Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La familia Borbón al completo esta metida en multitud de chanchullos y todos saben todo de todos.
Basta ya de tomarnos por idiotas, porque no lo somos. Estos son de todo menos unos santos.

Lo que le ha pasado a Felipe es que ha visto peligrar su permanencia en el trono, le han entrado cagaleras del susto y ha dado una patada en el trasero a su padre antes de que la cosa le explotará en la cara. Habrá salvado el trono (por ahora) pero no su popularidad, que sigue rodando cuesta abajo, sin freno y cada vez le queda menos para estamparse.

Con respecto a JC, tiene patrimonio de sobra para vivir a todo tren lo que le queda de vida y varias más si pudiese.
Dejará una fortuna de herencia, eso si a quien el crea conveniente dejársela. Pues con tanto movimiento, no debe parar de hacer cambios en el testamento y sus notarios no darán a basto con el. Pena precisamente no tiene que dar este hombre.
 
A esta reportera se la ha olvidado el pequeño detalle de que el impoluto sabia desde hace un año ( oficialmente) que su papa tenia millones en paraísos fiscales y no lo dijo hasta que la amante que le salio lista y peleona saco el tema a a luz...y lo que vendrá.

Osea que de rectitud y transparencia lo justito.
¿ Desde hace un año? Si desde peque conoce muy bien a los hermanos de papá y los trapicheos de su papá
 
Entiendo al Rey Emérito perfectamente, no me extraña en absoluto que quiera marcharse de España.-
A mí tampoco me extraña que quiera marcharse.
JC ha sido un rey absolutista y ahora que no le hagan caso ni los nietos, pues no le gusta.
Pero lo que realmente le preocupa, es que a parte de lo que se está sabiendo de él salgan cosas más fuertes y que el "populacho" pida sentarlo en el banquillo para juzgarlo.
Estoy convencida de que hay más y más fuerte y hay miedo.
 
Todos están metidos en enredos de dinero, J.C. se va porque F. y L. consideran que les conviene según ellos: deshacerse del rey emérito para salvar la monarquía. Si F. se divorciara creo que esa acción si salvaría todo, porque se creería que el si es el rey y lo hace para cuidar su prestigio. en cuanto al ten de vida todos ellos se danes porque su padre acumulo muchos euros bien o mal habidos, ahora de que se asustan. Si F. tiene corona es por su padre, si tiene dinero es por su padre que no juzgue a su padre ( no quiero decir que J.C. es una blanca paloma en cuestiones de hacer dinero) pero de que fue mas listo que el hijo lo fue y lo seguirá haciendo y al hijo le hace sombra nunca podrá superarlo y con L. al lado menos. En relación a las noticias y secretos de los Borbon me llama mucho la atención que los periodistas se se enteren de los puntos y comas e de la información precisa cuando conviene que alguien de esta familia quede mal parado, quien dará esta información?
 
Logo El Nacional El Nacional


Casa real
ESCÁNDALO Lujo obsceno en el Caribe: "Juan Carlos ya ha decidido exiliarse"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 19 de mayo de 2020
1 minuto
box.png

joan carles ulleres de sol adeu GTRES






En Blau fue el primer medio en titular con el último escándalo real: Juan Carlos tiene previsto huir al Caribe. En una noticia fechada el 18 de abril "Juan Carlos desea huir de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar". Treinta días después, Jaime Peñafiel ratifica la noticia del exilio real forzado por el escándalo de corrupción, en una columna en el digital Republica.com titulada ¡Lo siento, Señor!.
joan carles suelto GTRES

GTRES
Como los viejos anuncios de Halcón Viajes: "Curro se va al Caribe". Juan Carlos como un oficinista gris que sueña poder pagarse unos días bajo un cocotero. Pero con cientos de millones en comisiones ilegales. Escribe Peñafiel: "Juan Carlos está proyectando trasladar su residencia a la República Dominicana, donde vive su amigo. Pepe Fanhul, el magnate del azúcar y dueño de un lujoso resort Casa de Campo". El decano de los cronistas reales pone nombre al amigo entrañable (masculino) del emérito, el señor Pepe, que lo acogerá en su rincón caribeño. Según Peñafiel, Juan Carlos tiene decidido exiliarse huyendo de la justicia suiza, aquí:
casa salvo spa RD1

casa de salvo RD 2

casa de salvo RD 3

Casa de Campo Resort
Peñafiel explica que no es el primero en huir por piernas: "No sería el primer rey al abandonar el país en el que reinó. En España, su abuelo Alfonso XIII. Y la reina madre Maria Cristina en 1856 implicada en asuntos de corrupción y negocios fraudulentos. Años después, se exiliaba a París Isabel II". Una tradición familiar que continuará y quién sabe si con Felipe. Juan Carlos con el amigo Pepe y compañía femenina ineludible.
joan carles gtres

joan carles gafas|ojeras de sol adiós GTRES

GTRES
Termina Peñafiel hablando de la decisión como si ya estuviera tomada: "A pesar de todo lo que se publique, pienso que la decisión de abandonar La Zarzuela y España es del propio don Juan Carlos. Ni su hijo puede echarle ni desposeerle del titulo real. Bastante ya le denigró y humilló". La única carta que le queda a Juan Carlos y que no le pueden quitar: el título de rey. Pobre consuelo. El rey del spa de 5 estrellas. O, deciá otro anuncio, como Lorenzo Lamas, "El rey de las camas".
https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/rey-juan-carlos-exilio-caribe_504537_102.html
 
Os juro que me estoy partiendo de risa. Los monáquicos ya no saben ni como defender a ésta familia llena de casos de corrupción pero siguen saltando a la priméra y va Juan Carlos, alias "el campechano", con cuentas llenas en Suiza y en paraisos off-shore y se lara A UNA REPÚBLICA!!!!
Os enterais que a la monarquia todo le importa una :poop::poop::poop: con tal de llenarse los bolsillos? ¿Alguien no se ha enterado todavía? Que rey, ni reina, ni infantas, ni leches...Son un bluff!
 
Os juro que me estoy partiendo de risa. Los monáquicos ya no saben ni como defender a ésta familia llena de casos de corrupción pero siguen saltando a la priméra y va Juan Carlos, alias "el campechano", con cuentas llenas en Suiza y en paraisos off-shore y se lara A UNA REPÚBLICA!!!!
Os enterais que a la monarquia todo le importa una :poop::poop::poop: con tal de llenarse los bolsillos? ¿Alguien no se ha enterado todavía? Que rey, ni reina, ni infantas, ni leches...Son un bluff!

Así es estimada Rocío. Esta "familia" no hay manera de defenderla ni justificarla. Son todos unos impresentables y vividores. Ni siquiera entre ellos se aman ni se soportan. Son como una cesta de cangrejos (con el perdón de estos últimos)

CWokdA5DFMu4KxROd4GA4vK1ZED_JrMSEA3sO_O1nD-UiDRz7v8H3zlx5Dbg-w0rdlGgoIQGrYNC95agse0L3k1TRit6ipxnpTW0iTfGbMDaBYCo8UdU1gUeWIulBXTxvB5xtZ-G
 
Back