, entonces Princesa de Asturias, con un misterioso acompañante rumbo a Miami, tiene que ver con lo de ahora.

Se hace caer al Rey porque le van a sacar la mierda, pero lo amenazan con sacar la mierda cuando ya tenían un plan para salvar el dinero. Y el basurero político que tenemos a verlas venir, porque si cae la Monarquía la mierda salpica a muchísima gente.

La corrupción en España es estructural en todas las instituciones porque al final las pocas grandes empresas que tenemos, la mayoría trabajan de un modo un otro para la Administración Pública. Todos: las koplowitz, Florentino, Alierta... todos. Y no es solo un tema de puertas giratorias, es un tema que va mucho más allá.
Que Felipe González rechace un marquesado por quedar bien pero sea millonario no es casual. Que Agag vaya por la vida de rico no es casual. Nada es casual, todo es causal.

Y el centro de gravedad de la estructura, es la Jefatura del Estado. Y ahí están los Borbones.
 
Back