Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Igual empieza a cotizar en la seguridad social y todo. :ROFLMAO:

Yo creo que todo ha sido un brindis al sol para contentar a algunos socios de gobierno, y que salvo que desde Suiza se pidan realmente explicaciones no va a pasar de ahí. Cuando acabe el juicio a Corina dirán que vuelve, si es que no vuelve antes. No me creo que llegue a los tribunales a estas alturas de la película ( de su vida: 81 años) porque además dejarían con el culo al aire a los gobiernos precedentes y a hacienda mostrando un total y absoluto descontrol...( entre otras cosas)
 
....y se llevó la pared por delante. Me parece que goza de prebendas y privilegios a los cuales le sería difícil renunciar. Pero, con un pensamiento ligado a sus actitudes poco "reales" y si muy ... urbanas ? ....no sería tan descabellado. En mi opinión......
A ver si está viendo Leti lo que se le puede avecinar a su hija...y se lo está pensando...
 
JC actuó dentro de la lógica del poder que representaba y con el consentimiento tácito del sistema que lo sabía todo.
Letuzza entró y rompió las reglas del juego por ignorancia e arrogancia, comenzando cuando convenció a Felipe de que no se presentara al desfile militar y de chantajear a sus padres si no consentían en el matrimonio.
Rompió relaciones familiares, relaciones con otras casas reinantes, aisló a su esposo, rompió tradiciones, todos los pilares de la institución monárquica, no queda nada.
Querrás decir "dentro de la lógica de un poder corrompido".
Y eso siempre será mucho peor que saltarse reglas protocolarias o vestirse de forma inadecuada o llevarse mal con la familia política. Siendo además la familia política, auténticas "joyas".
A mí Letizia no me gusta, pero culparla a ella de este desastre, después de la retahíla de desmanes que ahora sabemos, es muy heavy.
 
Querrás decir "dentro de la lógica de un poder corrompido".
Y eso siempre será mucho peor que saltarse reglas protocolarias o vestirse de forma inadecuada o llevarse mal con la familia política. Siendo además la familia política, auténticas "joyas".
A mí Letizia no me gusta, pero culparla a ella de este desastre, después de la retahíla de desmanes que ahora sabemos, es muy heavy.
Ella entro tal cual entra un elefante en una cacharreria.
Los cacharros que quedan en la actualidad estan hechos unos ciscos.
 
A un x plazo no hay mucha pinta de que puedan continuar ...
Leonor no parece tener mucho carisma, su padre tampoco demasiada... Los padres de la generación de Leonor no son muy monárquicos que se diga y tampoco han permitido que la niña se haga querible como los suecos, los ingleses....
Reducidos a 4 bien glamorosos, con su Ascot, sus castillos, sus Protocolos al revés todo.
 
Yo creo que todo ha sido un brindis al sol para contentar a algunos socios de gobierno, y que salvo que desde Suiza se pidan realmente explicaciones no va a pasar de ahí. Cuando acabe el juicio a Corina dirán que vuelve, si es que no vuelve antes. No me creo que llegue a los tribunales a estas alturas de la película ( de su vida: 81 años) porque además dejarían con el culo al aire a los gobiernos precedentes y a hacienda mostrando un total y absoluto descontrol...( entre otras cosas)
Precisamente por eso no lo llevan a los tribunales. Lleva cometiendo actos "sospechosos"...muchos años... Es más...vamos a contar el tiempo por legislaturas...y no se salva nadie.
Aún no tengo claro qué clase de maniobra ha sido la "operación espantada" y cuál va a ser el resultado final.
 
yo creo que ella está loquita por ver a su Leo reinar...no de van ni con agua caliente
yo creo que ella lo que quiere es segur reinando ella, sea mediante su marido o su hija
pero si las cosas se pusieran mal, no tendrìa reparos en "acordar" para conservar privilegios.
El rey està muy debilitado. Este feroz ataque a su padre, el ùnico con verdadero peso monàrquico, guste a quien le guste, ha sido un terrible error de su parte y de la consorte.
Ellos no son nada en este entramado.
 
Yo creo que todo ha sido un brindis al sol para contentar a algunos socios de gobierno, y que salvo que desde Suiza se pidan realmente explicaciones no va a pasar de ahí. Cuando acabe el juicio a Corina dirán que vuelve, si es que no vuelve antes. No me creo que llegue a los tribunales a estas alturas de la película ( de su vida: 81 años) porque además dejarían con el culo al aire a los gobiernos precedentes y a hacienda mostrando un total y absoluto descontrol...( entre otras cosas)
A mí me parece que todo ha sido orquestado entre el Sexto y Sánchez. Es más, los primeros contactos empezaron probablemente entre Jaime Alfonsín y Carmen Calvo. Jaime Alfonsín lleva 25 años trabajando para el Sexto, en muy leal a él, no le debe nada a Juan Carlos y apostaría dos piruletas a que el Sexto lo ve como un hermano mayor y el guía que nunca tuvo en su padre. Es un hombre en el que el Sexto confía totalmente y como buen gallego, es muy prágmatico. Analizó la situación, entendió perfectamente lo que se jugaban y actuó.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back