Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Me das pereza, sigue en tu mundo de Yupi, los españoles retrasados y tú como eres extranjera la más lizta
??? Señora que no insulte. Se puede hablar (escribir) sin insultar...se lo prometo. Siga usted en su mundo de unicornios que la veo muy feliz. Ah y lo de extranjera no se de donde lo ha sacado pero ya le digo en los mundos de unicornios. Besitos
 
UNIDAS PODEMOS SE ENTERÓ DE LA HUIDA DE JUAN CARLOS POR EL COMUNICADO DE LA CASA REAL
No sé de q hablas.

Claro, eso q tiene q ver con qué. Ya me imagino q JC no llamó al marqués para avisarle, capaz es de ir a pincharle las ruedas al avión.

Es q no sé de q hablabas, creo q estamos hablando de temas distintos, y por tanto, malentendiéndonos.
 
es curioso esa verdad qeu por ser repetida hasido aceptada de que mallorca le debe a los borbones el turismo
yo creci asi, digo, viendoles asi, eso se decia en mi casa, qeu era/es una casa muy tradicional y monarquica y todo eso
pero resulta que despues sali de casa y de mallorca, y despues incluso de espana, y he vivido en 2 paises distintos, y voy camino del tercero pronto, pero resulta que todo eso no es verdad
y si lo fuera, curioso, que solo se les acredita el turismo bueno, el malo no...

pero volviendo al tema, donde se puede saber o comprobar eso?
cuando vivia en los USA me di ceunta de que ni un 5% de la poblacion sabia que en espana habia un rey, ni flowers, y oye, la mayoria si conocian mallorca!!!
por rafa nadal, o errol flyn, por michael douglas, por chopin, por claudia shiffer o shumacher.... por su belleza y calidad de pariaso maditerraneo!

pero nadie me sabia decir por juan carlos, no, nadie ponia en el mapa el lugar de veraneo del rey de espana, asi preguntado digo
despues me mude a londres, y pense yo que aqui si, porque aqui hay monarquia, y porque carlos y diana pasaron un verano en marivent, si aqui si... pues no, aqui tampoco saben del rey veraneando en mallorca
mentira
aqui saben de rafa nadal, por love island (un reality que se grababa en mallorca), saben de los condes de wessex veraneando en menorca, de muchos de sus famosos pasando las vacaciones alli,
pero no me he encontrado a nadie qeu supiera qeu el rey de espana veranea en mallorca, o que recuerde que hace 30 anos carlos y diana pasaron unos dias alli,
sera una encuesta sesgada en mi entorno, vale, pero es mi encuesta, qeu la he hecho, eso de preguntar si saben el nombre del rey de espana y donde pasa el verano, y oye, nada de nada

ni siquiera saben el nobre del rey de espana, ni el de antes ahora fugado o el de ahora, como para saber donde veranean

y la visita de michelle obama a marivent hace unos anos, se dio mucho bombo y platillo en espana, pero tampoco tanto en los USA, ya ni digamos en otros sitios de eurpa, como para decir que eso contribuye al turismo de modo sustancial

es que es normal, mira, si tu preguntas por espana donde pasan el verano los reyes de suecia, o como se llaman, o los reyes de noruega o blegica o dinamarca,, a ver cuantos te cntestan? al nombre y al lugar de veraneo
y en sus paises tambien venden la misma burra, lo bien que viene para el turismo, que buena imagen internacional, que gran ayuda hacen al pais
mentira

es una mentira tras otra
y yo como mallorquina creci pensando qeu si, menudo privilegio y honor que vengan a mallorca, honran la isla con supresencia, MENTIRA

promocion internacional? hacen mucha mas promocion rafa nadal o michael douglas,
de verdad lo digo
o inlcuso el programa de putiferio love island si me apuras

si mallorca no fuera lo qeu es, un paraiso mediterraneo, ya podrian ir lso reyes todos los anos o trasladar su residencia alli qeu eso no iba a hacer que fuera mas gente a la isla,
la gente va la isla por lo que es, un sitio estupendo, pero no por los reyes

son mentiras

como cuando dicen qeu reciben en palacio a tal personalidad y es un honor pasra esa personalidad, otra mentira, solo se hacen fotos con gente exitosa para como buenos chupopteros hacerse con algo de la luz o buena imagen que esa gente exitosa desprende
no porque ellos aporten nada en concreto
pero repiten las cosas y nos las creemos, yo al primera, pero hay qeu salir de la cueva, ver la luz y volver para contar como son las cosas por ahi fuera

mallorca no le debe nada a los reyes
4 fotos al ano, no mas
mallorca es lo que es por ella misma,


y aunque les debieramos algo, qeu lo dudo, ya se lo han cobrado de sobra, en comisiones, en trapicheos de la copa del rey y sus patrocinadores (puig y demas durate muchos anos), en lo robado a espuertas, en lo mantenido por marivent, etc etc etc etc
Se puede decir más alto pero nunca más claro. Oleee tu post sobre mi querida Mallorca! Totalmente de acuerdo.
 
Me encantaría saber por qué la derecha española defiende tanto a la monarquía. Es que no se logra entender a no ser que algo ganen por defenderla y permitir que la gente siga manteniéndola a costa de sus trabajos e impuestos. Si se suponen los políticos son defensores de la democracia y están para servir a la gente de su país. Es que algo huele mal con estos políticos monárquicos y no creo que la apoyen por alguna convicción sino mas bien por algo o un negocio corrupto que tienen en común. Es que de otra manera no se entiende, menos viendo lo evidente de la monarquía española.
es qeu en espana existen errores conceptuales tremendos
y se arrastran y no se cuestionan
primero se tiene la idea generalizada y erronea de que todo republicano es rojo, de izquierdas,
y a mi cuando alguien me viene con el rollo ah eres republicana? no sabia que eras roja yo solo pienso que es un ignorante, una cosa es el sistema de estado, monarquia, republica, y otra la ideologia derechas o izquierdas
pero en espana una persona de bien de derechas apoya la monarquia, porque si, prque ademas una persona de bien no es un rojo de mierda, asi en plan general se piensa asi
y hay qeu posicionarse y asi lo hacen dicieendo tonterias

ademas defienden un sistema estaqblecido, les da igual si es malo para espana, defienden lo establecido porque ademas les da a ellos privilegios como el latrocinio que tanto el psoe como elpp han estado haciendo durante 40 anos, y todos quieren su trozo de pastel y llevarselo crudo

y casado, que es un tonto al sol que no piensa por si mismo, solo repite lo establecido, no cuestiona, no es constructivo, solo repite, psoe malo, yo bueno, borbon bueno, yo salvador de la patria y de la unidad y estabilidad

es un tonto al sol desinflandose
 
es curioso esa verdad qeu por ser repetida hasido aceptada de que mallorca le debe a los borbones el turismo
yo creci asi, digo, viendoles asi, eso se decia en mi casa, qeu era/es una casa muy tradicional y monarquica y todo eso
pero resulta que despues sali de casa y de mallorca, y despues incluso de espana, y he vivido en 2 paises distintos, y voy camino del tercero pronto, pero resulta que todo eso no es verdad
y si lo fuera, curioso, que solo se les acredita el turismo bueno, el malo no...

pero volviendo al tema, donde se puede saber o comprobar eso?
cuando vivia en los USA me di ceunta de que ni un 5% de la poblacion sabia que en espana habia un rey, ni flowers, y oye, la mayoria si conocian mallorca!!!
por rafa nadal, o errol flyn, por michael douglas, por chopin, por claudia shiffer o shumacher.... por su belleza y calidad de pariaso maditerraneo!

pero nadie me sabia decir por juan carlos, no, nadie ponia en el mapa el lugar de veraneo del rey de espana, asi preguntado digo
despues me mude a londres, y pense yo que aqui si, porque aqui hay monarquia, y porque carlos y diana pasaron un verano en marivent, si aqui si... pues no, aqui tampoco saben del rey veraneando en mallorca
mentira
aqui saben de rafa nadal, por love island (un reality que se grababa en mallorca), saben de los condes de wessex veraneando en menorca, de muchos de sus famosos pasando las vacaciones alli,
pero no me he encontrado a nadie qeu supiera qeu el rey de espana veranea en mallorca, o que recuerde que hace 30 anos carlos y diana pasaron unos dias alli,
sera una encuesta sesgada en mi entorno, vale, pero es mi encuesta, qeu la he hecho, eso de preguntar si saben el nombre del rey de espana y donde pasa el verano, y oye, nada de nada

ni siquiera saben el nobre del rey de espana, ni el de antes ahora fugado o el de ahora, como para saber donde veranean

y la visita de michelle obama a marivent hace unos anos, se dio mucho bombo y platillo en espana, pero tampoco tanto en los USA, ya ni digamos en otros sitios de eurpa, como para decir que eso contribuye al turismo de modo sustancial

es que es normal, mira, si tu preguntas por espana donde pasan el verano los reyes de suecia, o como se llaman, o los reyes de noruega o blegica o dinamarca,, a ver cuantos te cntestan? al nombre y al lugar de veraneo
y en sus paises tambien venden la misma burra, lo bien que viene para el turismo, que buena imagen internacional, que gran ayuda hacen al pais
mentira

es una mentira tras otra
y yo como mallorquina creci pensando qeu si, menudo privilegio y honor que vengan a mallorca, honran la isla con supresencia, MENTIRA

promocion internacional? hacen mucha mas promocion rafa nadal o michael douglas,
de verdad lo digo
o inlcuso el programa de putiferio love island si me apuras

si mallorca no fuera lo qeu es, un paraiso mediterraneo, ya podrian ir lso reyes todos los anos o trasladar su residencia alli qeu eso no iba a hacer que fuera mas gente a la isla,
la gente va la isla por lo que es, un sitio estupendo, pero no por los reyes

son mentiras

como cuando dicen qeu reciben en palacio a tal personalidad y es un honor pasra esa personalidad, otra mentira, solo se hacen fotos con gente exitosa para como buenos chupopteros hacerse con algo de la luz o buena imagen que esa gente exitosa desprende
no porque ellos aporten nada en concreto
pero repiten las cosas y nos las creemos, yo al primera, pero hay qeu salir de la cueva, ver la luz y volver para contar como son las cosas por ahi fuera

mallorca no le debe nada a los reyes
4 fotos al ano, no mas
mallorca es lo que es por ella misma,


y aunque les debieramos algo, qeu lo dudo, ya se lo han cobrado de sobra, en comisiones, en trapicheos de la copa del rey y sus patrocinadores (puig y demas durate muchos anos), en lo robado a espuertas, en lo mantenido por marivent, etc etc etc etc
Cientos de miles de alemanes e ingleses van a pasar las vaciones a Mallorca desde hace decenas de años, muchos incluso viven en Mallorca, otros pasan allí el invierno y a ninguno les importa un carajo si van los reyes y la familia real o no.
 
Lo que yo digo es que Juan Carlos ha tenido un papel importante en todo lo que he mencionado, no que lo haya hecho él solo, otra cosa es que lo haya hecho ya no para beneficio de España sino para el suyo propio. Bueno, y en cuanto a que la monarquía española es la más corrupta, eso quién lo dice?? Con quién nos comparan? Supongo que será con Noruega y no con Arabia Saudí...
pues la verdad, la que nos preocupa es la nuestra que se las lleva dándo de ejemplar cuasi 50 años y son totalmente falsos.
 
Hay una razón y se llama gobierno de Franco. Los hijos y nietos de aquellos gobernantes ahora forman partidos políticos y ocupan puestos de alta dirección. Así de simple y lamentable. Por eso creo sinceramente que en este país hace falta abrir causa judicial contra el gobierno franquista y sus crímenes. Es la única forma de limpiar un poco la democracia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back