Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Yo sigo flipando al pensar que Felipe y Letizia continuarán con la agenda a Marivent y seguro posarán sonriendo con Sofía.
Es que con que cara van hacer eso???
Porque son pésimos actores de este vodevil q ellos han guionizado.
Ahora entiendo ese tour. Insustancial y cronometrado q han realizado en Julio.
Ahora en Agosto, unas sonrisas para la prensa q los españoles son desmemoriados y palmeros.
 
Es una vergüenza lo que está ocurriendo en éste país.

El presidente de Gobierno no da ejemplo para nada de confianza ni de transparencia. Los españoles debemos conocer donde se ha ido el fugado y huido JCI ya que fue él y su vicepresidenta "miss floripondios" quienes urdieron la fuga.

Nada de lealtad con el socio de Gobierno a quien no se le informó.

¡Pura vergüenza el amparo y el silencio al que se han prestado!

Y del hijo ya ni comento...¿No le dará vergüenza el posado en Marivent con todo lo que está cayendo?

De transparencia y de explicaciones sobre su padre, el cual nos debe dinero por Hacienda ¡Ni hablamos!

Para nada ha mejorado la imagen de la institución monárquica., mas bien ha echado mas lodo a la credibilidad de la monarquía. Y la credibilidad de los sociolistos se la ha llevado por delante: Ni transparencia ni lealtad para los españoles.
 
La historia se repite. Un Borbón se va por ladrón (Pd: Amadeo y Jose no eran borbones)
Por Anónimo, 5 Aug 2020, 00:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


303072 - La historia se repite. Un Borbón se va por ladrón (Pd: Amadeo y Jose no eran borbones)
 
Rubén Hood
20 h ·
-ARTÍCULO DE OPINIÓN-
Juan Carlos I no deja España, Juan Carlos I ha huido de España, que es bien distinto.
Huye justo cuando la Fiscalía del Supremo ha iniciado actuaciones para investigar hasta siete delitos de corrupción y fraude.
Y os preguntaréis: ¿a dónde ha huido el rey emérito?
Juan Carlos I se marcha a un resort de lujo en República Dominicana, así mientras tanto puede gastar todo el dinerito que ha acumulado con cócteles y seguramente con alguna amiga. Todo esto gracias a la inviolabilidad y a la permisividad ciudadana y política durante 42 años.
¿Recordáis a Valtonyc?
Pues lleva 800 días exiliado en Bélgica por decir que Juan Carlos es un ladrón.
Juan Carlos I no es una manzana podrida dentro de la Corona, los borbones tienen una larga tradición de corrupción y huidas, Alfonso XIII, por ejemplo, que como decía Valle Inclán:
“Los españoles han echado al último Borbón no por Rey, sino por ladrón".
La historia se repite, y se seguirá repitiendo mientras sigamos manteniendo a una institución antidemocrática, ilegítima, medieval y corrupta como es la Corona.
Se está intentando separar a Juan Carlos de Felipe VI, pero con Urdangarin pasó exactamente lo mismo, intentaron aislarle de la familia real, ¿realmente creéis que Felipe VI no era consciente de todo lo que ha hecho su padre durante décadas? ¿lo de su cuñado? ¿lo de su hermana?
Os digo más Felipe VI es beneficiario directo de sociedades off shore creadas por su padre, así que no seáis ingenuos. Felipe VI seguirá trincando de nuestro bolsillo y disfrutando de privilegios medievales gracias a sus súbditos, porque mientras este la monarquía en nuestro país eso es lo que somos súbditos.
Es indignante y humillante que nuestros impuestos sirvan para pagar la corrupción de esta familia y sus privilegios reales.
Entonces, algunos podrían pensar bueno, ¿por qué no hacemos un referéndum Monarquía o República? Así podremos decidir democráticamente si queremos seguir manteniendo a esta familia o no.
Aquí es donde se complica la cosa:
No esperéis nada del PSOE, lo siento, pero lleva protegiendo a la Corona durante 42 años. Votantes del PSOE, no tengo nada contra vosotros, simplemente digo las cosas tal y como están.
Os diré todavía más, ha sido la vicepresidenta primera Carmen Calvo quien ha llevado a cabo la negociación con la Casa Real.
¿Un partido que dice ser republicano protege durante 42 años a la Monarquía y encima ayuda a Juan Carlos I a escapar?
Votantes del PSOE, si sois republicanos, no esperéis nada de vuestro partido. No creáis que llevará el referéndum al pueblo. Unidas Podemos ha pedido debatir el modelo de Estado tras la fuga de Juan Carlos de Borbón: Sin embargo, No podemos esperar que Unidas Podemos haga mucho, tiene pocos diputados.
El PSOE protege a la Corona.
El PP protege a la Corona.
VOX protege a la Corona.
C's protege a la Corona.
La mayoría de nuestros políticos protegen a la Corona, así el cambio de modelo de Estado se hace cuesta arriba.
Lamentablemente, creo que nos queda humillación para largo, a no ser que milagrosamente el PSOE de un cambio de rumbo.
La imagen puede contener: una persona, texto que dice RUBEN HOOD EL REY EMÉRITO SE ESCAPA ARTÍCULO DE OPINIÓN
 
Pues se veía venir.... de esta forma el Vi no expulsa al padre.... cosa muy mal vista... el padre se va solo.
A pesar de todos los actos de corrupcion que últimamente se han descubierto y que es IMPOSIBLE que el VI No supiera nada... creo que JC será el último Rey de España que haya “representado al país en actos ofíciale” como corresponde, montando su patine con la Reina Sofía, que soportó los cuernos e hijos bastardos.
para mi como figuras los últimos reyes de España serán JC y Sofia.
El VI y conZzzorte no sirven. Con el VI caerá la monarquia. La niña no llega a Reina.
Concediéndole el beneficio de la duda a Felipe (pongamos que estaba en la higuera antes de 2014) lo que es cierto es que debe estar al tanto de todo desde que es rey. Al asumir la jefatura del estado tiene que estar enteradísimo de todo, es decir, desde mediados de 2014. Y si no lo está es que es inútil para el cargo y no está "preparado". Mi opinión personal es que nos toman el pelo de mala manera.
 
Back