Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Pues a ver si el siguiente objetivo lo alcanzan pronto .
El dìa que vea una repùblica instaurada en España aplaudirè hasta con las orejas.Y a la tercera va la vencida.
Y conste que nunca he sido una persona especialmente contraria a monarquìa,de hecho durante dècadas me simpatizaban,pero tomaduras de pelo las justas.

Pues hij@, tomaduras de pelo tienes TODOS LOS DÍAS Y MÁS CON ESTA PANDEMIA, sin ni siquiera tener que mirar la Corona, así que tú verás... o ya me dirás... :hilarious:
 
En una República eso mismito lo trasladas a los líderes políticos que se van a pegar como una lapa a la institución de la que vivan. Solo que España quedaría más al vaivén de sanguijuelas que por vivir de lo público sin derecho de nacimiento, serán más voraces, no hay más. :bored:
La diferencia es que en una república los cargos los elige el pueblo y si el presidente del gobierno no gusta, en cuatro años está fuera
 
En la segunda parte estoy de acuerdo ,pero en la primera parte de tu comentario:A mí no me ha robado ninguna comisión porque el dinero de esa comisión no iba a llegar a los españoles.
Es un acto amoral que cobrara comisiones y es delictivo porque ha blanqueado esos capitales sin declarar a hacienda,sin tributar en España.
las comisiones y mordidas van en el precio, que es lo que pagan los espanoles,
como esa comision por barril de petroleo qeu entra en espana como ejemplo mas claro y facil de entender
no hay mas ciego qeu quien no quiere ver

de todas formas es ajeno a su funcion como monarca, qeu ya cobra por hacer de embajador, representar, potenciar y fomentar negocios entre espana y otros paises o empresas, que es su funcion como monarca, si ademas de esa funcion por la que ya cvobra y lo cobra muy bien encima se lleva comisiones si es ilegal, si le sumas qeu esas mordidas se las lleva en negro y no tributa, suma y sigue, y encima esa comision abulta el precio que pagamos los espanoles, no va a ser del bolsillo de la otra parte, esa le infla el presupuesto a espana para poder darle su mordida a juancarlos, es de primero de negocios y chanchullos

y a parte de todo esto, sinceramente, lo que mas deberia molestarnos es el uso del nombre de espana para sus negocios particulares e ilegales
va por el mundo como rey de espana, y por eso se lleva las comisiones ilegales, por las qeu ademas no tributa, y utiliza el nombre del pais en su beneficio propio
a mi me parece una verguenzxa tremenda

[disculpas, estoy en un ordenador extranjero y no tengo enyes ni acentos, hasta qeu no llegue a casa y este con la tablet no las recupero]
 
Ayer, cuando se anunció la salida de España del Emérito, se ha producido un antes y un después en el devenir histórico de esta institución. El Emérito ha dejado tocada la Institución y ha cavado la fosa para su heredero porque el sistema del 78 queda en jaque. La inviolabilidad, la ausencia de control por parte de todos los gobiernos bipartidistas y la impunidad con la que el Emérito ejerció su supuesta labor impoluta ha conducido al desastre a España. Todos los presidentes, desde mi punto de vista, han sido sabedores de los trapicheos que el Emérito se traía entre manos y la fortuna amasada de manera poco ortodoxa. Todos giraron la cabeza a un lado y poco les importó que el pueblo soberano pagara impuestos para sostener esta corruptela. Es maravilloso recibir un sueldo del Estado y después poner el cazo y de manera fraudulenta obtener comisiones y dinero en B pasando por las aduanas sin declararlo o abriendo cuentas opacas en paraísos fiscales. En el año 1992 el Emérito, en una entrevista televisiva, decía que todos los españoles teníamos que pagar al Fisco; pero, mira tú, a él se le olvidó bien quizás por sufrir amnesia o por tener más cara que el cemento armado. Servir a España es anteponer los intereses personales al bienestar de los españoles; pero esto se le olvidó. El trajín de vida de esta Familia Irreal era inaudita y solo con lo que percibía como Jefe de Estado era imposible. Como se creía un ser intocable y ungido por derecho divino como sus antepasados los Borbones que jalonaron sus reinados a lo largo de nuestra historia, su avaricia y su inviolabilidad le llevó a una codicia exarcebada ya que cuanto más tenía más quería tener. Ahora cuando vayan saliendo piezas de los posibles escándalos todos van a reflejarse en su propio espejo y los paganinis observaremos cómo nuestros dineros solo sirvieron para ser dilapidados y engrandecer aún más a supuestos culpables de delitos con el fisco. Y como colofón final nos vamos a un país bananero para si queda algo que ocultar se pueda hacer antes de que todo salga a la luz. Madre mía, que tropa diría Romanones.
 
En una República eso mismito lo trasladas a los líderes políticos que se van a pegar como una lapa a la institución de la que vivan. Solo que España quedaría más al vaivén de sanguijuelas que por vivir de lo público sin derecho de nacimiento, serán más voraces, no hay más. :bored:
Con la diferencia importante de que a los políticos los vota y los elige la gente, y por ende de la gente depende quién sigue o quién no. Además de que si cometen alguna tropelía se les puede juzgar. Además lo del derecho de nacimiento al que aludes es muy cuestionable y también debiera ser exigible para ellos cierta altura moral o sino para afuera.
 
Pues a ver si el siguiente objetivo lo alcanzan pronto .
El dìa que vea una repùblica instaurada en España aplaudirè hasta con las orejas.Y a la tercera va la vencida.
Y conste que nunca he sido una persona especialmente contraria a monarquìa,de hecho durante dècadas me simpatizaban,pero tomaduras de pelo las justas.
yo he crecido en una casa monarquica, muy monarquica aun, educada en valores tradicionales, mucho, de amor a la patria, a la bandera a la monarquia, de escuchar el discurso de navidad como gran tradicion y con ilusion, creci en un ambiente bastante tradicional y de derechas de las de antes, para qeu me entiendas,
y me lo llegue a creer, en serio, pero empece a leer y a enterarme de cosas y abri los ojos, ademas de eso evolucione en mi sentido democratico en el que una jefatura de estado no puede ser heredada en un pais democratico, sino votada democraticamente

y no me creo la derecha ni la izqueirda, ni a la monarquia, nos roban todos
a mi me duele el latrocinio y utilizacion del nombre de espana
prostituyen el nombre del pais en su beneficio propio
es una verguenza

yo tambien aplaudire cuando llegue la republica, pero con recelo, porque el latrocinio continua si siguen los politicos corruptos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back