Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

JC huye con el rabo entre las piernas. Otro borbón delincuente. Nada nuevo en el horizonte.

El inane de su hijo y la arpía de su nuera deberían ir haciendo las maletas.

Nadie se cree que felipe y letizia están limpios y nunca se sabe cuándo va a saltar la liebre... que se lo digan al emérito.
 
Cloacas. No creo que se haya ido: le han largado. Como cuando le "invitaron" a que abdicara. Tengo la sensación de algo que se cuece que no sabemos...
Yo pienso lo mismo, la abdicación al trono y la marcha de España no han sido por propia voluntad de JC.
Lo están forzando a todo y yo de el, no me quedaría de brazos cruzados teniendo poder para dar estocadas mortales.
Por lo pronto les ha jorobado el Borbón-Tour al hijo y la nuera, porque la reacción de Felipe ante la marcha de su padre y el silencio de Letizia, deja en muy mal lugar a los dos.
 
JC huye con el rabo entre las piernas. Otro borbón delincuente. Nada nuevo en el horizonte.

El inane de su hijo y la arpía de su nuera deberían ir haciendo las maletas.

Nadie se cree que felipe y letizia están limpios y nunca se sabe cuándo va a saltar la liebre... que se lo digan al emérito.
La monomarental Ireno se ha enfadado. No estaba informada. Ayyyy
 
Totalmente de acuerdo y es una diferencia bastante sustancial con lo que tenemos ahora. Entiendo y comparto que la gente defienda una República por esa razón, pero no porque el Rey nos roba, cuando aquí nos roba hasta el apuntador
La razón de ser de la monarquía es la ejemplaridad. Yo no estoy de acuerdo, pero esto está Dicho de la propia boca del emérito y del titular. Pérdida esa razón de ser que hacen aquí todavía?
 
Pues entonces aquí en España no creo que tu moral te permita votar, por que no hay un partido limpio.

No solo son unos ladrones, además como estamos viendo con los inútiles que tenemos en el gobierno (Sanchez e Iglesias) mentirosos, incompetentes y capaces de hacer cualquier cosa con tal de seguir en el cargo, son una autentica verguenza como estos dos pajarracos y sus afines nos manipulan. Estos tienen más esqueletos que esconder que el emerito.
A mi me resulta curioso que nos mienten con el tema del COVID-19 , nos mientes con el consejo de expertos que decian que CC.AA. pasaban de fase y ahora nos enteramos que no existian que eran los mismos inútiles del gobierno pasaban de fase según les interesaba, y aqui no pasa nada. Más de 40.000 muertos por la incompetencia del gobierno y no pasa nada, En lugar de pedir la dimisión de estos inútiles, ladrones, asesinos que la vida de los españoles les importa una mierda, en fin parece que ahora toca ir contra la monarquia para que el populacho no se preocupe por lo que de verdad importa manifestarnos y pedir la dimisión del gobierno en pleno.

El partido más corrupto de Europa no nos olvidemos que el el PSOE, (de CIU sabemos que han robado muchiscimo, llevan 40 años robando, espero que algun día sepamos la cantidad que estos se llevarón) creo que ninguno de los ladrones de este partido ni de otros partidos han devuelto lo robado, ni se han tenido que ir de España, alguno ha sido juzgado y condenado y otros ni eso.
El emerito directamente no nos ha robado nada, porque lo suyo era cobrar comisione y regalos que no declaraba, por lo tanto es un delito fiscal, a mi me parece bien que se investigue y la Ley actue.
Los politicos se han llevado el dinero de los españoles, nos han robado, y no creo que pagarán la parte en impuestos de lo robado. Creo que eso es mucho peor que lo que ha hecho el emerito.
 
Yo pienso lo mismo, la abdicación al trono y la marcha de España no han sido por propia voluntad de JC.
Lo están forzando a todo y yo de el, no me quedaría de brazos cruzados teniendo poder para dar estocadas mortales.
Por lo pronto les ha jorobado el Borbón-Tour al hijo y la nuera, porque la reacción de Felipe ante la marcha de su padre y el silencio de Letizia, deja en muy mal lugar a los dos.



Estos dos van de honrados y toda esta farsa es en connivencia con el Bartolo y la zorrupia. Se han beneficiado pero bien.
 
Las reacciones de quién? Porque las reacciones así....a secas...es generalizar mucho...
Igual sería mejor afrontar desde España los asuntos pendientes que tiene con la justicia, que devuelva a España el dinero y después se quede o se pire, pero de todas maneras no tiene la solución dejar España el problema de lo robado seguirá su curso...
 
Yo es que para estas cosas soy muy pragmatica. Esto sirve para que su hijo no se manche pero ¿y el dinero de los españoles?. A mi los gestos no me sirven les sirven a ellos. Fíjate hasta puestos me da pena a su edad desplazar a una persona, prefiero que se quede pero que devuelva algo, que haga una fundación antes de morir, me da igual pero que ayude a los españoles.

Yo preferiría que se largaran todos porque de esa familia creo que no se salva nadie,menos mal que soñar es gratis.
 
De acuerdo en todo salvo lo de pagar. Creo que hará un paripé y pagará algo. No tiene más remedio

Pero primero tendrá que haber un juicio, que no lo ha habido aún....y una condena en firme, que tampoco la ha habido.

No le defiendo, ni le acuso. Sólo digo que no nos pase esto a ninguno, ni a nuestros familiares antes de....Aunque no todos seamos iguales ante la ley, TODOS tenemos derecho a ser juzgados, antes de que se linche a nadie....No me gusta este ambiente.

El koletas tb incitó al " jarabe democrático" hasta q le vinieron las tortas a su cara. Cuidado con lo que se desea, no sea que se cumpla de verdad en uno mismo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back