Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Pues estoy de acuerdo con tu marido. Yo no creo que esta jugada le ayude nada al VI, al contrario. La monarquia es una institución basada en la continuidad y la herencia y el paso de una generación a otra de valores y tradiciones. Todos sabemos que mientras no les pillaron TODOS estaban en el ajo y se beneficiaron del dinero negro, incluidos los actuales. Lo importante es que los extranjeros sigan investigando, ya que a esos no se les puede corromper como a los políticos, medios y jueces patrios.

Por eso Leti repite tanto la ropa. El JC les dejó de dar la paga.
 
Vaya circo....los Borbón una vez más son el hazmerreír del Gotha....

Espero que la justicia nos aclare algún día si es o no culpable. Y si lo es que pague y no se vaya de rositas como la hija menor que pagó el Iñaki el pato por los dos....
El Gotha anda regu, con Andrew perseguido, Sussex escapados, Joachim desterrado, etc etc
 
Pues igual ya que hemos empezado podemos seguir exiliando al resto de ladrones desde la época de rumasa .
Aquellos tiempos de hombres de Paj* , de galerías preciados , seguir con el de Telefónica y su palacio etc etc etc .
 
Quién asumirá los gastos de traslado de viaje y menaje de Juan Carlos a su nuevo país de residencia? De dónde saldrá oficialmente el coste de su manutención en el extranjero? Sigue utilizando el título de Rey Emérito?
 
Mira sobre la familia Pujol que tanto te preocupa, el unico que tiene un marron bien gordo es el hijo mayor, el resto de hermanos por mucho que les impute el juez de turno, no tienen grandes poblemas con la justicia aun la prensa los saque a ventilar para distraccion del personal.
El padre si cometio el delito de no informar a Hacienda de que su mujer e hijos ( entonces la mayoria menores de edad ) su padre fallecido en septiembre de 1980 les habia dejado dinero en una cuenta de un Banco suizo. Han pàsado 40 años y este delito de no informar a Hacienda esta mas que caducado.
En cuanto a la esposa de Pujol pues tiene 85 años y hace un poco mas de año y medio se le diagnotico Alzehimer, el pasado sabado se cayo por las escaleras de su casa de Queralbs ( Pirineo ) y se fracturo la cadera y ademas una fractura de craneo que le provoco un hematoma, tuvieron que trasladarla al Hospital del Valle d´Hebron
y el mismo sabado la operaron de la cadera y del cerebro para quitarle la hematoma, desde que finalizo la operacion la noche del sabado a domingo, Marta Ferrusola esta en la UCI del Hospital, dicen que evoluciona bien de las cirugias pero sigue sedada sin recobrar la conciencia, quizas para evitarle dolores o quizas porque al tener alzehimer evitar que quiera irse o se mueva.
Con 85 años , con una cirugia de cerebro y de cadera, me temo que por mucho que la imputen y quieran que se someta a juicio, dudo que pueda declarar y dudo que pueda acudir al juicio, y yo personalmente dudo que se llegue a recuperar.
PUJOL NO TIENE SUELDO VITALICIO, PUJOL COMO EX PRESIDENT, NO TIENE PASTIZAL EN EL EXTRANJERO. Pujol renuncio a todo cuando confeso publicamente que su mujer y sus hijos menores habian tenido una cuenta en Suiza que les dejo en herencia el padre del president, Pujol es propietario de la vivienda que le regalo su padre cuando se caso y Pujol president es propietario de un modesto chalet en Premia de Dalt cuyo terreno era propiedad de su padre y se lo dio en vida y como tenian tantos hijos Pujol padre se hizo construir un chalet para que sus hijos pudieran pasar los veranos y las vacaciones en Premia de Dalt, por entonces el chalet ni siquiera tenia vecinos porque todo era campo, terreno agricola.
La casa de Queralbs es propiedad de Marta Ferrusola, la casa se la dejaron sus padres en herencia, los otros terrenos que tenian sus padres en Premia de Dalt se lo dejaron a los hermanos de Marta Ferrusola.
La casa de Queralbs esta entre Ribas de Fresser y a pie del cremallera que lleva al Valle de Nuria en pleno Pirineo.



@Chispitas jajajajajaja ¿ en que no estas de acuerdo ?
 
Pues que con la patada al Juancar terminan de triturar la Transición. Culminan la Desmemoria del odio histórico que empezó el cejas, Zapatero, tipo corrupto y siniestro.
O sea....que era mejor dejarlo pasar...que se quedara en España riéndose en la jeta de todos no??? Ladronzuelo....pero simpático al fin y al cabo...?
No debería irse solo. No.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back