Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Nos va a costar mas caro con los escoltas en el extranjero,que dejarle un rinconcito por algun palacio de aquí...que Patrimonio tiene muchos...La Angorrila mismo sería un buen sitio...con su piscina climatizada y todo..
Que se largue es lo peor....y no beneficia a nadie, ni a su hijo..
 
Pues yo no lo veo en Europa, no es continente al que le viese aficionado. Demasiado serio para él.
Le gusta de siempre el completo vasallaje y la adulación.
Hasta podria ser Portugal, recuerda que hace poco el Presidente de Portugal visito a Felipe VI y a Pedro Sanchez. Portugal actualmente es bastante parecido a un paraiso fiscal, por lo que todo el dinero que tiene el fugado en distintos paraisos fiscales , si se instala en Portugal lo podra recibir facilmente, ademas sus amiguetes de cacerias y navegacion lo tienen facil para visitarlo y entretenerlo....... en Portugal se puede navegar y supongo yo que tambien habra fincas de caza.
 
Pues matadme a cruces pero lo dijimos algunos en su momento. La Leti vio tantísima mierda que vio que iba a perjudicar a su marido e hija, que ayudó a agitar el avispero
Lógico en cualquier mujer con familia política de esa calaña.
Hala. Venga las cruces.

Estoy de acuerdo contigo, probablemente por ambición pero esta es más lista que todos ellos juntos y se vio venir el lío...
 
Si él no hubiera sembrado corrupción para recoger tempestades no habría ahora políticos oportunistas y para nada mejores que él colgándose de sus desmanes para amenazarle y presionarle. Claro que abandona, claro que está huyendo, claro que ha puesto en bandeja que le puedan presionar. Teme porque hizo y teme porque ya no le tapan, no le "protegen". Pero estos políticos que no se froten las manos, que su hora llegará también.
 
Mira sobre la familia Pujol que tanto te preocupa, el unico que tiene un marron bien gordo es el hijo mayor, el resto de hermanos por mucho que les impute el juez de turno, no tienen grandes poblemas con la justicia aun la prensa los saque a ventilar para distraccion del personal.
El padre si cometio el delito de no informar a Hacienda de que su mujer e hijos ( entonces la mayoria menores de edad ) su padre fallecido en septiembre de 1980 les habia dejado dinero en una cuenta de un Banco suizo. Han pàsado 40 años y este delito de no informar a Hacienda esta mas que caducado.
En cuanto a la esposa de Pujol pues tiene 85 años y hace un poco mas de año y medio se le diagnotico Alzehimer, el pasado sabado se cayo por las escaleras de su casa de Queralbs ( Pirineo ) y se fracturo la cadera y ademas una fractura de craneo que le provoco un hematoma, tuvieron que trasladarla al Hospital del Valle d´Hebron
y el mismo sabado la operaron de la cadera y del cerebro para quitarle la hematoma, desde que finalizo la operacion la noche del sabado a domingo, Marta Ferrusola esta en la UCI del Hospital, dicen que evoluciona bien de las cirugias pero sigue sedada sin recobrar la conciencia, quizas para evitarle dolores o quizas porque al tener alzehimer evitar que quiera irse o se mueva.
Con 85 años , con una cirugia de cerebro y de cadera, me temo que por mucho que la imputen y quieran que se someta a juicio, dudo que pueda declarar y dudo que pueda acudir al juicio, y yo personalmente dudo que se llegue a recuperar.
PUJOL NO TIENE SUELDO VITALICIO, PUJOL COMO EX PRESIDENT, NO TIENE PASTIZAL EN EL EXTRANJERO. Pujol renuncio a todo cuando confeso publicamente que su mujer y sus hijos menores habian tenido una cuenta en Suiza que les dejo en herencia el padre del president, Pujol es propietario de la vivienda que le regalo su padre cuando se caso y Pujol president es propietario de un modesto chalet en Premia de Dalt cuyo terreno era propiedad de su padre y se lo dio en vida y como tenian tantos hijos Pujol padre se hizo construir un chalet para que sus hijos pudieran pasar los veranos y las vacaciones en Premia de Dalt, por entonces el chalet ni siquiera tenia vecinos porque todo era campo, terreno agricola.
La casa de Queralbs es propiedad de Marta Ferrusola, la casa se la dejaron sus padres en herencia, los otros terrenos que tenian sus padres en Premia de Dalt se lo dejaron a los hermanos de Marta Ferrusola.
La casa de Queralbs esta entre Ribas de Fresser y a pie del cremallera que lleva al Valle de Nuria en pleno Pirineo.

Anda que no se te ve el plumero.
Primero, estoy al tanto de que esta mujer recientemente ha tenido un accidente y esta grave.De podias ahorrar todo el parte medico porque no venia al caso. Pero si vamos a mirar eso, JC tiene 82 años y tambien se le ha operado en los ultimos años de cadera y corazon. Resulta que a el edad y salud no se le ha de tener en cuenta?? A parte se comento que ella era la cabeza de toda la trama. Han escondido el dinero durante decadas, no ahora.
Sobre que el dinero era una herencia.... de 4 millones que han escondido durante 30 años. Anda que no tuvieron tiempo para declararlo... pero no convenia.
A la familia se les acusa de varios delitos, cohecho, tráfico de influencias, delito fiscal, blanqueo de capitales, prevaricación, malversación y falsedad. y que se han beneficiado de mas de 69 millones en Andorra sin justificar. Que raro que no los tuvieran en su amada Cataluña no??
Que quieren culpar solo al hermano mayor?? Claro, porque aqui resulta que el resto de la familia no sabia nada y es muy logico, pero cuando la Infanta dijo que no sabia que hacia el marido eso era mentira cochina. Que si que si.
El sueldo vitalicio lo tenia, igual que el cargo honorifico de presidente fundador a lo que renuncio en 2014 cuando se destapo todo. Faltaria mas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back