Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Que Urdanga no iba entrar en la carcel lo decia la gente, lo de Urdanga siendo un delito es una mierdica pinchada en un palo comparado con lo del suegro y el chiringo.
Urdanga era el yerno, sin ningun poder ni tampoco cargo alguno, un yerno que siguio los consejos de su suegro y estuvo apoyado por toda la familia irreal, toda, pero cuando salio publicamente el pasteleo, el suegro aconsejado por su hijo y otros , primeramente fue señalado publicamente en el discurso de Navidad, a partir de ahi, los mismos que lo señalaron levantaron un muro de contencion intgentando NO salir salpicados......, pasa que visto desde la distancia que da el tiempo, ahora es mas que evidente que era la cosa irreal al completo que estaba podrida, y Urdanga como manzana del cesto se le pego la podredumbre. Es el mismo sistema que esta actualmente podrido, el sistema lo esta desde que se creo el chiringo y se ha ido expandiendo como se expende una epidemia y en la actualidad en este pais tenenos una pandemia instalada en todo el pais.
Corina sera mil cosas, pero es una mas en el contexto de la pandemia, recuerda que conoce muy bien a la pareja desde 2004, cuando organizo, planeo y reservo todo lo concerniente al viaje de novios del preparao y su kk, incluida la maniobra de distraccion y peloteo de ir a Teruel ( ya ni recuerdo si fue Teruel o Cuenca ) los dias previos a su salida de viaje hasta Jordania para ir a una boda en la corte de Jordania y desde alli poder desaparecer en una ruta que les llevo hasta algunas Islas del Pacifico.
Tendran que buscar alguna justificacion muy original para decir que no conocian a Corina y los tejemenejes del jubilado....................... ahora mismo no tienen a un Urdangarin para poder entretener al personal como maniobra de distraccion sobre sus propias personas .
No recordaba que habian ido a Teruel, bruja ella y tonto el
 
Que se muera y que les llame un notario para hacerse cargo del patrimonio que tiene fuera sin declarar, se calcula que tiene una fortuna de mas de 2.000 millones de euros.
 
Si claro lo primero que urge es que el yayo corrupto se largue de Zarzuelilla para que sus familiares “vecinos”estén más tranquilos y así puedan continuar con su paripé de cara a la galería e interpreten un guión donde hasta son capaces de lucir sonrisas e incluso se muestren más agradables que nunca en un día (ayer)que conocíamos que el yayo emérito iba a ser investigado.

El hijo y la nuera paseaban con una sonrisa que me recordó a la que protagonizó en su día la Pantoja y su corrupto alcalde
“ dientes ,dientes que es lo que les jode”
Ahora largándolo del recinto zarzuelero se deben de pensar que de esta manera quitándolo del medio y como tod@s somos imbéciles se nos olvida todo la información que Suiza va vomitando .

El hijo renunció a la herencia pero ya hacia tiempo que era conocedor de todo .
Como se vieron pillados porque no contaron que los medios extranjeros se hiciesen eco de la trama...que
mejor que salir airoso y echar balones fuera aprovechando el momento de convulsión sanitaria que empezaba a hacer mella en el país .
Con una emergencia tan grande la declaración de renuncia no haría tanto eco y se podría diluir con más facilidad porque la noticia que realmente importaba e importa en este momento no era otra más que la de :
Salvar vidas

( El hijo también pensó en salvarse pero tenía más prioridad en salvarse el y su Corona y no pensaba tanto en el drama Covid -19 como quedó manifiesto )

Porque al final de todo no nos engañemos todo es una farsa ...un teatrillo .

Que esta corrupción se haya sabido entre bastidores desde hace años (pero se haya mantenido oculto)
con la prensa y que ciertos grupos políticos se muestren cómplices obviando la gravedad del asunto con esa opacidad total ...
(buscando lo mejor para el emérito)
solo puede darnos una idea del grado de corruptela que existe en este país y de la rapidez que se dieron en blindar “ con aquel aforamiento express y en tiempo récord al rey emérito una vez había abdicado .

No va a pasar nada
pues si no pasara nada....los españoles pasariamos al resto del mundo como los mas inutiles con tragaderas de todo el universo, seriamos el hazmereir de todos
 
tengo un colega en el extranjero que me decia que tenemos los periodistas mas simples que existen en toda la profesion, que todos sus colegas sabian de las andadurias de nuestra casa real y aqui en España los periodistas no se han enterado de nada, que o son inutiles o estan comprados o tienen tan poco valor para sacar las noticias que deberian haber escogido otra carrera por que de periodistas son totalmente nefastos
 
" ni Juan Carlos ni el propio Felipe VI tienen viviendas en propiedad "
Como la Cris, que nos enteramos de sus propiedades cuando afloró el NOOOOSLOQUEDAMOS TOO.
Leí hace tiempo en un artículo que Felipe y la Lety si que tienen inmuebles de su propiedad, pero los traidores de la prensa y la politica hacen con Felipe lo mismo que hicieron con JC: Salvad al rey traicionando a los ciudadanos, manteniendo todo bajo censura.
La democracia en España brilla por su ausencia, lo que no está bajo censura es tabú (casa real)
 
Última edición:
Escuché hoy en la mañana en un noticiero de mi ciudad, que este podría ser el fin de la monarquía en España.
 
Viendo lo que estamos viendo, alguien puede creer ahora que la casa real trato por un minuto de meter en cintura a Urtanga? que no sabian lo que hacia? lo mas, se asombrarian de lo mal que lo hizo trincando tan poco, lo tacharian de amateur.
Juan carlos se trabajo las comisiones legitimizando a traves de los años a los "primos arabes" barbaricos, promoviendo a las monarquias absolutistas que lapidan mujeres por querer conducir, asesinan a periodistas, finanzan a los talibanes y un largo etcetera, Ahora le cogieron con las manos en esta pasta en particular, y me imagino que esta negociando pagar para que no sigan tirando del cordel, que son decadas de dinero sucio.
Me encantaria saber que estan pensando ahora los militares que se chuparon carcel por el auto golpe en nombre de apuntalar la monarquia ...merecio la pena sacrificar su la libertad para que un comisionista viviera como un maraha?
 
Que cosas, España no acaba de decidir la salida definitiva de sus monarcas, ellos cometen tropelías sin cuento, se aseguran la vida de reyes, nunca mejor dicho, pero el pais no termina de prescindir de una monarquía probadamente nefasta, corrupta, viciosa de varios vicios.

Carlos IV y su ejemplar hijo Fernando VII, ahí está la historia, para quien no la sepa mejor consultarla pues dicho aquí parece inventado. Solo decir que tras ellos la monarquía en este pais debiera estar tan erradicada como la Santa Inquisición. Pero no, salieron, nos vendieron, volvieron a entrar.

Isabel II, pues lo mismo, mirar Historia. Fuera del pais por merecimientos propios.

Su hijo Alfonso XII no tuvo tiempo, falleció a los veintisiete años y, dicho sea de paso, su paternidad en entredicho.

Alfonso XIII, tuvo que salir por patas, así de claro. Quería muchísimo al pueblo español, pero ¡ay!, que cosas, no podía resistir opiniones contrarias.Mirar Historia tambien.

Y ahora este pillastre, este corrupto consentido, se puede permitir el lujo de dejar el pais por su propia voluntad mientras aquí seguimos con la escala de valores monárquicos en plena putrefacción y admisión simultáneas.

¿Buscamos culpables? Ese orgullo de pueblo español que mira que se pone por bandera,¿en que se apoya?
Ya que tanto se citan otros paises para comparaciones estilísticas y de comportamiento de las princesas y reinas, ¿por qué no se hace en este caso con fines realmente útiles, a las comparaciones me refiero? Unos fines que nos permitan medrar, prosperar anímicamente para ser capaces de poner por delante un mínimo de dignidad como personas y no nos dejemos manejar según los vientos y las corrientes más o menos favorables a unos Jefes de Estado ejemplos de perjurio,felonía, corrupción y enriquecimiento personal, en suma.

Y que, por favor, no se venga citando a Felipe VI como colmo de honradez demostrada por el rechazo a su padre, la parte a la que parece haber renunciado, Fundación, ya le correspondía desde hace un año, pero el momento ideal para su protagonismo recto y desinteresado fue éste, el de la pandemia.

Pero no, ni yéndose ellos llegamos a decir un adios definitivo.
No voy a ser tan irrespetuosa como para criticar a los españoles porque además tampoco conozco bien la historia de España.
Pero estos hitos que mencionas sí los conozco y lo que no entiendo es por qué razón cuando se sacaron a los monarcas de encima los volvieron a tener........
 
Antes de que estallase el caso Nóos, JC, envió a EEUU a Urdangarín y Cristina. Pero el caso estalló, con el resultado conocido.

Ahora, pretenden exiliar al emérito y hacer una especie de borrón y cuenta nueva (a pesar de las investigaciones en curso) para librar a Felipe y hacernos ver como que no ha pasado nada.

Pero ha pasado. Y si nos cuestionábamos la utilidad de la monarquía, a eso, tenemos que añadir estos escándalos y, unido a todo lo anterior, ya parece demasiado, hace más urgente preguntarnos si no es necesario de una vez plantearse para qué la institución, porque lejos de ser solución a algo, se ha convertido en problema.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back